gabriel garcia garcia escribió:¿Cuanto dinero cuestan a todos los españoles los mineros??
¡Exacto! y con sus privilegios, que ya quisieran otros colectivos de españolitos trabajadores. No dejan de ser unos más, ni menos ni más.
gabriel garcia garcia escribió:¿Cuanto dinero cuestan a todos los españoles los mineros??
jandres escribió:gabriel garcia garcia escribió:¿Cuanto dinero cuestan a todos los españoles los mineros??
Mucho, mucha pasta.Pero ese no es el debate hoy.
Se firmó y se dió la palabra de unas ayudas hasta el 2018.
La palabra se cumple.
A partir del 2018, ni agua
Mactinez escribió:Estos es el PER versión Norte.
jandres escribió:gabriel garcia garcia escribió:¿Cuanto dinero cuestan a todos los españoles los mineros??
Mucho, mucha pasta.Pero ese no es el debate hoy.
Se firmó y se dió la palabra de unas ayudas hasta el 2018.
La palabra se cumple.
A partir del 2018, ni agua
carlos perez llera escribió:gabriel garcia garcia escribió:¿Cuanto dinero cuestan a todos los españoles los mineros??
Y los militares..incluyéndome a mí??
saludos cordiales
gabriel garcia garcia escribió:carlos perez llera escribió:gabriel garcia garcia escribió:¿Cuanto dinero cuestan a todos los españoles los mineros??
Y los militares..incluyéndome a mí??
saludos cordiales
Bueno los militares se supone que dan una rentabilidad en "seguridad", y bueno sobre subvenciones se deberia estudiar largo y tendido el asunto es cierto que antes que a cienastas o sindicalistas, los mineros por lo menos sudan lo que ganan, pero yo pregunto, en serio por que no lo se, por que se mantiene esa mineria que genera grandes perdidas si sale mas barato traer el carbon del extranjero? ¿por que no se realiza un plan de reconversion o se crea otra industria en las zonas mineras?
Por supuesto si esto no me parece muy bien, las subvenciones a "artistas", sindicalistas y dependientes de la cuenca del Zambeze y demas no es que me parezcan mal sino de una desverguenza galopante.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados