Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por ZULU 031 »

gabriel garcia garcia escribió:¿Cuanto dinero cuestan a todos los españoles los mineros?? :crazy:

¡Exacto! :claps: y con sus privilegios, que ya quisieran otros colectivos de españolitos trabajadores. No dejan de ser unos más, ni menos ni más.

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Efectivamente. lo mismo que otros españoles...ni más ni menos...Privilegios?? :shoked: ser mejor pagados en caso de enfermedad que impida trabajar en otro lado?? en otros gremios se pagan indemnizaciones por accidente laboral.
Si tienes a bién mostrarme alguna más...
saludos cordiales

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

gabriel garcia garcia escribió:¿Cuanto dinero cuestan a todos los españoles los mineros?? :crazy:

Mucho, mucha pasta.Pero ese no es el debate hoy.

Se firmó y se dió la palabra de unas ayudas hasta el 2018.
La palabra se cumple.
A partir del 2018, ni agua

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Mensaje por Mactinez »

Estos es el PER versión Norte.

"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Menos que la iglesia, los sindicatos, los partidos, ONGs de proyeccion internacional y todos las subvenciones y ayudas que sobran en este pais.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

jandres escribió:

La palabra se cumple.

Amigo Jandres, tienes toda la razón, la palabra se cumple, no hay mas que hablar.

El problema, viene cuando los que tendrían precisamente de hacer de esa declaración bandera, viendo que les llega el agua al cuello,
empiezan a pretender faltar a su palabra, para así, tener unas monedas que echar delante de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis de la UE,
y justificar su orgiástico despilfarro, extendiendo vergonzosamente la mano, para recibir limosna y salivazo, al mismo tiempo.

Para ello, esta gentuza que nos gobierna, utiliza un sistema antiguo como el Sol, tomamos a un colectivo que pueda aparecer como privilegiado,
(Obviando por cierto, que ellos son los que otorgaron el privilegio), y les quitamos la pasta, así, el resto de ciudadanos, lo encontrara correcto,
y justo, empezaron con los Funcionarios, luego los Controladores, ahora son los Mineros, pero me apuesto lo que queráis, que jamas veremos
que ocurra con Politicastros, Usureros, PseudoSindicalistas, Juristas con extrañas aficiones, y como siempre, paro aqui, para no ser objeto de
auto de fe, no, a esos, no les tocaran.

Lastima que los improvisados lanza granadas de esta gente, no tengan suficiente alcance, para llegar a la Carrera de San Geronimo, y a la Moncloa.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno matizo, ¿cuanto nos cuesta a los españoles mantener una mineria claramente deficitaria y por que se hace?.
Y ahora alguno me contestara, con razon, que por lo mismo que se rescata a los bancos pero bueno si los bancos caen, el chiringuito general se derrumba y a nadie le gusta ir a un cajero y que le salga un dedo en la pantalla en vez del dinero por mas que los que han dirijido los bancos sean ineptos y sinverguenzas pero lo de la mineria es mantener empresas deficitarias y que nunca van a dejar de serlo ¿por que no se desmantela o reestructura, como ya se ha hecho con tantas otras industrias nacionales por desgracia? por que por esas podemos subvencionar que se sigan construyendo casas para que los albañiles no vayan al paro ya que es la principal fuente de este actualmente creo :conf:

Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General

Mactinez escribió:Estos es el PER versión Norte.

Lo de tus políticos si que es pagarles por peonadas..para lo que curran.
Vete a la mina... :cool: luego me cuentas...
saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

jandres escribió:

La palabra se cumple.

Estimado, con cuantos "donde dije digo..." nos hemos topado hasta ahora? Como decía el estimado Vael, se equivocaron de objetivos, la sede del PPSOE habría sido mejor.

Imagen

:desacuerdo: :desacuerdo:

carlos perez llera
General
General

Y los militares..incluyéndome a mí?? :wink:
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

"Divide et Impera", amigo Carlos, lo de siempre, tu enemigo no soy yo, sino ese que esta haciendo que tu, pagues mas, para mantenerlo.

No reventaran todos de una puñetera vez.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

efectivamente, maestro..pero lo de la paja en el ojo ajeno, la viga en el propio...etc...
que no son ni mucho menos los únicos subvencionados de este país...
Para nada...
saludos cordiales

simplemente, hola
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

carlos perez llera escribió:

saludos cordiales

Bueno los militares se supone que dan una rentabilidad en "seguridad", y bueno sobre subvenciones se deberia estudiar largo y tendido el asunto es cierto que antes que a cienastas o sindicalistas, los mineros por lo menos sudan lo que ganan, pero yo pregunto, en serio por que no lo se, por que se mantiene esa mineria que genera grandes perdidas si sale mas barato traer el carbon del extranjero? ¿por que no se realiza un plan de reconversion o se crea otra industria en las zonas mineras? :conf:
Por supuesto si esto no me parece muy bien, las subvenciones a "artistas", sindicalistas y dependientes de la cuenca del Zambeze y demas no es que me parezcan mal sino de una desverguenza galopante. :pena:
Un saludo

Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General

Efectivamente, Gabriel, porque una región con industria (minería y altos hornos) y sector primario (ganadería)... :pena: se ha quedado hoy como región turística de Bocata de tortilla y sidra...??
sólo Dios lo sabe... :pena:
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

gabriel garcia garcia escribió:
carlos perez llera escribió:

saludos cordiales

Bueno los militares se supone que dan una rentabilidad en "seguridad", y bueno sobre subvenciones se deberia estudiar largo y tendido el asunto es cierto que antes que a cienastas o sindicalistas, los mineros por lo menos sudan lo que ganan, pero yo pregunto, en serio por que no lo se, por que se mantiene esa mineria que genera grandes perdidas si sale mas barato traer el carbon del extranjero? ¿por que no se realiza un plan de reconversion o se crea otra industria en las zonas mineras? :conf:
Por supuesto si esto no me parece muy bien, las subvenciones a "artistas", sindicalistas y dependientes de la cuenca del Zambeze y demas no es que me parezcan mal sino de una desverguenza galopante. :pena:
Un saludo

Se considera el sector energetico,como un sector estratégico, de hecho sino la propia Unión Europea, hubiese tumbado las ayudas declarandolas ilegales
De cualquier forma esa "ayudas" estaban destinadas para hacer competitivo al sector en el horizonte del 2019, obligando a cerrar directamente a quien no fuera competitivo, y devolviendo las ayudas las empresas competitivas.
Obviamente el "plan de la mineria", puede ser y es objeto de debate, pero lo que no puede ser, es cargarte directamente el plan, primero poruqe lo has firmado, y segundo porque una buena parte del sector(entre el 70 y 80%), estaban cumpliendo en la mejora de l aproductividad.
Ya sabemos que no hay ni un duro...pero no se yo, si esta es la mejor opción.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo