MedalOfHorror escribió:Sabe Ud que mi hijo entiende lo que significa descargar, pero no entiende el concepto de alquiler???
Sé lo que es eso Medal, a mi me pasa con los hijos de mi prima, sólo que en lugar de descargar ellos prefieren el concepto, cuenta de Steam o de Origin del "tito" Aponez
MedalOfHorror escribió:Ni ejemplo ni leches, el mejor de los ejemplos, la resistencia antisistema online me ves cara de comprarme un juego para descubrir que no vale los 50-60 euros que he pagado por el? ni de coña...antes pruebo, y si me gusta, me espero a que baje a 20 eruos y lo compro...a mi no me roba ni robin hood
Hombre, hay juegos que son excepciones, como el Star Wars The Old Republic y su edición de coleccionista , y eso que aún me duele el bolsillo
MedalOfHorror escribió:Oye, te aconsejo que te pases a vneder algo por el game, a lo mejor te da para una hipoteca
Para una hipoteca no creo que me dé que no son tantos apenas 3 cifras (que no ceros) , aún va a ser verdad lo que dicen algunos de enfermedades
Saludos