Juegos Bélicos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Juegos Bélicos

Mensaje por Apónez »

MedalOfHorror escribió:Sabe Ud que mi hijo entiende lo que significa descargar, pero no entiende el concepto de alquiler??? :pena:

Sé lo que es eso Medal, a mi me pasa con los hijos de mi prima, sólo que en lugar de descargar ellos prefieren el concepto, cuenta de Steam o de Origin del "tito" Aponez :pena:
MedalOfHorror escribió:Ni ejemplo ni leches, el mejor de los ejemplos, la resistencia antisistema online :diablo: me ves cara de comprarme un juego para descubrir que no vale los 50-60 euros que he pagado por el? ni de coña...antes pruebo, y si me gusta, me espero a que baje a 20 eruos y lo compro...a mi no me roba ni robin hood :desacuerdo:

Hombre, hay juegos que son excepciones, como el Star Wars The Old Republic y su edición de coleccionista :green: , y eso que aún me duele el bolsillo :evil:
MedalOfHorror escribió:Oye, te aconsejo que te pases a vneder algo por el game, a lo mejor te da para una hipoteca :lengua:

Para una hipoteca no creo que me dé que no son tantos apenas 3 cifras (que no ceros) :asombro: , aún va a ser verdad lo que dicen algunos de enfermedades :pena:
Saludos :thumbs:

de guiner
General
General

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Apónez escribió:Hombre, hay juegos que son excepciones, como el Star Wars The Old Republic y su edición de coleccionista

Lo dicho, otro al que le van los Sims... :asombro:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Juegos Bélicos

Mensaje por Apónez »

Valerio escribió:
Apónez escribió:Hombre, hay juegos que son excepciones, como el Star Wars The Old Republic y su edición de coleccionista

Lo dicho, otro al que le van los Sims... :asombro:

A tita Merkel vas :desacuerdo:
Y vaya usted rezando para que no acierte yo antes que usted en el trivial, o lo veo con una hermosura parecida a esta de avatar
Imagen

de guiner
General
General

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Apónez escribió:Y vaya usted rezando para que no acierte yo antes que usted en el trivial

:asombro3:

Caballero, ¿conchabado con Maese vonneumann?. Menudos trileros. :cool2:

Le exijo edite inmediatamente esa imagen. :palo:

Por cierto, hoy le veo mejor cara, ¡ morenazo !. Imagen

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Juegos Bélicos

Mensaje por Vael »

Bueno, bueno parece que para finales de 2013 saldra el nuevo Total War: Rome II
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... r-rome-ii/

Espero que podamos manejar a los barbaros tambien. :militar4:

de guiner
General
General

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Vael escribió:Espero que podamos manejar a los barbaros

Nada más placería a VM... :cool2:

de guiner
General
General

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Caballero, la clave de Steam que aparece en el margen superior derecho, ¿es la de VM?. :cool2:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Juegos Bélicos

Mensaje por Apónez »

Valerio escribió:Caballero, la clave de Steam que aparece en el margen superior derecho, ¿es la de VM?. :cool2:

Ouch, no me fijara en ese detalle, sólo la de ese juego, pero la cambian según el pc no se por que :?: Para jugar desde el portatil tuve que crearme a otro personaje y la clave era diferente también, lo único bueno es que la clave aparece en cuanto entras a la cuenta de Steam y seleccionas el juego :green:

de guiner
General
General

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Si, claro. De gracias VM que soy un crustáceo poco social y no me gusta jugar por Steam.

Además, no me haría falta su clave si alguna vez me diera por destrozar a cuatro inútiles que no tienen ni idea de juegos de estrategia. :cool2:

"Men of War" forever. :thumbs:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Juegos Bélicos

Mensaje por Apónez »

Valerio escribió:Si, claro. De gracias VM que soy un crustáceo poco social y no me gusta jugar por Steam.

Además, no me haría falta su clave si alguna vez me diera por destrozar a cuatro inútiles que no tienen ni idea de juegos de estrategia. :cool2:

"Men of War" forever. :thumbs:

Esto no es estrategia, es mata-mata, por eso mis "acojonantes" puntuaciones, que he llegado a estar 4-20 y ser los 4 bayonetazos :pena:
De estrategia lo que habría en la cuenta serían:
Age of Wonders
Age of Wonders 2
Age of Wonders: Shadow Magic
Command and Conquer 3: Kane's Wrath
Command and Conquer 3: Tiberium Wars
Crusader Kings Complete (usease el Crusader Kings y la expansión Deus Vult)
Crusader Kings II
Darkest Hour: A Hearts of Iron Game ¿Alguien sabe como hacer las capturas de pantalla aqui? Es que tengo una muy especial para Maese Valerio :twisted:
Europa Universalis III
Total War Shogun
Total War Shogun II
Total War Medieval
Total War Medieval II
Total War Rome
Total War Empire
Total War Napoleón (todos con sus DLCs)
Pride of Nations
Civilization IV y expansiones
Civilization V
Sim City IV (Sin Comentarios :evil: )
Victoria + Revolutions
Victoria II

Poca cosa como puede ver :deal:

de guiner
General
General

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Apónez escribió:Esto no es estrategia, es mata-mata

¿Que el "Men of War" y demás expansiones y títulos de la saga son mata-mata?.

Caballero, hágaselo mirar.

Si VM no se los puede pasar por carencias de habilidad o por, llamémosle X, no es para soltar tamaña barbaridad.

Pregunte, pregunte VM a ver si los "Men of War" son o no son de estrategia. Y los más difíciles. :cool2:

Toda la lista que ha puesto VM se la pasa un crío de 7 años.

Menos mal que no hablamos del "Monster Hunter" 3 para PsP, el cual ya me lo he pasado sin traducir al castellano (en japonés) y en el cual soy cinturón chachi-guay. Imagen

Ah, si VM me mete las DLCs en la lista yo le endiño todos los Mods. Faltaría plus.

Menudo friki estoy hecho que empecé con las primeras maquinitas de marcianos que valían 50 liras (4 pesetas y pico). :militar4:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Juegos Bélicos

Mensaje por Apónez »

Valerio escribió:
Apónez escribió:Esto no es estrategia, es mata-mata

¿Que el "Men of War" y demás expansiones y títulos de la saga son mata-mata?.

Caballero, hágaselo mirar.

Se ve que le afectó la estancia en el convento Signore, me refería al Mount and Blade no al Men of War :asombro:
Valerio escribió:Si VM no se los puede pasar por carencias de habilidad o por, llamémosle X, no es para soltar tamaña barbaridad.

Si le digo la verdad ni los he probado, a pesar de tenerlos todos, mi "falta de habilidad" me tiene atascado desde hace algún tiempo en el Dragon Age intentando ligarme a la estrecha de la Leliana, y que luego me digan que es la más fácil :pena:
Valerio escribió:Pregunte, pregunte VM a ver si los "Men of War" son o no son de estrategia. Y los más difíciles. :cool2:

Lo preguntaré cuando el gorrón del hijo de mi prima se digne a devolvermelos, aunque con apenas 13 años que tiene no deben ser tan dificiles :asombro:
Valerio escribió:Toda la lista que ha puesto VM se la pasa un crío de 7 años.

Hombre, no exageremos, que me sé de alguno que aún está atascado en los Alpes en partida de Victoria Revolutions, y eso que La Monarquia combate al mismo tiempo contra Prusia y el Imperio Otomano, parece que alguien se equivocó al denominar a los otomanos "el enfermo de Europa" viendo lo que se vé al otro lado de los Alpes :twisted:
Valerio escribió:Menos mal que no hablamos del "Monster Hunter" 3 para PsP, el cual ya me lo he pasado sin traducir al castellano (en japonés) y en el cual soy cinturón chachi-guay. [ Imagen ]

No me llamó ese juego, y mira que lo intenté.........
Valerio escribió:Ah, si VM me mete las DLCs en la lista yo le endiño todos los Mods. Faltaría plus.

Es que sin DLCs no se puede jugar con los moros al Crusader Kings II, y no puedo echar a su santidad de sus tierras :twisted:
Valerio escribió:Menudo friki estoy hecho que empecé con las primeras maquinitas de marcianos que valían 50 liras (4 pesetas y pico). :militar4:

Enchufado, aqui eran 25 ptas la más barata cuando yo era peque, ains, aquellos tiempos del Pipi and bibis o el Toki :pared:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Juegos Bélicos

Mensaje por Apónez »

Valerio escribió:Pero seguro que VM no se ha pasado ni el primero de "MoW"

Que le graduen esas gafas que VM no ha visto que ya confirmé que aún no he jugado a ninguno,a pesar de tenerlos todos :green:

Valerio escribió:
Enchufado, aqui eran 25 ptas la más barata cuando yo era peque, ains, aquellos tiempos del Pipi and bibis o el Toki

Colegas me dijeron que los primeros valían 5 pesetas; apúntese VM 3 días de arresto. :militar4:

Eso sería "en la capital" por que lo que es en el pueblo...., y eso que hablamos de hace 25 años bien :confuso:

Valerio escribió:Ah, y apúntese a la "Banda del Geriátrico". [ Imagen ]

Yo soy joven e inexperto ¿no vé que no me doy ligado a la jodida Leliana esa? :green: :green: :green:

de guiner
General
General

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Ahora toca esperar el:

Imagen

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Juegos Bélicos

Mensaje por Vael »