Valerio escribió:Apónez escribió:Esto no es estrategia, es mata-mata
¿Que el
"Men of War" y demás expansiones y títulos de la saga son mata-mata?.
Caballero, hágaselo mirar.
Se ve que le afectó la estancia en el convento Signore, me refería al Mount and Blade no al Men of War
Valerio escribió:Si VM no se los puede pasar por carencias de habilidad o por, llamémosle X, no es para soltar tamaña barbaridad.
Si le digo la verdad ni los he probado, a pesar de tenerlos todos, mi "falta de habilidad" me tiene atascado desde hace algún tiempo en el Dragon Age intentando ligarme a la estrecha de la Leliana, y que luego me digan que es la más fácil
Valerio escribió:Pregunte, pregunte VM a ver si los
"Men of War" son o no son de estrategia. Y los más difíciles.

Lo preguntaré cuando el gorrón del hijo de mi prima se digne a devolvermelos, aunque con apenas 13 años que tiene no deben ser tan dificiles
Valerio escribió:Toda la lista que ha puesto VM se la pasa un crío de 7 años.
Hombre, no exageremos, que me sé de alguno que aún está atascado en los Alpes en partida de Victoria Revolutions, y eso que La Monarquia combate al mismo tiempo contra Prusia y el Imperio Otomano, parece que alguien se equivocó al denominar a los otomanos "el enfermo de Europa" viendo lo que se vé al otro lado de los Alpes
Valerio escribió:Menos mal que no hablamos del
"Monster Hunter" 3 para PsP, el cual ya me lo he pasado sin traducir al castellano (en japonés) y en el cual soy cinturón chachi-guay. [
Imagen ]
No me llamó ese juego, y mira que lo intenté.........
Valerio escribió:Ah, si VM me mete las DLCs en la lista yo le endiño todos los Mods. Faltaría plus.
Es que sin DLCs no se puede jugar con los moros al Crusader Kings II, y no puedo echar a su santidad de sus tierras
Valerio escribió:Menudo friki estoy hecho que empecé con las primeras maquinitas de marcianos que valían 50 liras (4 pesetas y pico).

Enchufado, aqui eran 25 ptas la más barata cuando yo era peque, ains, aquellos tiempos del Pipi and bibis o el Toki