Apónez escribió:Bienvenido al club, ya que a "algunos" tambien se les nubla la razón pero en sentido contrario
No, no estoy en tu club, yo no defiendo que un país que amenaza con destruir a otro posea las herramientas para hacerlo.
melilla escribió:Apónez escribió:Bienvenido al club, ya que a "algunos" tambien se les nubla la razón pero en sentido contrario
No, no estoy en tu club, yo no defiendo que un país que amenaza con destruir a otro posea las herramientas para hacerlo.
Apónez escribió:No se que parte no entendiste Melilla, pero te lo explico paso a paso ahora, según tu a "algunos" se les nubla la razón por que no les cae bien Israel o USA, pues yo lo que te digo es que a ti se te nubla por que no te cae bien Iran, a eso me refería con lo del "club" a que TU también tienes prejuicios.
Y antes de hablar tanto de terrorismo recuerda que TAMBIEN Israel lo practicó para conseguir su independencia.
Apónez escribió:No olvides que ellos mismos reconocieron que en el 73 estuvieron a punto de usarlas, por suerte se estabilizaron los frentes y no las lanzaron. En cuanto a tu forma de ver las cosas, haciendo así deberían quitarselas a USA al ser el único que las ha usado.
De accesorios nada, la lapidación era un castigo contemplado por sus leyes para ciertos delitos y los sacrificios como bien te mostró Ismael formaban parte de los 10 mandamientos
Es usted un ignorante, abra un libro que como usted dice no muerden o visite esos países y verá que la mayor parte de la población de Mexico, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay o Filipinas son "indigenas" o mestizos por tanto tan muertos no deben estar
Y que son los judios actuales? ¿Puede usted establecer alguna relación con los antiguos? ¿Acaso los arabes exterminaron a TODOS los sirios y egipcios cuando los conquistaron pero no a los israelíes?
De los países musulmanes "emigran" unos 2 millones, hasta 6 millones faltan 4 ¿de donde salieron? ¿generación espontanea? :Roll:
Es cierto Israel no dice que va a destruir a nadie con sus armas, pero mira tu, con el Libano ha hecho un buen patatal
Repito ¿es que solo se exterminó a toda la población en Siria y Egipto al ser estos conquistados por los arabes pero no en Israel?
si los países cristianos hiciesemos lo mismo ¿le parecía razonable también?
Al final, vamos a tener que montar una cruzada y sacar a todo el mundo a gorrazos de la zona.
que amenaza a los persas con un nuevo Holocausto al estilo de Hitler
Iran tiene todo el derecho a tener armas nucleares
Quita "islamistas", por "judios" y tendras un bonito discurso de este señor....
no ha invadido ningún país en los últimos 60 años,
antes de hablar tanto de terrorismo recuerda que TAMBIEN Israel lo practicó para conseguir su independencia.
No olvides que ellos mismos reconocieron que en el 73 estuvieron a punto de usarlas, por suerte se estabilizaron los frentes y no las lanzaron
Para ElCiD y Vengador91, ¿estais vosotros a favor de que un país que SI las ha usado, que ha invadido países, que esta y ha estado aliado con dictadores las tengan?
Si Israel las tiene que en los últimos 60 años ha empezado 3 guerras, que ha amenazado a Iran y Siria, que se niega a permitir inspecciones en sus instalaciones nucleares y que ocupa territorios de otros puede tenerlas ¿por que no los amenazados?
cierto,estan en reservas,por que los que estaban en la amefica,donde estuvieron uds,estan muertos Twisted Evil
los indigenas,no piden un estado propio
claro,y los indigenas,matados,eslcavizados en las mitas y las plantacioens,los que murieron por enfermedades,son fantasias
patatal?adonde??
ya tomaron esas tierras,los cristianos europeos,y siguiendo la tipica costumbre europea,mataron,violaron,saquearon,mutilaron,todo lo que se les puso enfrente
y quienes van a hacerlo?los franceses que pierden todas las guerras?los espanioles??
queres que empezemos a recordar el pasado reciente de los paises que conforman la union europea??
a) israel no ocupa territorios,al contrario,si alguien ocupa territorios,es el ficticio pueblo palestino
b) cuales 3 guerras inicio israel?
En cuanto a lo de Ismael lo sacó de un libro muy común y muy barato, La Biblia, así que molestese en leer ese librito que le recuerdo que el antiguo testamento no se tocó, sigue IGUAL que lo tenian los judios.
Eso mismo que dice de los pueblos antiguos de la zona puede aplicarse a los israelíes, sobre todo por que la mayoría procedían de Europa y de los países árabes
Si escuché hablar de reproducción, pero en 1948 hay en Israel ya casi 6 millones de judios
Vaya, el señor informado parece que no vió el sur del Libano o Beirut tras los bombardeos del año pasado
Los cristianos americanos no se nos quedaron atras, si no preguntele a los indios que exterminaron en el Sur de Argentina y Chile o a los que había en los USA
Supongo que alguien tan inteligente me podrá explicar como los franceses "perdiendo" todas las guerras tuvieron un imperio mayor del que tendrán nunca ni usted ni ningún otro país latinoamericano, pero no se preocupe que mientras no los usemos a ustedes no habrá problema si no llevaríamos demasiados estorbos
Cuando quieras, y cuando tengas las pelotas de decir tu país recordamos también el del tuyo ya que por la forma de "hablar" que tienes apesta a chileno
1956 Ataque contra Egipto
1967 Inician la guerra de los 6 días
1978 Operación Litani (ocupación del Libano hasta el Rio Litani)
1982 Invasión del Libano
recuerda usted los Altos del Golan, las granjas de Sheeba, Gaza y Cisjordania?
marianomarino escribió:de donde soy,no es problema tuyo,no veo en los estatutos del foro,que diga que tengo que dar mis datos personales en publico
marianomarino escribió:Supongo que alguien tan inteligente me podrá explicar como los franceses "perdiendo" todas las guerras tuvieron un imperio mayor del que tendrán nunca ni usted ni ningún otro país latinoamericano, pero no se preocupe que mientras no los usemos a ustedes no habrá problema si no llevaríamos demasiados estorbos
por que se enfrentaron a tipos en taparrabos,cuando se enfrentaro na enemigos en serio,les dieron tremenda paliza
marianomarino escribió:1956 Ataque contra Egipto
el apoyo de terroristas,por un gobierno,es casus belli
1967 Inician la guerra de los 6 días
1978 Operación Litani (ocupación del Libano hasta el Rio Litani)
1982 Invasión del Libano
marianomarino escribió:recuerda usted los Altos del Golan, las granjas de Sheeba, Gaza y Cisjordania?
muy dificil ocupar algo que les pertenece,como decir,que italia ocupa roma o sicilia,por ejemplo
¿los ingleses, los rusos, los prusianos, los austíacos, los vietnamitas llevaban taparrabos?
Que terroristas? Si la OLP, suponiendo que se refiera a ella no se creará hasta 8 años más tarde
Cisjordania?
marianomarino escribió:¿los ingleses, los rusos, los prusianos, los austíacos, los vietnamitas llevaban taparrabos?
salvo los austriacos de los cuales no tengo informacion,todo el resto,vencio a los franceses,en algunos casos,muchisimas veces
marianomarino escribió:Que terroristas? Si la OLP, suponiendo que se refiera a ella no se creará hasta 8 años más tarde
ataques de fedayeen allende las fronteras de israel,habia desde la creacion del estado de israel,antes de la "ocupacion"
marianomarino escribió:Cisjordania?
cisjordania,es la tierra ancestral del pueblo judio
marianomarino escribió:por cierto,veo que ya no menciona mas a los 10 mandamientos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados