Fuerzas Armadas de Argelia
- gosto-dz
- Sargento Segundo
- Mensajes: 324
- Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
- Ubicación: check your six
- gosto-dz
- Sargento Segundo
- Mensajes: 324
- Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
- Ubicación: check your six
-La compra de dos corbertas rusas clase "Tigre".
no esta confirmado los russos se han echado atras con sus declaraciones , si algo esta cerrado eso son los meko-200 aunque tampoco es offcial
Berlín luz verde para un contrato militar con 10 mill millones de euros con Argelia
http://fr.reuters.com/article/frEuroRpt ... 9S20110703
-La modernización de los MiG-29 en Bielorrusia al estándar MiG-29BM.
esa modernizacion viene despues de la devolucion de los mig-29smt y solo es para ganar algo de tiempo antes de pasar a todo su30 o adquerir los su35 .
tambien huvo la modernizacion de los su24 al formato su-24mk2
pero los mas interesante de todo es la firma de un contrato por adquerir otros 16 su30-mka (28+16) que tendran que estar ya en argelia en el 2012 y algo me dice que antes que llegue el ultimo avion se habra firmado otro contrato .. .
y pronto llegaran los yak-130 a arglia (16 unidad) y si cumple con las las exigencias del ejercito del aire argelino , en tener no solo un avion de entrenamiento , pero tambien un avion que puede complir missiones de apoyo , seguramente estariamos hablando de bastante mas que 16 unidad...
http://militar.org.ua/foro/enlaceno/36425.html
y aqui dejo un link donde se puede ver una cadena de montaje (su30,yak130) y nada menos que 10 su-30mka y 7 yak-130
http://militar.org.ua/foro/enlaceno/38816.html
saludos
- gosto-dz
- Sargento Segundo
- Mensajes: 324
- Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
- Ubicación: check your six
Sobre el LPD, parece un clase San Giorgio pero actualizado:
Compact 76mm SR
VLS con SM-2/Aster?
NH-90s
por lo que tengo entendido el buque esta directamente derivado del s. giusto ( no del s.giorgio) y se extendio para nuevos hangar para los helicopteros agusta (merlin,lynx) y para la instalación de un sistema de combate que es exactamente el mismo que de una FREMM/destroyer .
todos los sistemas son de origen italiano, la integración del sistema de combate y el software de control italiano . el misil prencipal aster 15/30 , radar 3D multibeam .
por los helicopteroshay que recordar que argelia ya compro 10 unidades (marlin ,lynx) y que la grand mayoria ya estan operativos en argelia , y que la guardia civile tambien firmo por varios helicpteros de agusta y se habla de un total de 100 unidades entre guarda costa ejercito et guardia civile .
algunas funtes por la adquisición del LPD italiano
Non ci sono commesse in vista eccetto una nave da guerra algerina che comunque non potrebbe partire prima del 2012
http://shippingonline.ilsecoloxix.it/p/ ... ento.shtml
Fincantieri, Rixi: “Commessa della marina militare algerina a Riva Trigoso”
http://www.genova24.it/2011/04/fincanti ... goso-12303
A dimostrarlo è la Marina militare algerina che ha voluto fossimo noi a costruire il prossimo Lpd». Ragioni di merito, dunque, che i lavoratori sono pronti a far valere.
http://www.ilsecoloxix.it/p/levante/201 ... ieri.shtml
Riva Trigoso: lo stabilimento inizierà a lavorare ad una commessa militare ordinata dalla Marina Militare dell’Algeria
http://www.ilgiornale.it/genova/fincant ... comments=1
PDF pagina 30
http://www.finmeccanica.it/EN/Common/fi ... 2011OK.pdf
http://www.ilrestodelcarlino.it/ancona/ ... blea.shtml
- gosto-dz
- Sargento Segundo
- Mensajes: 324
- Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
- Ubicación: check your six
31/07/2011
Argelia - Alemania /
Creación de la empresa de fabricación alemana y Argelia conjunto de sistemas electrónicos
Como parte de la aplicación del Memorando de Entendimiento en junio de 2010 celebrado por el Ministerio de Defensa Nacional, el Ministerio de Industria, Pequeña Empresa y de Promoción de Inversiones, por un lado, y el Grupo de la República Federal de Alemania, compuesto por las empresas EADS / Alemania, Carl Zeiss Optronics y Rohde & Schwarz por su parte, fue tomada hoy en la firma conjunta en la sede de la Defensa Nacional, el acuerdo de accionistas en el establecimiento, de acuerdo con la ley de presupuesto suplementario de 2009, la empresa mixta argelino-alemana para la fabricación de sistemas electrónicos, en el sitio de la EPA / ENIE Sidi Bel Abbes.
Partes de Argelia, representada por el Establecimiento Público de Industrial y Comercial de la armada argelina , llamada la Plataforma de Sistemas Electrónicos (PSE) y la Empresa Pública ALFATRON económica, las empresas alemanas se unirá a EADS / Deutschland, Carl Zeiss y Rohde & Schwarz, diseñar, producir y desarrollar los sistemas electrónicos.
La ceremonia de firma fue presidido por el Ministro Delegado para la Defensa Nacional, asistieron, el Ministro de Hacienda, el Secretario General de la Defensa Nacional, Su Excelencia el Embajador de la República Federal de Alemania en Argelia y Los ejecutivos de la ANP.
http://www.mdn.dz/site_principal/index. ... Alm_250711
-
- Coronel
- Mensajes: 3478
- Registrado: 14 Jul 2007, 20:59
Hola a todos.
Me gustaría saber si alguno estáis al tanto de los programas de modernización de los buques argelinos.
- Una de sus tres corbetas clase Nanuchka había sustituido sus Styx por 16 misiles antibuque Kh-35 Uran hace unos años. ¿Las otras dos también lo han hecho últimamente?
- Por otro lado, una de sus fragatas clase Koni había recibido un radar tridimensional y torpedos antisubmarinos pesados. ¿Qué hay de las otras dos? Además, se tenía pensado dotarlas de 8 Uran a cada una. ¿Hay alguna noticia?
Un saludo.
Me gustaría saber si alguno estáis al tanto de los programas de modernización de los buques argelinos.
- Una de sus tres corbetas clase Nanuchka había sustituido sus Styx por 16 misiles antibuque Kh-35 Uran hace unos años. ¿Las otras dos también lo han hecho últimamente?
- Por otro lado, una de sus fragatas clase Koni había recibido un radar tridimensional y torpedos antisubmarinos pesados. ¿Qué hay de las otras dos? Además, se tenía pensado dotarlas de 8 Uran a cada una. ¿Hay alguna noticia?
Un saludo.
-
- Coronel
- Mensajes: 3478
- Registrado: 14 Jul 2007, 20:59
Hola a todos.
¿Hay algún modo de saber el número correcto de Mig-25 que compró Argelia a lo largo de las últimas décadas? Las fuentes más tempranas hablan de 18 interceptores y 4 de reconocimiento, pero fuentes actuales hablan de la compra de varias unidades a Ucrania en los 90, y de lo presencia de versiones de entrenamiento.
¿Sabemos, por tanto, qué tenemos al otro lado del Estrecho?
PD. ¿Y los Mig-29? ¿Cuántos monoplazas y biplazas tiene Argelia, una vez cancelada la compra de los SMT?
¿Hay algún modo de saber el número correcto de Mig-25 que compró Argelia a lo largo de las últimas décadas? Las fuentes más tempranas hablan de 18 interceptores y 4 de reconocimiento, pero fuentes actuales hablan de la compra de varias unidades a Ucrania en los 90, y de lo presencia de versiones de entrenamiento.
¿Sabemos, por tanto, qué tenemos al otro lado del Estrecho?
PD. ¿Y los Mig-29? ¿Cuántos monoplazas y biplazas tiene Argelia, una vez cancelada la compra de los SMT?
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
El número total del MiG-25 adquiridos por Argelia es de 36 según fuentes del mismo país. Primero se adquirió un paquete de 8 MiG-25P, 2 PU y 3 RB. Posteriormente se adquirió un segundo paquete de 3 MiG-25RB, 1 PU y 18 PD, junto a la modernización de los 8 MiG-25P adquiridos inicialmente. Los aparatos volaban en 3 escuadrones, dos de intercepción y otro de reconocimiento.
En 1997 se adquirieron 9 MiG-25PDS y 3 MiG-25RBSh a Ucrania como parte de un paquete que también incluía 36 MiG-29. Junto a los aviones vinieron repuestos y misiles. Merece la pena recordar que el número total no es igual al operacional. Algunos ejemplares ucranianos fueron utilizados como repuestos, y otros adquiridos a la URSS almacenados.
Para terminar, parece que los MiG-29 han sido modernizados en Bielorusia, aunque si es la versión BM, no es tan profunda como otras ofrecidas en Rusia.
Saludos.
En 1997 se adquirieron 9 MiG-25PDS y 3 MiG-25RBSh a Ucrania como parte de un paquete que también incluía 36 MiG-29. Junto a los aviones vinieron repuestos y misiles. Merece la pena recordar que el número total no es igual al operacional. Algunos ejemplares ucranianos fueron utilizados como repuestos, y otros adquiridos a la URSS almacenados.
Para terminar, parece que los MiG-29 han sido modernizados en Bielorusia, aunque si es la versión BM, no es tan profunda como otras ofrecidas en Rusia.
Saludos.
- gosto-dz
- Sargento Segundo
- Mensajes: 324
- Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
- Ubicación: check your six
los MIG-25 comprados a ucrania fueron versiones no exportables , los rusos llegaron a ofrecer mig-31 a cambio de esos MIG25 , oferta que argelia rechazo ( no se trata de la version M claro esta )
por lo que es de los MIG-29s/ub , argelia se vio casi obligada a modernizar sus mig29 ya que hasta el SMT tenia que ser una solucion provisional y asegurar la transicion hacia los mig-35 , pero llego el caso SMT y logicamente el deterioro de la relaciones entre el constructor y la armada hizo que la modernizacion no se hiciera en rusia .
la modernizacion solo es para ganar un poco de tiempo hasta la llegada de otro vector , es decir comprar mas su-30mka o el su-35 que tambien podria cubrir las tareas de los MIG-25 y la pista occidental ( EF) o china tambien puede ofrecer un alternativa .
August 29, 2011
Military Aircraft
http://www.ainonline.com/news/single-ne ... ced-31006/
por lo tanto confirman la compra de 16 vectores ( 44 en total) y se habla de una opcion ( hay que recordar que en el 2006 el contrato tenia 28 en firme y otros 28 opcional ) y que el nuevo contrato podria tener la version super 30 , y una vez adqueridas esas unidades ( horizonte 2015) podria empezar a modernizar los primeros su-30mka recibidos en el 2009 graduelmente.
saludo
por lo que es de los MIG-29s/ub , argelia se vio casi obligada a modernizar sus mig29 ya que hasta el SMT tenia que ser una solucion provisional y asegurar la transicion hacia los mig-35 , pero llego el caso SMT y logicamente el deterioro de la relaciones entre el constructor y la armada hizo que la modernizacion no se hiciera en rusia .
la modernizacion solo es para ganar un poco de tiempo hasta la llegada de otro vector , es decir comprar mas su-30mka o el su-35 que tambien podria cubrir las tareas de los MIG-25 y la pista occidental ( EF) o china tambien puede ofrecer un alternativa .
August 29, 2011
Military Aircraft
MAKS 2011: New ‘Super’ Version of Sukhoi Su-30MK Announced
The Su-30MK development aircraft was shown at the previous Moscow Air Show in 2009. At this year’s show, a new version featuring an AESA radar was announced.
Irkut Corp. reported that Russia and India have reached agreement on the technical specification of the Super 30, a new version of the Sukhoi Su-30MK twinjet with an active electronically scanned array (AESA) radar, replacing the older N-011M Bars radar with its passive electronic scanning antenna. Irkut claims that the heavy, twin-seat, multi-role supersonic jet with thrust-vectored engines will be the first exportable Russian fighter with an AESA. It is believed that an enlarged version of the Phazotron Zhuk-AE radar will be fitted to the Super 30.
Despite its elimination from the Indian medium multi-role combat aircraft (MMRCA) competition, the MiG-35 and its newly developed Zhuk-MA AESA radar demonstrated significant capabilities, including ground-mapping modes and the ability to detect, track and shoot at aerial targets. During demonstration flights, a MiG-35D development prototype destroyed an aerial drone with an air-to-air missile launched by an Indian pilot.
However, an alternative AESA is available for the Super 30 in the form of Tikhomirov’s NIIP. Having revealed an experimental AESA at MAKS 2009, Tikhomirov demonstrated an improved version at the Moscow Air Show (MAKS 2011) earlier this month.
India and Russia are also discussing other ways of further improving the baseline Su-30MKI. The list of air-launched precision-guided missiles for the Super 30 will be expanded to include non-Russian weapons. Russia has also agreed to integrate the BrahMos supersonic cruise missile on the Super 30, despite its large dimensions and heavy weight, in excess of 2.5 metric tons for the newly developed, air-launched model. Aircrew may be instructed to drop the weapon before landing, if it is not launched in flight.
To date, 170 Irkut-built Su-30MK series aircraft are in service with the Indian, Algerian and Malaysian air forces out of “over 300” ordered. Irkut continues to supply assembly kits to Hindustan Aeronautics Limited of India, which is gradually mastering Su-30MKI license production.
Rosboronexport is understood to have clinched a follow-on order from Algeria of 16 Su-30MKAs broadly similar to the Indian Su-30MKI. Rosoboronexport and Irkut refuse to give exact numbers, but say the new contract is made up of firm orders and options.
http://www.ainonline.com/news/single-ne ... ced-31006/
por lo tanto confirman la compra de 16 vectores ( 44 en total) y se habla de una opcion ( hay que recordar que en el 2006 el contrato tenia 28 en firme y otros 28 opcional ) y que el nuevo contrato podria tener la version super 30 , y una vez adqueridas esas unidades ( horizonte 2015) podria empezar a modernizar los primeros su-30mka recibidos en el 2009 graduelmente.
saludo
-
- General de División
- Mensajes: 7125
- Registrado: 31 Dic 2010, 09:08
no es que me fie mucho del INSS, peroooooo:
http://www.inss.org.il/upload/%28FILE%291311071604.pdf
20 fouga magister??
82 Mig-21!!!????
Creía que se les dio de baja hace tiempo, no?
decidme que son errores por Dios!!! y si hay más cuales!!!
http://www.inss.org.il/upload/%28FILE%291311071604.pdf
20 fouga magister??
82 Mig-21!!!????
Creía que se les dio de baja hace tiempo, no?
decidme que son errores por Dios!!! y si hay más cuales!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados