gosto-dz escribió:no eras tu el que juraba solo con JANE'S? quien hablo de la prensa argelina? ademas el link que dejas tiene mas de 10 meses! el que yo deje lleva tan solo 10 dias! y es jane's.
En JANE's pone exactamente: Blohm+Voss Naval is belived to be edging closer to clinching the sale of two MEKO A-200 frigates to Algeria.
Traducción: Blohm + Voss Naval cree que está a punto de afianzar la venta de dos MEKO A-200 fragatas a Argelia.
Es decir. Aun no hay ni contrato ni nada. Cuando lo haya tiraremos los cohetes.
Te doy un ejemplo de Marruecos, los F16 de los 90. Hubo acuerdo y casi estaban los cazas vendidos. Peroooo al final se anuló todo cuando se conocieron las condiciones.
http://i41.servimg.com/u/f41/09/01/13/73/eda90910.jpghttp://www.servimg.com/image_preview.ph ... u=10011373Por cosas como estas no me fio de nada hasta que haya contrato. Y eso que el contrato se puede anular, como el caso de los Mig-29 argelinos.
gosto-dz escribió:
bueno bueno tigre es una corbeta , meko es una fregata...... me sigues?
saludos
No te sigo, no se qué entiendes tú por corbeta y por fragata. El ejemplo con la MRM es el caso de las Sigma, hay quien las considera las tres fragatas ligeras, y hay quien las considera 2 de ellas corbetas y una fragata ligera. Yo entiendo, a mi juicio, que las Tigre son Fragatas ligeras y las Meko Fragatas.
gosto-dz escribió:por lo demas esque ya no quiero ni contestarte! cuando hablas de vuestras corbetas en estado lamentable llegas hasta a justificar lo injustificable!
si no podies mantener esas corbetas en un estado respetable , como vais hacer con esas 3 sigmas y una fremm?? mandarlas cada 6 meses a francia y holanda? ya entiendo mejor porque los franceses les gustan tanto venderos las cosas.... van hacer mas pasta con el mantenimiento de la fremm que la venta de esa misma!
y a lo mejor por eso argelia sigue negociendo sus compras porque sabe que comprar es una cosa y la formaciony el mantenimiento es otra muy destinta.
Lo primero es que ya me has contestado. Lo segundo es que ya se ha recibido instrucciones sobre las Sigmas, la FREMM cuando ya esté todo en orden, y sí justifico lo injustificable veremos cuando se compren los buques argelinos quien los mantiene
gosto-dz escribió:por la fabricas de armas no tenies nada de nada solo son mentiras! tanto os cuestan reconocer que argelia produce la grand parte de sus armas y equipamiento de sus soldados , y que vostros no solo no fabricais nada sino que tener un gilet antibala y un casco en clevar es un lujo para vuestros soldados !
Habló M&M
Al parecer ahora, ya no es que enviemos a nuestras tropas desnudos, sino que no producimos chalecos antibalas y cascos. Yo nunca he dicho que los fabriquemos, eso lo primero, lo segundo es que Los chalecos militares no sólo son de Kevlar, sino que tambien llevan placas de cerámica. Y paso de seguir respondiendo a un analfabeto que no se ha tomado la molestia de ver mis fuentes y leer mis comentarios. Para ti la Fábrica de Armas de Fez no existe, la fábrica de Nouacer (casablanca) tampoco, ni la de Kenitra ni la de Meknes.... y en el Area 51 si que hay ovnis.
gosto-dz escribió:quiero recordar tambien que somos el unico pais arabe en haber puesto 2 satelites en orbita.
y que en el 2013-2015 pondran dos mas y que osos satelites han sido fabricados por ingenieros argelinos y que una buena parte del material i ha sido fabricado en argelia aunque una grand parte viene de alemania
con un prosupeusto de mill miliones de dolares para 8 satelites hasta el 2020.

Sólo teneis 3, el ALSAT-1, el ALSAT-2A y el ALSAT-2B será el único lanzado en 2012, y según mis fuentes sirven para "Earth monitoring
civilian satellite for natural disasters" y "civilian earth
monitoring satellite." es decir, nada "comercial", ok, pues de uso estatal, Marruecos tiene el 1, Egipto tiene 4, Arabia saudí tiene 10, Siria tiene 1, EAU tiene 6...etc etc...
Seguro que eres argelino o árabe? seguro que sales de tu casa? sabes usar google? porque al parecer...no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
gosto-dz escribió:tampoco hable del mas grande laboratorio criminal de africa que se encuentra en argel ..... bueno lo dejamos aqui.
Falso, el primero está en Pretoria, si no me falla la memoria y es el de Johannesburgo
Al parecer nos pasamos por el forro los de Sudáfrica, los de Egipto, los de Túnez, los de Marruecos y los de Zimbabwe, para decir que es el más grande en África, ¿fuente? ninguna ¿verdad? bueno...complejo de inferioridad: "a ver quien la tiene más grande" ya me lo esperaba, me suda los cataplines que tengais el más grande o no, lo importante es que sea el mejor
Lo dejo aquí que estoy liado...