Fuerzas Armadas de Argelia
-
- Suboficial
-
- General de División
josex escribió:Gosto dz
la foto que has puesto donde se mencionan 2 MEKO 200A para argelia
tu decias que eran 4 y yo te ecsribí anteriormente que serian 2 por lo que encontre en los foros y noticias Alemanas
justamente Janes informa de 2 MEKO 200A para argelia
parace ser que tuve razon
Aqui lo presentan como infoxicación: http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=115319
Y en las páginas de las empresas no sale nada:
http://www.tk-marinesystems.de/index_en ... &detail=30
http://www.blohmvoss-naval.com/en/home.html
Hasta ahora ni una fuente oficial. Y todo surge de la prensa argelia...yo no me fio. Acabarán con la tigre rusas, me apuesto 1 euro
Saluti
- gosto-dz
- Sargento Segundo
tu decias que eran 4 y yo te ecsribí anteriormente que serian 2 por lo que encontre en los foros y noticias Alemanas
yo decia que los MEKO eran favoritas , y que se hablaba de unos 4 fregatas pero en ningun momento asegure que eso estubiera cerrado solo que eran favoritas y poco mas . (eso fue en el 2009!)
ademas hable de la opcion de fabricar 2 de las 4 en argelia , y a lo mejor esa es la causa que la marina optara por 2 y no 4! es una probabelidad entre otras.
en fin mas de dos años despues eso se esta confirmando...que las meko seran las proximas fregatas de la marina areglina , salvo un sorpreson! que podria ser firmar un acuerdo para fabricar fregatas en argelia por ejemplo y en ese caso solo veo los italianos que puedan llevarse el gato al agua , asi que hace dos años y medio las meko eran favoritas y ahora son super favoritas! por no decir que el trato ya esta cerrado.
asi que aya usted si piensa que eso es estar equivocado .
Código: Seleccionar todo
Hasta ahora ni una fuente oficial. Y todo surge de la prensa argelia...yo no me fio. Acabarán con la tigre rusas
no eras tu el que juraba solo con JANE'S? quien hablo de la prensa argelina? ademas el link que dejas tiene mas de 10 meses! el que yo deje lleva tan solo 10 dias! y es jane's.
bueno bueno tigre es una corbeta , meko es una fregata...... me sigues?
por lo demas esque ya no quiero ni contestarte! cuando hablas de vuestras corbetas en estado lamentable llegas hasta a justificar lo injustificable!
si no podies mantener esas corbetas en un estado respetable , como vais hacer con esas 3 sigmas y una fremm?? mandarlas cada 6 meses a francia y holanda? ya entiendo mejor porque los franceses les gustan tanto venderos las cosas.... van hacer mas pasta con el mantenimiento de la fremm que la venta de esa misma!
y a lo mejor por eso argelia sigue negociendo sus compras porque sabe que comprar es una cosa y la formaciony el mantenimiento es otra muy destinta.
por la fabricas de armas no tenies nada de nada solo son mentiras! tanto os cuestan reconocer que argelia produce la grand parte de sus armas y equipamiento de sus soldados , y que vostros no solo no fabricais nada sino que tener un gilet antibala y un casco en clevar es un lujo para vuestros soldados !
quiero recordar tambien que somos el unico pais arabe en haber puesto 2 satelites en orbita.
y que en el 2013-2015 pondran dos mas y que osos satelites han sido fabricados por ingenieros argelinos y que una buena parte del material i ha sido fabricado en argelia aunque una grand parte viene de alemania
con un prosupeusto de mill miliones de dolares para 8 satelites hasta el 2020.
.
tampoco hable del mas grande laboratorio criminal de africa que se encuentra en argel ..... bueno lo dejamos aqui.
oh que si que soy cretico y lejos de creer que somos de lo mejorcito! la armada argelina tiene mucho que mejorar pero que mucho! lo que pasa que la gente tenia una imagen tan torcida del ejercito argelino que al final algunos se sorprende , pero cuando intercambio ideas con algunos que conocen bastante bien la armada argelina aunque no lo creas soy cretico pero que muy cretico.
empezando por echar buena parte de esos generales mayorcitos incompetentes y buena parte de ellos corruptos!(aunque existe algunos generales que llevan muy bien su rango como el general de las fuerzas aereas que tiene un curriculum impresionante) y dejar paso a una joven generacion con muy buena formacion y un nivel academico alto.
aun no entiendo porque argelia no dispone de cazas tipo super tocano o su25 que nos hacen mucha falta tanto para la lucha anti-terrorista como para vegilar nuestras fronteras , tambien tendrian que haber arrancado un acuerdo para hacer una fabrica de mantenimiento avanzada para los su30 ( como la de los su24) o hacer bajo licencia municiones como los de malesia.
por el ejercito de tierra es una falta de respeto para los soldados gastarse tanto en aviones y nuevos tanques y otros sytemas y seguir sin comprar blindados tipo MRAP! la mejor de equipamiento individual de los soldados , cambiar el fusil de asalto , pero parece ser que ya se estan moviendo en ese sentido ,se firmo un contrato de 400 milliones de euros con los serbios para modernizar las fabricas de armas y municion y el equipamiento individual .
en fin....
saludos
-
- General de División
gosto-dz escribió:no eras tu el que juraba solo con JANE'S? quien hablo de la prensa argelina? ademas el link que dejas tiene mas de 10 meses! el que yo deje lleva tan solo 10 dias! y es jane's.
En JANE's pone exactamente: Blohm+Voss Naval is belived to be edging closer to clinching the sale of two MEKO A-200 frigates to Algeria.
Traducción: Blohm + Voss Naval cree que está a punto de afianzar la venta de dos MEKO A-200 fragatas a Argelia.
Es decir. Aun no hay ni contrato ni nada. Cuando lo haya tiraremos los cohetes.
Te doy un ejemplo de Marruecos, los F16 de los 90. Hubo acuerdo y casi estaban los cazas vendidos. Peroooo al final se anuló todo cuando se conocieron las condiciones.
http://i41.servimg.com/u/f41/09/01/13/73/eda90910.jpg
http://www.servimg.com/image_preview.ph ... u=10011373
Por cosas como estas no me fio de nada hasta que haya contrato. Y eso que el contrato se puede anular, como el caso de los Mig-29 argelinos.
gosto-dz escribió:
bueno bueno tigre es una corbeta , meko es una fregata...... me sigues?
saludos
No te sigo, no se qué entiendes tú por corbeta y por fragata. El ejemplo con la MRM es el caso de las Sigma, hay quien las considera las tres fragatas ligeras, y hay quien las considera 2 de ellas corbetas y una fragata ligera. Yo entiendo, a mi juicio, que las Tigre son Fragatas ligeras y las Meko Fragatas.
gosto-dz escribió:por lo demas esque ya no quiero ni contestarte! cuando hablas de vuestras corbetas en estado lamentable llegas hasta a justificar lo injustificable!
si no podies mantener esas corbetas en un estado respetable , como vais hacer con esas 3 sigmas y una fremm?? mandarlas cada 6 meses a francia y holanda? ya entiendo mejor porque los franceses les gustan tanto venderos las cosas.... van hacer mas pasta con el mantenimiento de la fremm que la venta de esa misma!
y a lo mejor por eso argelia sigue negociendo sus compras porque sabe que comprar es una cosa y la formaciony el mantenimiento es otra muy destinta.
Lo primero es que ya me has contestado. Lo segundo es que ya se ha recibido instrucciones sobre las Sigmas, la FREMM cuando ya esté todo en orden, y sí justifico lo injustificable veremos cuando se compren los buques argelinos quien los mantiene
gosto-dz escribió:por la fabricas de armas no tenies nada de nada solo son mentiras! tanto os cuestan reconocer que argelia produce la grand parte de sus armas y equipamiento de sus soldados , y que vostros no solo no fabricais nada sino que tener un gilet antibala y un casco en clevar es un lujo para vuestros soldados !
Habló M&M
Al parecer ahora, ya no es que enviemos a nuestras tropas desnudos, sino que no producimos chalecos antibalas y cascos. Yo nunca he dicho que los fabriquemos, eso lo primero, lo segundo es que Los chalecos militares no sólo son de Kevlar, sino que tambien llevan placas de cerámica. Y paso de seguir respondiendo a un analfabeto que no se ha tomado la molestia de ver mis fuentes y leer mis comentarios. Para ti la Fábrica de Armas de Fez no existe, la fábrica de Nouacer (casablanca) tampoco, ni la de Kenitra ni la de Meknes.... y en el Area 51 si que hay ovnis.
gosto-dz escribió:quiero recordar tambien que somos el unico pais arabe en haber puesto 2 satelites en orbita.
y que en el 2013-2015 pondran dos mas y que osos satelites han sido fabricados por ingenieros argelinos y que una buena parte del material i ha sido fabricado en argelia aunque una grand parte viene de alemania
con un prosupeusto de mill miliones de dolares para 8 satelites hasta el 2020.
Sólo teneis 3, el ALSAT-1, el ALSAT-2A y el ALSAT-2B será el único lanzado en 2012, y según mis fuentes sirven para "Earth monitoring
civilian satellite for natural disasters" y "civilian earth
monitoring satellite." es decir, nada "comercial", ok, pues de uso estatal, Marruecos tiene el 1, Egipto tiene 4, Arabia saudí tiene 10, Siria tiene 1, EAU tiene 6...etc etc...
Seguro que eres argelino o árabe? seguro que sales de tu casa? sabes usar google? porque al parecer...no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
gosto-dz escribió:tampoco hable del mas grande laboratorio criminal de africa que se encuentra en argel ..... bueno lo dejamos aqui.
Falso, el primero está en Pretoria, si no me falla la memoria y es el de Johannesburgo
Al parecer nos pasamos por el forro los de Sudáfrica, los de Egipto, los de Túnez, los de Marruecos y los de Zimbabwe, para decir que es el más grande en África, ¿fuente? ninguna ¿verdad? bueno...complejo de inferioridad: "a ver quien la tiene más grande" ya me lo esperaba, me suda los cataplines que tengais el más grande o no, lo importante es que sea el mejor
Lo dejo aquí que estoy liado...
- gosto-dz
- Sargento Segundo
marruecos ha fabricado un satelite?
despues de las armas ligeras fantasmas y nos toca los satelite fantasma!
centro spacial argelino
pues muestrame los prductos que fabrican profavor!
si eso ese la aera teztoza que fabrica mat49 .
anda que....
sobran las palabras .....
instituto nacional de criminalística y criminología
bueno teztoza es lo que hay......
saludos!
The MAROC-TUBSAT project is a cooperation between CRTS Morocco and the Institut für Luft-und Raumfahrttechnik in Berlin, where the Moroccan side is responsible for payload and launch and the German side for the satellite bus.
despues de las armas ligeras fantasmas y nos toca los satelite fantasma!
centro spacial argelino
Para ti la Fábrica de Armas de Fez no existe, la fábrica de Nouacer (casablanca) tampoco, ni la de Kenitra ni la de Meknes.... y en el Area 51 si que hay ovnis.
pues muestrame los prductos que fabrican profavor!
si eso ese la aera teztoza que fabrica mat49 .
anda que....
sobran las palabras .....
instituto nacional de criminalística y criminología
bueno teztoza es lo que hay......
saludos!
-
- General de División
- gosto-dz
- Sargento Segundo
08.12.2011
http://vpk.name/news/62557_s_pricelom_n ... nerov.html
saludos y felice navidad
Otros contratos importantes el año pasado se puede considerar un acuerdo de suministro de Su-30 a Vietnam y Argelia ($ 1 mil millones cada uno), así como un contrato de suministro de helicópteros a Perú Mi-171Sh y el Mi-35P.
Además, [img]Rusia en 2012 para terminar la modernización de los argelinos 250 T-72M (US $ 200 millones)
http://vpk.name/news/62557_s_pricelom_n ... nerov.html
saludos y felice navidad
- gosto-dz
- Sargento Segundo
10 mil millones de dolares de presupuesto para el Ministerio de Defensa Nacional 2012 .
http://www.aps.dz/Repartition-du-budget-de,27482.html
Las fuerzas navales de Argelia llegó a 25 de diciembre 2011, para realizar un rescate, gracias a las unidades navales, especializada en búsqueda y rescate que una gestión eficaz para salvar la vida de un marinero la ciudadanía romana, después de recibió una llamada telefónica a las 11:50 Centro Nacional de Vigilancia de Operaciones y Servicio de Rescate adjunta a la Guardia Nacional de Costa (NCMS), del Centro de Coordinación de Búsqueda y Rescate Roma / Italia.
http://www.mdn.dz/site_cfn/index.php?L= ... #undefined
saludos
-
- Suboficial Primero
gosto-dz escribió:marruecos ha fabricado un satelite?
Sí, lanzaron ese satélite en 2001
http://www.spaceandtech.com/spacedata/l ... mpub.shtml
Imágen del mismo
-
- Recluta
Salam!
Gosto-dz, que capacidad militar nos demuestra usted con un laboratorio de criminalistica? Que yo sepa, eso toca más al ambito policial,concretamente policia judicial.No se,al final vamos a acabar hablando de quien produce mas bicicletas o muletas para demostrar desarrollo industrial.
Un saludo.
Gosto-dz, que capacidad militar nos demuestra usted con un laboratorio de criminalistica? Que yo sepa, eso toca más al ambito policial,concretamente policia judicial.No se,al final vamos a acabar hablando de quien produce mas bicicletas o muletas para demostrar desarrollo industrial.
Un saludo.
- gosto-dz
- Sargento Segundo
Sí, lanzaron ese satélite en 2001
comprar y fabricar es muy distinto .
Salam!
Un saludo.
w salam
instituto nacional de criminalistica y criminologia de la guardia nacional
la organizacion de la guardia nacional argelina es la siguiente:
Bajo la autoridad del Ministro de la Defensa Nacional, la guardia nacional esta bajo mando de un oficial general, designados por decreto presidencial.
por lo tanto ese centro esta bajo la autoridad del ministerio de defensa .
saludos
- Durruti
- Teniente Primero
gosto-dz escribió:instituto nacional de criminalistica y criminologia de la guardia nacional
la organizacion de la guardia nacional argelina es la siguiente:
Bajo la autoridad del Ministro de la Defensa Nacional, la guardia nacional esta bajo mando de un oficial general, designados por decreto presidencial.
por lo tanto ese centro esta bajo la autoridad del ministerio de defensa .
saludos
Es decir que estaríamos hablando de un cuerpo parecido a lo que es la Guardia Civil aquí en España o a la Gendrmería francesa.....cuerpos que, pese a depender de las autoridades de Defensa son basicamente de carácter policial.
Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
- gosto-dz
- Sargento Segundo
- gosto-dz
- Sargento Segundo
http://www.rheinmetall.de/de/media/edit ... tation.pdf
05/01/2012
La información no ha sido fácil de encontrar, pero después de mucho buscar, finalmente, sabemos que ordenó tres remolcadores y rescate derivadas de Abeille Bourbon y Liberté Abeille, entregados en 2005 y fletado por la marina francesa. Es, de hecho, no de África del Sur, como se creyó por un momento, pero Argelia. Y eso es una gran sorpresa ya que con esos medios, el país será capaz de convertirse en uno de los Salvamento Marítimo líder en el Mediterráneo. Con estos remolcadores de gran alcance, capaz de ayudar a los mayores buques mercantes, la Armada puede garantizar la seguridad marítima eficaz frente a las costas de Argelia, que maneja un gran número de embarcaciones (incluso contenedores líneas gigante asiático - Europa ), mientras que proporciona los recursos necesarios para intervenir en la flota de camiones cisterna que abastecen de petróleo viene en Argelia y terminales de gas.
http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=118280
saludos