Plan de paz para Palestina
-
- Sargento Segundo
-
- Cabo Primero
No, estos no han bebido, y no es de extrañarse con una mayoría del PSOE-IU que gusta de la mentira y de la falsear la realidad a su gusto:
http://www.ayto-ciempozuelos.org/html/A ... upo60.aspx
Todo amenizado con música árabe, lo que es normal, viendo la trayectoria de la izda, en estos últimos años!
El siguiente paso es la negación de la shoá.
http://www.ayto-ciempozuelos.org/html/A ... upo60.aspx
Todo amenizado con música árabe, lo que es normal, viendo la trayectoria de la izda, en estos últimos años!
El siguiente paso es la negación de la shoá.
-
- Coronel
Carta de protesta de D. Víctor Harel, embajador de Israel en España a la alcaldesa.
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 97593.html
Como mañana se celebra el día del Holocausto y parafraseando al asesinado presidente Kennedy: "Yo también soy judío".
P.D.: su frase fue "Yo también soy berlinés" cuando su célebre visita al Berlín bloqueado.
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 97593.html
Como mañana se celebra el día del Holocausto y parafraseando al asesinado presidente Kennedy: "Yo también soy judío".
P.D.: su frase fue "Yo también soy berlinés" cuando su célebre visita al Berlín bloqueado.
- urquhart
- General de Ejército
Hola a todos:
y recordarles a estos señores de la "progresia moderna" que entre las victimas del holocausto provocado por los nazis tenemos entre otros a socialdemócratas y comunistas alemanes, excombatientes republicanos españoles, homosexuales de multitud de países, gitanos hungaros y rumanos, disminuidos psíquicos y físicos... a los que también se recuerda, grupos que se supone afines a los partidos de estos señores.
Pero fueran quienes fueran, fuera su etnia la que fuera, su religión, sus militancia política, eran personas.
Saludos.
P.D.: una muestra de que una persona, trasciende más allá de una de sus pertenencias a un grupo humano:
http://www.whokilledwalterbenjamin.com/
y recordarles a estos señores de la "progresia moderna" que entre las victimas del holocausto provocado por los nazis tenemos entre otros a socialdemócratas y comunistas alemanes, excombatientes republicanos españoles, homosexuales de multitud de países, gitanos hungaros y rumanos, disminuidos psíquicos y físicos... a los que también se recuerda, grupos que se supone afines a los partidos de estos señores.
Pero fueran quienes fueran, fuera su etnia la que fuera, su religión, sus militancia política, eran personas.
Saludos.
P.D.: una muestra de que una persona, trasciende más allá de una de sus pertenencias a un grupo humano:
http://www.whokilledwalterbenjamin.com/
Tempus Fugit
-
- Comandante
Pues aquí el asunto se ha tomado bastante mal en todos los medios! ... Se puede criticar a Israel, mentir, difamar y condenar obsesivamente su política, a esta altura ya nos hemos acostumbrado a todo, pero que se intente trivializar el Holocausto es realmente intragable!
Que vendrá ahora? ... Una conferencia al estilo de la irani? ... Shalom!
-
- Coronel
No vas tan desencaminado ya que desde el Ministerio de Asuntos Exteriores español se está pensando en organizar una cumbre internacional dijéramos que para desegtimatizar al mundo islámico (quitarle la etiqueta de violento). Evidentemente, quien pagará dialécticamente el pato en dicha conferencia será Israel.
- ZULU 031
- General de Ejército
- ZULU 031
- General de Ejército
-
- Sargento Segundo
shomer escribió:Pues aquí el asunto se ha tomado bastante mal en todos los medios! ... Se puede criticar a Israel, mentir, difamar y condenar obsesivamente su política, a esta altura ya nos hemos acostumbrado a todo, pero que se intente trivializar el Holocausto es realmente intragable!
Pues mira, en España existe un antisemitismo fuerte, disfrazado de antisionismo. Se aprovecha el criticar su política para arremeter contra los judíos.
Tengo un primo que es estudiante universitario (o sea, no es un iletrado). Empiezo a hablar con él.
Dice "Yo no tengo nada en contra de los judíos, pero el Estado de Israel no tiene derecho a existir". Y sigue "he convencido de eso a mis compañeros de piso (y me pone cara de triunfo, como si hubiera ganado el Nobel, el muy subnormal).
El se emociona (cree haber encontrado un correligionario) y empieza conque si la madre de Franco era judía, que los judíos sólo les interesa el dinero, y luego suelta que "les están haciendo a los palestinos lo que les hicieron a ellos los nazis, van a resultar que Hitler tenía razón". Recordad que él había dicho que no tenía nada en contra de los judíos, oye . Me quedé atónito, pero varios parientes míos intervienieron diciendo que si los nazis habían hecho o no el holocausto, que si solo eran 2 millones y no 6 (como si no fuera para tanto de ser así), etc. Y que quede claro, mi primo es de izquierdas, pero todos los demás que hablaron así votan siempre al PP. Así que mucho ojo en identificar sólo a los de izquierdas como antisemitas, porque es mas bien una enfermedad que afecta a gente de todas las ideologías en España.
Sin embargo, estos día me hallo en Galicia con la AGAI (Aociación Galega de Amizade (Amistad) con Israel). Sus miembros pertenecen al PP, al PSOE y al BNG (nacionalistas gallegos de izquierdas) o son independientes. Así que hay una luz al final del túnel, shomer. . ¡Animo! Desde aquí se manifiestan contra lo politicamente correcto, que es criticar a ISrael sin querer ver su lucha conra el terrorismo islamico.
Shalom.
Cuando un traquio les dijo a los Trescientos que, cuando los arqueros persas disparaban, sus flechas ocultaban el sol, Dienekes comentó, con una carcajada: "Bien. Así lucharemos a la sombra".
-
- Coronel
Te refieres a Septiembre Negro. En una noche el ejército jordano aniquiló a 14000 palestinos.
Tampoco se habla de cuando Hafez el Assad también se pasó por la piedra a otros 30 y tantos mil palestinos en Siria.
Solo tachan de genocidio contra los palestinos la actuación de Israel. y de hecho lo han promulgado en las cadenas de televisión oficial (corresponsales de TVE en la zona Angela Rodicio y Agustín Remesal que han tachado de genocida la actuación israelí, entre otros ejemplos, en los combates de Jenin).
Tampoco se habla de cuando Hafez el Assad también se pasó por la piedra a otros 30 y tantos mil palestinos en Siria.
Solo tachan de genocidio contra los palestinos la actuación de Israel. y de hecho lo han promulgado en las cadenas de televisión oficial (corresponsales de TVE en la zona Angela Rodicio y Agustín Remesal que han tachado de genocida la actuación israelí, entre otros ejemplos, en los combates de Jenin).
- ZULU 031
- General de Ejército
En todos los países, en los que han acogido a los palestinos, en poco tiempo estos, siempre han tratado de imponer sus principios sobre el país de acogida. En unos les sale bien relativamente y en otros como ejemplo el Libano, ya sabemos lo que ha pasado y pasa Y encima los acogedores son siempre los malos Son y se hacen una manada de indeseables, en general
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM