shomer escribió:Pues aquí el asunto se ha tomado bastante mal en todos los medios! ... Se puede criticar a Israel, mentir, difamar y condenar obsesivamente su política, a esta altura ya nos hemos acostumbrado a todo, pero que se intente trivializar el Holocausto es realmente intragable!
Que vendrá ahora? ... Una conferencia al estilo de la irani?
... Shalom! 
Pues mira, en España existe un antisemitismo fuerte, disfrazado de antisionismo. Se aprovecha el criticar su política para arremeter contra los judíos.
Tengo un primo que es estudiante universitario (o sea, no es un iletrado). Empiezo a hablar con él.
Dice "Yo no tengo nada en contra de los judíos, pero el Estado de Israel no tiene derecho a existir". Y sigue "he convencido de eso a mis compañeros de piso (y me pone cara de triunfo, como si hubiera ganado el Nobel, el muy subnormal).
El se emociona (cree haber encontrado un correligionario) y empieza conque si la madre de Franco era judía, que los judíos sólo les interesa el dinero, y luego suelta que "les están haciendo a los palestinos lo que les hicieron a ellos los nazis, van a resultar que Hitler tenía razón". Recordad que él había dicho que no tenía nada en contra de los judíos, oye

. Me quedé atónito, pero varios parientes míos intervienieron diciendo que si los nazis habían hecho o no el holocausto, que si solo eran 2 millones y no 6 (como si no fuera para tanto de ser así), etc. Y que quede claro, mi primo es de izquierdas, pero todos los demás que hablaron así votan siempre al PP. Así que mucho ojo en identificar sólo a los de izquierdas como antisemitas, porque es mas bien una enfermedad que afecta a gente de todas las ideologías en España.
Sin embargo, estos día me hallo en Galicia con la AGAI (Aociación Galega de Amizade (Amistad) con Israel). Sus miembros pertenecen al PP, al PSOE y al BNG (nacionalistas gallegos de izquierdas) o son independientes. Así que hay una luz al final del túnel, shomer.

. ¡Animo! Desde aquí se manifiestan contra lo politicamente correcto, que es criticar a ISrael sin querer ver su lucha conra el terrorismo islamico.
Shalom.
Cuando un traquio les dijo a los Trescientos que, cuando los arqueros persas disparaban, sus flechas ocultaban el sol, Dienekes comentó, con una carcajada: "Bien. Así lucharemos a la sombra".