Irán: ¿Conflicto inevitable? (archivo)

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
UltimateWarrior
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: No son de carton piedra,una porra?

Mensaje por UltimateWarrior »

Albertopus escribió:Estimado UltimateWarrior:

UltimateWarrior escribió:...los hawk optimizados no son los mersad,eso son los shahin que tienen un rango de alrededor de los 40 km de alcance y son supersonicos.Podeis leerlo mismamente en la iamgen puesta pro Albertopus,en la inscripcion arabiga se lee shahin,nada de Mersad ahi....

Del sistema Mersad no se sabe nada nuevo,simplemente que se estan produciendo en masa por Iran en estos momentos...

El sistema se llama Mershad, que lanza los Hawk recauchutados o Shahin:

http://mycibb.com/story/iran-boosts-air-defenses-with-new-missile-system-%7C-top-russian-news-and-analysis-online-%7C-ria-novosti-newswire/

El sistema completa aparece aquí:

Imagen

UltimateWarrior escribió:de carton piedra?

pffffff,hombre no creo,no creo que caigan en ese ridiculo.....

Tanto como cartón-piedra no diría. Pero bien es cierto que les gusta exhibir maquetas. Unas fotos del mismo desfile donde exhibieron los pseudo-S-300:

Imagen

Imagen

Si son o no HQ-9... lo cierto es que se parecen, pero no son:

Comparad los anillos de los tubos que contienen los misiles. Los HQ-9 son anillos sencillos. Los iraníes muestran anillos sencillos y anillos dobles:

Imagen

Los iraníes pudieran parecerse a los sistemas bielorrusos, pero tampoco me parecen serlo. Quizá son más cortos, los portan camiones más ligeros y el ángulo de los dos misiles superiores es menor que en el sistema soviético.

Vista de los iraníes:

Imagen
Imagen

Vista de los S-300 PT:

Imagen
Imagen

Saludos.

Vale,entonces ya "sabemos" lo que no son,pero que son? :roll:

porque algo son,seguro. :wink:

Si se trata de los HQ-9 estos son superiores a las primeras versiones rusas,en cuanto a rango, las priemras versiones del s-300 rusos cubrian 90 km, y los chinos cubren 100km.

Para mi son amde in china,y el mensaje que quiera dar Hu es el siguiente:

"Asi que vosotros (Los americanos) vendeis armamento a Taiwan? Pues os vais a cagar ahora,vamos a vender armas a Iran,y además creemos que el pulso irani debe resolverse pro al via diplomatica"

Saludos Cordiales.

edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: No son de carton piedra,una porra?

Mensaje por edgar_nuevo »

UltimateWarrior escribió:...los hawk optimizados no son los mersad,eso son los shahin que tienen un rango de alrededor de los 40 km de alcance y son supersonicos.Podeis leerlo mismamente en la iamgen puesta pro Albertopus,en la inscripcion arabiga se lee shahin,nada de Mersad ahi....

Del sistema Mersad no se sabe nada nuevo,simplemente que se estan produciendo en masa por Iran en estos momentos...

El sistema se llama Mershad, que lanza los Hawk recauchutados o Shahin:

http://mycibb.com/story/iran-boosts-air-defenses-with-new-missile-system-%7C-top-russian-news-and-analysis-online-%7C-ria-novosti-newswire/

El sistema completa aparece aquí:

Imagen

UltimateWarrior escribió:de carton piedra?

pffffff,hombre no creo,no creo que caigan en ese ridiculo.....

Tanto como cartón-piedra no diría. Pero bien es cierto que les gusta exhibir maquetas. Unas fotos del mismo desfile donde exhibieron los pseudo-S-300:

Imagen

Imagen

Si son o no HQ-9... lo cierto es que se parecen, pero no son:

Comparad los anillos de los tubos que contienen los misiles. Los HQ-9 son anillos sencillos. Los iraníes muestran anillos sencillos y anillos dobles:

Imagen

Los iraníes pudieran parecerse a los sistemas bielorrusos, pero tampoco me parecen serlo. Quizá son más cortos, los portan camiones más ligeros y el ángulo de los dos misiles superiores es menor que en el sistema soviético.

Vista de los iraníes:

Imagen
Imagen

Vista de los S-300 PT:

Imagen
Imagen

Saludos.

Claro la vía diplomática ... cuando el gobierno de Israel simultáneamente con el de Irán bajen los niveles ... a 0, pues Irán no quiere reconocer al Estado de Israel -repito por una millonésima vez- lo cual me parece estúpido e Israel expresa que no va a permitir un Irán nuclear -cosa igualmente estúpida-

Pero, primero quien debe ceder en reconocer a Israel son los Iraníes y asegurar que no la atacarán e Israel reconocer al Estado Palestino en sus fronteras más justas y Hamas deponer las armas

Después de estos detallitos, pienso que empezará una paz mas estable en la región

Saludos.

\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
UltimateWarrior
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: Es verdad.

Albertopus me respondio: escribió:El sistema se llama Mershad, que lanza los Hawk recauchutados o Shahin:

Efectivamente,Albertopus, tienes razon leyendo sobre el asunto,el sistema completo lo designan como Mersad. Shahin es solo el nombre de los misiles.

No lo habia puesto en el anterior mensaje,porque permanecia en estado esceptico.

Aprendo con vosotros...... :mrgreen:

Buenas noches a todos.

Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado edgar_nuevo:

Por partes:

edgar_nuevo escribió:... Ojo
Irán: Aumento de relaciones sexuales ilícitas es la causa del aumento de los terremotos

Por: Agencias
Fecha de publicación: 17/04/10

¿Será que alteran el ritmo de La Tierra?

...

En Irán no cabe un tonto más. Decididamente. Y a alguno de ellos lo meten en nómina.

Este sujeto, iluminado peligroso, ha llegado de tontería en tontería al grado de hoyatolesmán (no le da la intelignecia para ser ayatolá) y a ser el imán suplente en los sermones de los viernes. En su currículum hay tonterías muy sabrosas:

http://www.memritv.org/clip/en/2249.htm

"Las armas iraníes tienen un significado religioso"

http://spanish.irib.ir/index.php/noticias/29296-sermones-de-la-oracion-del-viernes-de-teheran-

"se debe intentar salvar al Occidente y a EEUU al tiempo declaró que se debe hacer esfuerzos para establecer un gobierno mundial presidido por el Imam Mahdi, Salvador de la Humanidad, el duodécimo imam de los chiítas."

Así, poco a poco, es como se debe llegar a la cima de la élite religiosa.

He aquí al ayatolesmán:

Imagen

edgar_nuevo escribió:...Pero, primero quien debe ceder en reconocer a Israel son los Iraníes y asegurar que no la atacarán ...

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo en lo referente a Irán e Israel.

Quien amenaza con borrar del mapa a países varios es Irán. Y no es una cuestión genética. Es una estupidez radical de iluminados: Irán (entonces Persia) e Israel llegaron a tener cierta normalidad en sus relaciones. Sólo a partir de la llegada de los revolucionarios se estableció como política de Estado la desaparición del Estado de Israel.

Saludos.

Dersu Uzala
Sargento
Sargento

Mensaje por Dersu Uzala »

De momento los iraníes han conseguido que se hable de este sistema que fácilmente puede ser cilindros huecos pintados con pintura de camuflaje sobre un camión pero quien se atreve a probar que lo son!

Esto si es disuasión y guerra psicológica!

Se habla tb. que en su tiempo Croacia vendió sistemas S-300 A irán.

En cuanto al sistema Mersad que no es más que un upgrade del Hawk del que no sabemos qué altitud operacional alcanzan los Shahin, lo que me llama la atención es que su HPI radar dispone de varios visores colocados justo entre las dos "orejas":
Imagen

Alguien puede ampliar esta información?

csialv
Sargento
Sargento
España

Mensaje por csialv »

El movimiento se demuestra andando. Es decir: carton piedra hasta que no se hagan pruebas de disparo corroborables. Si no fueran carton piedra, ya habrian disparado unas docenas para que se enterasen bien los vecinos.

Sadam Hussein colocó aviones y tanques de carton piedra como blancos de la primera tormenta del desierto ...

Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado Dersu Uzala:

Dersu Uzala escribió:...Esto si es disuasión y guerra psicológica!

Ni disuasión ni guerra psicológica. Simplemente algo que será investigado por los Servicios de Inteligencia internacionales (occidentales y menos occidentales). Probablemente a estas alturas ya se sepa todo sobre ese equipo.

Si tuviera que apostar obligatoriamente, me da que más de un servicio de información ha podido concluir que es un bluff. Que sepa no hay movimientos ni declaraciones nerviosas entre los responsables políticos o militares en Israel, EE.UU, EU, Rusia o China.

Dersu Uzala escribió:...Alguien puede ampliar esta información?

AIRTAS: Advanced IR Tracking Adjunct System. Un sistema de detección pasivo por infrarrojos.

Un trasto que ya se instala para los usuarios de los Hawk.

http://www.es.northropgrumman.com/solutions/airtas/

... Los iraníes no parece haber descubierto un nuevo gadget.

Saludos.

UltimateWarrior
Soldado Primero
Soldado Primero

ya veremos......

csialv escribió:El movimiento se demuestra andando. Es decir: carton piedra hasta que no se hagan pruebas de disparo corroborables. Si no fueran carton piedra, ya habrian disparado unas docenas para que se enterasen bien los vecinos.

Sadam Hussein colocó aviones y tanques de carton piedra como blancos de la primera tormenta del desierto ...

Estoy de acuerdo contigo,en eso del movimiento....totalmente de acuerdo.Pero tambien espero que algun dia nos demuestre Israel y o EEUU que Iran es debil y que todo lo que tiene es carton piedra,ya que las demostraciones deben ir en ambos sentidos.Es un si solo si,Y eN matematicas hay que demostrar ambos sentidos.(Me gustan las mates :D ).

No creo que sea afortunado comparar a un aventurado como Saddam con Mahmood Ahmadinejad.

Al gual que Csial,yo hasta que no lo vea no lo creo....y no me vale con que EEUU gano a Irak en 4 semanas,que es verdad....pero no,no,eso ya no me vale, que ataquen a Iran y que la ganen claro......y entonces dire este loco Ahmadienajd no sabe lo que hace,ha llevado su peublo a la ruina y bla bla bla....

Personalmente creo que Mahmood es un tipo inteligente,que ha sabido tomar sabias decisiones para hacer que progrese por la via adecuada.

Como bien dijo Chuck Norris una vez en Walker....debemos tomar decisiones inteligentes....

Mahmood fue consciente de lo que necesitaba Iran para imponer su ley en oriente medio y parar a EEUU,sobretodo a Bush otro rapaz,que contra Iran tubo que esconder sus garras....nada mas y nada menos que un programa nuclear militar,auqnue digan que pacifico para ganarse el apoyo y el respaldo de Rusia y CHina,sinq ue por ello estos paises tengan que renunciar a suculentos contratos y pactos con occidente.

Que quereis que os diga? por ahora Iran se sale con la suya,son ellos quienes estan partiendo el bacalao.Que EEUU no quiere plazos para la entrega de uranio por parte de Iran.....bueno pues no habra intercambio si no se hace en Iran.....fijaros como Iran ha hehco que por fuerza las condiciones vayan arrimandose a sus intereses,y sino pues NO DEAL,que no pasa nada,iran seguira enrequiciendo....

Fijaros que Israel vacila a lso paises arabes como quiere y cuando quiere (salvo quiza con Hezbollah), sin embargo contra Iran ya casi ni se atreven a despotricar....yo no he visto ninguna reaccion oficial de ningun halcon israeli a las recientes declaraciones de generales iranies diciendoq eu quemarian Israel en el caso de que hubiese una ataque.

La unica reaccionq ue he leido ha sido sobre Siria,pero Siria no es Iran....o mejor dicho Iran no es Siria.

Edgar, Sobre las declaraciones de Mahmood,de borrar del mapa a Israel,habria que ver si es verdad que fue eso lo que dijo.

Alguien se ofrece a poner algun link sobre el video donde ahmadinejad dijese textualemnte que fuera a borrar del mapa a Israel? a ser posible un traductor de persa que lo traduzca,si no e smucho pedir, por aquello de la fiabilidad.

En fin,ya veremos.... :cool:

Saludos.

csialv
Sargento
Sargento
España

Mensaje por csialv »

Estoy de acuerdo contigo,en eso del movimiento....totalmente de acuerdo.Pero tambien espero que algun dia nos demuestre Israel y o EEUU que Iran es debil y que todo lo que tiene es carton piedra,ya que las demostraciones deben ir en ambos sentidos.Es un si solo si,Y eN matematicas hay que demostrar ambos sentidos.(Me gustan las mates

Hasta ahora Israel ha demostrado su sobrada capacidad para defenderse y la consecución de todos los objetivos militares que se haya marcado, siendo capaz de golpear astutamente cuando y donde ha querido. Respecto a los EEUU sobra con decir que es la fuerza militar mas poderosa del mundo en la actualidad, incuestionable, y si ha tenido fiascos militares como seguro bien me recordarás (Corea, Vietnam, Irak o Afganistan), no podras afirmar que han sido debido a falta de potencia y eficacia militares, sino al acatamiento de unas normas morales para con los civiles (minimizar daños colaterales incluso sobre civiles armados) que te hacen luchar con una mano a la espalda. Si se optase por utilizar las mismas "reglas" del enemigo, inhumanas hay que decirlo, sus guerras habrían sido mas cortas. Esa diferencia marca la frontera entre valores de dos diferentes civilizaciones.

Espero que nunca llegue el momento de medirse cara a cara, como adversarios, y que no se tengan en cuenta las repercusiones internacionales, economicas y de alianzas, si es así la guerra sera muy corta.

Editado: Esto parece un deja-vu, aun recuerdo frases como "la madre de todas las batallas", "ejercitos de los mas poderosos del mundo", etc y ver como son arrasados en menos de 30 dias. Ah! esta vez no habra ocupacion del territorio, no habra por tanto guerra asimetrica ....

UltimateWarrior
Soldado Primero
Soldado Primero

csialv escribió:
Estoy de acuerdo contigo,en eso del movimiento....totalmente de acuerdo.Pero tambien espero que algun dia nos demuestre Israel y o EEUU que Iran es debil y que todo lo que tiene es carton piedra,ya que las demostraciones deben ir en ambos sentidos.Es un si solo si,Y eN matematicas hay que demostrar ambos sentidos.(Me gustan las mates

Hasta ahora Israel ha demostrado su sobrada capacidad para defenderse y la consecución de todos los objetivos militares que se haya marcado, siendo capaz de golpear astutamente cuando y donde ha querido. Respecto a los EEUU sobra con decir que es la fuerza militar mas poderosa del mundo en la actualidad, incuestionable, y si ha tenido fiascos militares como seguro bien me recordarás (Corea, Vietnam, Irak o Afganistan), no podras afirmar que han sido debido a falta de potencia y eficacia militares, sino al acatamiento de unas normas morales para con los civiles (minimizar daños colaterales incluso sobre civiles armados) que te hacen luchar con una mano a la espalda. Si se optase por utilizar las mismas "reglas" del enemigo, inhumanas hay que decirlo, sus guerras habrían sido mas cortas. Esa diferencia marca la frontera entre valores de dos diferentes civilizaciones.

Espero que nunca llegue el momento de medirse cara a cara, como adversarios, y que no se tengan en cuenta las repercusiones internacionales, economicas y de alianzas, si es así la guerra sera muy corta.

Editado: Esto parece un deja-vu, aun recuerdo frases como "la madre de todas las batallas", "ejercitos de los mas poderosos del mundo", etc y ver como son arrasados en menos de 30 dias. Ah! esta vez no habra ocupacion del territorio, no habra por tanto guerra asimetrica ....

Lo siento pero aqui yo no estoy de acuerdo contigo.Israel no ah demostrado de sobra la capacidad para defenderse,no al menos ante Iran...... el dia que un avion israeli se atreva si quiera a cruzar el espacio aereo irani,entonces si vere coherente lo que me estas diciendo.

Y si personalmente sera un deja_vu y lo que quieas,pero no se puede vender la piel del oso sin haberlo cazado,y yo hasta que no lo vea con mis ojitos no me lo creo.

Eso de que no habra guerra asimetrica,mejor vamos a dejarlo,porque yo creo que eso es wishfull thinking por tu parte,habra guerra asimetrica y guerra no tan asimetrica,como dije en un anterior post si a Iran se le ataca con armamento nuclear,no espereis a un Iran con los brazos cruzados. Y esto ultimo lo apuesto con quiera en este hilo,tanto es asi que sino es verdad,propongo al moderador de los foros a que me expulse indefinidamente de este foro militar,y que cierre todos mis mensajes si lo desea.

Si se prueba que estoy equivocado,es decir que si sobre Iran actuan con armamento no convencional,e Iran no responde igualmente sobre Israel y o EEUU,hasta yo mismo veria justificado que el moderador me expulsase indefinidamente de estos foros.

Me voy a ver al barsa.

Saludos.
Última edición por UltimateWarrior el 25 Abr 2010, 04:10, editado 1 vez en total.

Albertopus
España

Re: ya veremos......

Mensaje por Albertopus »

Estimado UltimateWarrior:

Endevé, las cosas que hay que leer:

UltimateWarrior escribió:... Alguien se ofrece a poner algun link sobre el video donde ahmadinejad dijese textualemnte que fuera a borrar del mapa a Israel? a ser posible un traductor de persa que lo traduzca,si no e smucho pedir, por aquello de la fiabilidad...

Imagen

La versión en inglés es muy educada. Sólo un "abajo Israel". La árabe y la persa ya son más explícitas: "Muerte a Israel"... Oséase: en árabe

الموت لاسرائيل

y en farsi

مرگ بر اسرائیل

Que es bastante distinto al "abajo Israel" en árabe:لتسقط اسرائيل

Y otra con coro y palmeros y todo:

http://www.youtube.com/watch?v=FckLO8HcNyo

Luego vuelvo al tema, que tengo lío.

Saludos.

UltimateWarrior
Soldado Primero
Soldado Primero

El video,please.

Endevé, las cosas que hay que leer:

UltimateWarrior escribió:... Alguien se ofrece a poner algun link sobre el video donde ahmadinejad dijese textualemnte que fuera a borrar del mapa a Israel? a ser posible un traductor de persa que lo traduzca,si no e smucho pedir, por aquello de la fiabilidad...

Imagen

La versión en inglés es muy educada. Sólo un "abajo Israel". La árabe y la persa ya son más explícitas: "Muerte a Israel"... Oséase: en árabe

الموت لاسرائيل

y en farsi

مرگ بر اسرائیل

Que es bastante distinto al "abajo Israel" en árabe:لتسقط اسرائيل

Y otra con coro y palmeros y todo:

http://www.youtube.com/watch?v=FckLO8HcNyo

Luego vuelvo al tema, que tengo lío.

Saludos.

Y que?

donde pone ahí que sera Ahmadienjad quien de la orden para borrar del mapa a Israel del planeta?

Ahí pone muerte a Israel......

Al igual que muchos americanos dicen muerte al islam y a los arabes,y muchos blancos dicen muerte a los morenos......y viceversa.

Por desgracia en el mundo hay racismo,y eso es asi.Y en ambos sentidos,siempre condenable por supuesto,faltaria +.

Saludos Cordiales.

Albertopus
España

Re: El video,please.

Mensaje por Albertopus »

Aplícate lo de Chuck Norris, que hay posts que no se tienen.

UltimateWarrior escribió:...Y que?

donde pone hay que sera Ahmadienjad quien de la orden para borrar del mapa a Israel del planeta?

Hay pone muerte a Israel......y eso lo dice mucha gente en el mundo todos lo dias.Vamos a atacar a todos ellos?????...

Ahora resultará que "muerte a Israel" es una frase hecha. Vale. Como quien dice, "me pone dos barras de pan".

¿Hay alguien inteligente por ahíii? :shock:

Como iniciación al tema te aconsejo que leas los sabios consejos del siempre ponderado Imán Jomeini recogidos en ese libro de altas miras y amor al prójimo: "Islam and Revolution: Writings and Declarations of Imam Khomeini". Puedes continuar con "Islamic Government: Governance of the Jurist" del gran líder pacífico. Sobre todo la sección 3.

Como primer plato, te aconsejo los dichos divertidos (otras frases hechas, claro) del hombre santo Jamenei sobre Israel... que costumbre tiene este hombre de llamarlo cáncer a extirpar (o sea, que hay que eliminarlo... o quizá es otra frase hecha que se dice mucho por Irán):

En enero:

http://www.huffingtonpost.com/2010/01/27/ayatollah-ali-khamenei-pr_n_439033.html

"Iran's supreme leader predicted the destruction of Israel in comments posted on his Web site on Wednesday, in some of his strongest remarks in years about the Jewish state.

In the past, Ayatollah Ali Khamenei has called Israel a "cancerous tumor" that must be wiped from the map, but the new comments mark the first time in years he has openly speculated about Israel's demise.

"Definitely, the day will come when nations of the region will witness the destruction of the Zionist regime," Khamenei was quoted as saying. "How soon or late (Israel's demise) will happen depends on how Islamic countries and Muslim nations approach the issue." He did not elaborate..."

En marzo:

http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=120039

"Ayatollah Khamenei described the "forged, Zionist regime of Israel" as a "dangerous cancer tumor" and insisted that "the only way (for Muslims) to defend against this severe cancer and its supporters is to return to Islam" and unite around the teachings of the glorious Prophet of Islam..."

Y puedes acabar con tito Ahma, que no es más que el mamporrero de los ayatolás al cargo del país. Aconseja fraternalmente al presidente sirio "to put an end to it once and for all"... que en un perfecto inglés significa: "ponerle fin de una vez por todas" a Israel. Otra frase hecha. Sin malicia.

http://www.reuters.com/article/idUSTRE61A1ER20100211

UltimateWarrior escribió:...Al igual que muchos americanos dicen muerte al islam y a los arabes...

No. Muchos americanos no dicen muerte al Islam o a los árabes. Y desde luego, si alguien lo dice no está en el Gobierno de Estados Unidos. Ni es política de Estado.

UltimateWarrior escribió:...Al igual que muchos americanos dicen muerte al islam y a los arabes,y muchos blancos dicen muerte a los morenos......

Por desgracia en el mundo hay racismo,y eso es asi.Y en ambos sentidos,siempre condenable por supuesto.

Saludos Cordiales.

No, el racismo era cosa de Sudáfrica. Y querían a los negros como raza inferior y esclavos económicos. Los píos ayatolas quieren pasar por la guillotina a Israel entero. Eso sí, después de leer mucho su Libro Sagrado... del que todavía no se han enterado de qué va.

Saludos.

UltimateWarrior
Soldado Primero
Soldado Primero

Otra noticia republicana

Updated April 20, 2010
Iran's Nuclear Progress Stirs Doubts About U.S. Approach to Regime

http://www.foxnews.com/politics/2010/04 ... latestnews

"The Obama administration's approach to dealing with Iran's growing nuclear program -- as well as its long-range missile development -- is increasingly rankling some lawmakers, as new reports show the rogue regime building its capabilities and the United States potentially unprepared to stop it.

The beginning-of-the-year deadline for Iran to start cooperating has blown by, and a new report out of the Pentagon shows the Islamic Republic could probably develop a missile capable of reaching the United States within five years. Other officials have said the country could have a nuclear bomb in a year -- and all Iran would need is a missile to carry it."

1,3 5 años.....parece que estan jugando al parchis.....5 años para llegar a EEUU? les falta un misil para transportar una cabeza nuclear????

Un saludo.

UltimateWarrior
Soldado Primero
Soldado Primero

IRAN NO PERMITIRA!

Ali Khamenei:Nosotros No permitiremos a los EEUU que dominen a IRAN......

Ali Khamenei:"Nobody should dare to threaten humanity this way. We will not allow the US to impose its infernal domination on Iran again with these threats,"

"Nadie debe atreverse a amenazar a la huminadad de esta manera.Nosotros no se lo permitiremos a los EEUU, que impongan esta dominacion infernal sobre Iran de nuevo con estas amenazas ( se refiere a las amenazas nucleares indirectas que realizo Gates sobre Iran)"

Ali Khamenei:"It is evident now what is at work behind the scene and what their bloodthirsty and domineering nature is. These threats will get nowhere. Iranians will get them down to their knees."

"Es evidente ahora que trabajo hay detras de la escena y de que naturaleza dominante y sanquinarea es.Estas amenazas no iran a ninguna parte.Los iranies vamos a postrarles sobre sus rodillas"

http://news.yahoo.com/s/afp/20100421/wl ... +-+Iran%29

Pese a su edad,un hueso duro:

Imagen

Vayan haciendo una porra,ya que ni Israel va a ceder ni Iran tampoco.Asi que la guerra es inevitable :noda: .....lamentablemente.

Saludos
Última edición por UltimateWarrior el 21 Abr 2010, 16:34, editado 1 vez en total.