Albertopus escribió:Estimado UltimateWarrior:UltimateWarrior escribió:...los hawk optimizados no son los mersad,eso son los shahin que tienen un rango de alrededor de los 40 km de alcance y son supersonicos.Podeis leerlo mismamente en la iamgen puesta pro Albertopus,en la inscripcion arabiga se lee shahin,nada de Mersad ahi....
Del sistema Mersad no se sabe nada nuevo,simplemente que se estan produciendo en masa por Iran en estos momentos...
El sistema se llama Mershad, que lanza los Hawk recauchutados o Shahin:
http://mycibb.com/story/iran-boosts-air-defenses-with-new-missile-system-%7C-top-russian-news-and-analysis-online-%7C-ria-novosti-newswire/
El sistema completa aparece aquí:UltimateWarrior escribió:de carton piedra?
pffffff,hombre no creo,no creo que caigan en ese ridiculo.....
Tanto como cartón-piedra no diría. Pero bien es cierto que les gusta exhibir maquetas. Unas fotos del mismo desfile donde exhibieron los pseudo-S-300:
Si son o no HQ-9... lo cierto es que se parecen, pero no son:
Comparad los anillos de los tubos que contienen los misiles. Los HQ-9 son anillos sencillos. Los iraníes muestran anillos sencillos y anillos dobles:
Los iraníes pudieran parecerse a los sistemas bielorrusos, pero tampoco me parecen serlo. Quizá son más cortos, los portan camiones más ligeros y el ángulo de los dos misiles superiores es menor que en el sistema soviético.
Vista de los iraníes:
Vista de los S-300 PT:
Saludos.
Vale,entonces ya "sabemos" lo que no son,pero que son?
porque algo son,seguro.
Si se trata de los HQ-9 estos son superiores a las primeras versiones rusas,en cuanto a rango, las priemras versiones del s-300 rusos cubrian 90 km, y los chinos cubren 100km.
Para mi son amde in china,y el mensaje que quiera dar Hu es el siguiente:
"Asi que vosotros (Los americanos) vendeis armamento a Taiwan? Pues os vais a cagar ahora,vamos a vender armas a Iran,y además creemos que el pulso irani debe resolverse pro al via diplomatica"
Saludos Cordiales.