Yo coloque 4 diferentes incluyendo esta hay muchas mas en donde claramente dice que el 70% apoya a Assad
Como si es el 100%. ¿Le hace eso menos dictador y menos asesino a Assad?
Tiene que ser duro tener tantas personalidades en internet...
Yo coloque 4 diferentes incluyendo esta hay muchas mas en donde claramente dice que el 70% apoya a Assad
Allahu Snackbar escribió:haber les voy a callar la boca otra vez para que queden mas picaos![]()
Con Hezbollah les di una paliza ...
Allahu Snackbar escribió:Hezbollah oficialmente admite "250 mártires" Sus fotos están en "Tributos" a forma de altar en el Líbano pero como sea estamos hablando del 2006 de las primeras fuerzas militares del medio oriente equipadas con lo mejor de lo mejor en tecnología, el ejercito mejor equipado, la fuerza aérea mas moderna, lo mejor en artillería, tanques (Unas bestialidades de mas de 60 toneladas), blindados contra una pequeña fuerza aérea paramilitar de uno de los países mas pequeños de la región con un apoyo muy reducido de Siria (Assad se dedico prácticamente a mirar) e Irán Hezbollah es una pequeña fuerza que esta compuesta en la practica por unos cuantos batallones de infantería- aun así Hezbollah se defendió increíblemente bien, rompiendo el mito Sionista de que las fuerzas militares de Israel son "Invencibles" ...
Allahu Snackbar escribió:bla bla bla no te ahogues en un baso de agua ...
Allahu Snackbar escribió:- Yo nunca he sido de esos que a dicho que Al Qaeda es una invención ni nada de eso son mas reales que las borracheras del Rey de España
Allahu Snackbar escribió:Quiero 3 razones de peso que realmente justifique armar a esos terroristas...
Allahu Snackbar escribió:Si su objetivo era derrocar al gobierno Sirio actual y poner unos Islamitas estilo Arabia Saudita Títeres de occidente mucho - mas económico, practico hubeira sido que la OTAN se meta directamente y derroquen al Gobierno si eso es lo que han querido desde el principio
Allahu Snackbar escribió:Ahora les voy a demostrar que Assad tiene al menos el 70% del respaldo popular.
...The data, relayed to NATO over the last month, asserted that 70 percent of Syrians support the Assad regime. Another 20 percent were deemed neutral and the remaining 10 percent expressed support for the rebels.
Luego sigueA report to NATO said Syrians have undergone a change of heart over the last six months. The change was seen most in the majority Sunni community, which was long thought to have supported the revolt.
“The Sunnis have no love for Assad, but the great majority of the community is withdrawing from the revolt,” the source said. “What is left is the foreign fighters who are sponsored by Qatar and Saudi Arabia. They are seen by the Sunnis as far worse than Assad.”
http://www.worldtribune.com/2013/05/31/ ... and-minds/ ...
Allahu Snackbar escribió:70%, 70% y al 10% lo que le queda es ir a reunirse con Bin Laden![]()
...
George S Patton escribió:Assad debe pagar por sus crímenes contra civiles, como debió haberlo hecho su padre, y también amigos de "Occidente" como los intocables del Golfo, pero también China etc (los nombro para evitar la clásica respuesta ).
Y que tanta paja van a hablar los Españoles de que es democracia o dictadura si allí tienen desde que tengo uso de memoria un sujeto que llego al poder a punta de avalar a un anciano dictador fascista
Y que tanta paja van a hablar los Españoles de que es democracia o dictadura si allí tienen desde que tengo uso de memoria un sujeto que llego al poder a punta de avalar a un anciano dictador fascista - En USA "La Mejor Democracia del Mundo" solo hay 2 partidos que siempre llegan al poder o republicanos o demócratas y están así desde que nací, podemos pasar aquí días hablando de lo que es dictadura y democracia-
Los cambios políticos tienen que hacerse por medio de la vía pacifica
Albertopus escribió:Allahu Snackbar escribió:70%, 70% y al 10% lo que le queda es ir a reunirse con Bin Laden![]()
...
Ay, Jame... que eso de pedir la muerte para el 10% de la población de un país es delito de genocidio. Aplaudir y animar a la comisión de crímines de persecución universal es propios de cráneos patéticos del nivel de Hitler o Stalin. Vamos a ver si tienes la hombría de rectificar por tus propios medios...
Allahu Snackbar escribió:Y que tanta paja van a hablar los Españoles de que es democracia o dictadura si allí tienen desde que tengo uso de memoria un sujeto que llego al poder a punta de avalar a un anciano dictador fascista - En USA "La Mejor Democracia del Mundo" solo hay 2 partidos que siempre llegan al poder o republicanos o demócratas y están así desde que nací, podemos pasar aquí días hablando de lo que es dictadura y democracia- ...
Allahu Snackbar escribió:Los Sionistas detestan a Siria y a los Assad por ser quienes mas han provocado la muerte de Soldados de Israel - El ejercito que mas a matado a soldados de Israel a sido el Sirio sea de manera directa como en 1973, 1983 o indirecta por medio de Hezbollah en 2006.
...
Por eso la Sionista OTAN aquí tiene dos opciones:
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados