Kgz1984 escribió:Player007, ANNA con sus vídeos rompe muchas estrategias de propaganda. Lo que se me escapa, por ahora, es su difusión....es más bien material para academias militares y no para la "plebe".
Kgz1984 como ya sabemos, ANNA NEWS esta ahí por que se lo permite el Gobierno Sirio, por tanto solo tratan de hacerles ver lo que el gobierno quieren que vean (A pesar de que no dudo del profesionalismo y el esfuerzo por buscar la verdad de esos periodistas). Los mismo pasa con los periodistas que están siguiendo a el otro bando con el Permiso de los Rebeldes Terroristas (perdón por la redundancia). Toca a nosotros descifrar y armar las partes del rompecabezas leyendo los valiosos aportes destacados foristas como Ismael, Jaguar24, George S Patton, Albertopus, y tantos otros (perdón si no mencione como se debe a alguien mas) que si bien tenemos cada cual posiciones distintas aportamos no solo opiniones o criticas (Como lo hacen los eventuales "Opinologos" de este hilo) sino también datos concretos al respecto.
Por otro lado creo que nadie duda de lo espectaculares y entretenidos de los vídeos de ANNA, solo que pienso que esta dirigido mas a la plebe (por el morbo) que a la academias militares (el uso de blindados e infantería en los combates urbanos).

Siguiendo con la Noticias relevantes:
Kerry: El Grupo de Amigos de Siria ha entregado "muchas" armas a los rebeldes
MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ha manifestado durante su visita diplomática a Jordania que el Grupo de Amigos de Siria ha entregado "muchas" armas y municiones a los grupos opositores armados sirios.
...
http://www.europapress.es/internacional ... 6nau5S8YEg
Confirmación de un secreto a voces de hace mucho tiempo, tantas veces negado en este foro, tan igual como el uso de armas químicas por parte de los rebeldes.
...¿donde andarán esos mismos que negaban con "admiración" y mucha indignación sobre la descarada intervención extranjera en este conflicto?

Saludos a todos