bayardo1936 escribió:Mira que no caigo de la ultima mata, ese "ruso" es un connotable agente de la DIA :
¿Pero es ruso no? luego que no digan que he mentido

fuera coñas...
Mira, hago lo que puedo esplicando las cosas mejor de lo que pueda para que las entendais, ahí estan las pruebas, los artículos, las fotos y los videos...más allá de ello, es una cuestión personal de cada uno.
Si es por neutralidad todos somos o A o B, por regla de tres no nos podemos fiar ni de nosotros mismos al tener nuestro punto subjetivista.
MauricioA escribió:un mensaje tuyo con un destellito de inteligencia
Así que la imbecilidad del rollo de no-sé-cuantos pueblos hay entre Maloula y la frontera queda en eso: en una imbecilidad.
Con lo simple que eres y parece mentira la empanada mental que tienes en la cabeza.
cuando se pierde los argumentos se recurre a los insultos ......................... espero que los moderadores esten tomando nota de tus ilustradisimos comentarios

siga insultando que solo demuestra su nivel de educacion
Uyyyyy cómo se va a poner
er tito Arverto cuando lea estooooo!!!
Yo que tu lo editaba ahora mismo...

Lo repito...más te vale borrarlo y pasar página.
Vamos a algo menos serio...
M a r i a escribió:Pero qué gracioso.
Hago lo que puedo

Arigató

M a r i a escribió:¡Ah! Gracias por la coma, no sé qué haríamos sin tí.
Que alguno de la RAE se suicide...seguro
M a r i a escribió:Según la estadística del foro, realizas una media de más de seis comentarios diarios (6.20).
Uy...qué pocos
M a r i a escribió: Yo no tengo tanto tiempo para dedicarlo en este lugar
Gracias a Dios
M a r i a escribió:que fácilmente se podría llamar en lugar de FGM podía llamarse el Foro de Autentic,(7,20) Carlos (14.46), y MedalOfHorror.
Se lo corrijo a parte:
que fácilmente (se podría llamar en lugar de FGM: La repetición es de mala educación) podría llamarse el Foro de Autentic,(7,20) Carlos (14.46), y MedalOfHorror.Puedes llamarnos La Trinidad, los Reyes Magos, o El Tripartito. Pero con llamarnos el trío magnífico yo me conformo
M a r i a escribió:¡¡ Qu
é ansia !!.

ha ke sip