Guerra Civil Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por M a r i a »

MedalOfHorror escribió:
IQ1993 escribió:¿Ambos ayudando a Bush con lo de Irak? Assad pertenece al mismo partido que Sadam Hussein, el Baath...es imposible que ayudara a Bush :pena:

Ah...pero le seguís buscando algún sentido a lo que escribe?? :pena:

M a r i a escribió:Creo que en ese año ambos estaban ayudando a Bush, a encontrar las armas de destrucción masiva, Aznar a caballo, claro.

La de la EGB...vamos a ver...¿Qué sera lo siguiente con lo que nos deleites la próxima vez? ¿Que Ossama está en la isla secreta con Elvis? ¿O que el Área 51 está en Toreejón? :cool2:

Pero que gracioso.
¡Ah! Gracias por la coma, no se que haríamos sin tí.
Según la estadística del foro, realizas una media de mas de seis comentarios diarios (6.20). Yo no tengo tanto tiempo para dedicarlo en este lugar, que fácilmente se podía llamar en lugar de FGM podía llamarse el Foro de Autentic,(7,20) Carlos (14.46), y MedalOfHorror. ¡¡ Que ansia !!. :thumbs:

bayardo1936
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por bayardo1936 »

EEUU :
Una curiosidad que para mi es una evidencia, una encuesta del New York Time resalta que 91% de encuestados norteamericanos estarian por que los miembros del congreso fueran ellos mismo a Siria :thumbs:

Fuente :
http://www.theonion.com/articles/poll-m ... ong,33752/
Última edición por bayardo1936 el 09 Sep 2013, 22:40, editado 1 vez en total.

Jaguar24
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Jaguar24 »

hola a todos,

Hoy me tomé el día libre entero, he leído sus post por encima, mañana con calma los repaso, todos tenéis cosas interesantes que aportar, y entre discusiones serias partiendo del respeto se sacan cosas más productivas ( al final este es un foro de debate, no estamos aquí para salvar al mundo). Si alguien considera que sus post tienen un mejor nivel no deben desprestigiar al otro, si no llegamos a un acuerdo no tenemos porque matarnos, el mundo seguirá igual. A veces veo que se radicalizan las partes y caen en insultos, siempre es bueno hacer una pausa y recordar si esta guerra os pertenece. los Jihaidistas y los Dictadores, los Alineados con posiciones e ideales duros que veo se van formando.

Os dejo una imagen que resume las pocas noticias diplomaticas de prensa que he leído hoy:

Imagen

សន្តិភាព

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

bayardo1936 escribió:Mira que no caigo de la ultima mata, ese "ruso" es un connotable agente de la DIA :

¿Pero es ruso no? luego que no digan que he mentido :green: fuera coñas...

Mira, hago lo que puedo esplicando las cosas mejor de lo que pueda para que las entendais, ahí estan las pruebas, los artículos, las fotos y los videos...más allá de ello, es una cuestión personal de cada uno.

Si es por neutralidad todos somos o A o B, por regla de tres no nos podemos fiar ni de nosotros mismos al tener nuestro punto subjetivista.

MauricioA escribió:un mensaje tuyo con un destellito de inteligencia

Así que la imbecilidad del rollo de no-sé-cuantos pueblos hay entre Maloula y la frontera queda en eso: en una imbecilidad.

Con lo simple que eres y parece mentira la empanada mental que tienes en la cabeza.

cuando se pierde los argumentos se recurre a los insultos ......................... espero que los moderadores esten tomando nota de tus ilustradisimos comentarios :pena:

siga insultando que solo demuestra su nivel de educacion

Uyyyyy cómo se va a poner er tito Arverto cuando lea estooooo!!! :asombro3: :asombro3: :asombro2: :asombro2:

Yo que tu lo editaba ahora mismo... :cool2:

Lo repito...más te vale borrarlo y pasar página.

Vamos a algo menos serio...

M a r i a escribió:Pero qué gracioso.

Hago lo que puedo :cool2: Arigató :wink:

M a r i a escribió:¡Ah! Gracias por la coma, no sé qué haríamos sin tí.

Que alguno de la RAE se suicide...seguro :pena:

M a r i a escribió:Según la estadística del foro, realizas una media de más de seis comentarios diarios (6.20).

Uy...qué pocos :asombro2:

M a r i a escribió: Yo no tengo tanto tiempo para dedicarlo en este lugar

Gracias a Dios :pena:

M a r i a escribió:que fácilmente se podría llamar en lugar de FGM podía llamarse el Foro de Autentic,(7,20) Carlos (14.46), y MedalOfHorror.

Se lo corrijo a parte:

que fácilmente (se podría llamar en lugar de FGM: La repetición es de mala educación) podría llamarse el Foro de Autentic,(7,20) Carlos (14.46), y MedalOfHorror.

Puedes llamarnos La Trinidad, los Reyes Magos, o El Tripartito. Pero con llamarnos el trío magnífico yo me conformo :explica1:

M a r i a escribió:¡¡ Qué ansia !!. :thumbs:

ha ke sip :green:

iaquil
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por iaquil »

Autentic escribió:Caballeros, ¿Seria posible discutir, sin descalificar personalmente a quien rebate las opiniones?, yo creo que si.

Un saludo.

Lo secundo en eso. Se siguen tomando como personales críticas u observaciones...y se contestan con descréditos y argumentos ad hominem. Hace varias páginas atrás que los hilos se pierden justamente por discusiones que no aportan nada al tema. Eso hace perder calidad al foro, pues su lectura se hace difícil y larga...

Saludos.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:Según la estadística del foro, realizas una media de mas de seis comentarios diarios (6.20). Yo no tengo tanto tiempo para dedicarlo en este lugar, que fácilmente se podía llamar en lugar de FGM podía llamarse el Foro de Autentic,(7,20) Carlos (14.46), y MedalOfHorror. ¡¡ Que ansia !!. :thumbs:

Si te molesta de alguna manera, Maria, me lo dices y dejo de escribir en el foro, yo, la verdad no me había fijado en esa estadística, escribía cuando podía, y me parecía, pero no tienes mas que decirlo, y lo solucionamos, por eso, no padezcas.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
iaquil
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por iaquil »

Jaguar24 escribió:hola a todos,

Hoy me tomé el día libre entero, he leído sus post por encima, mañana con calma los repaso, todos tenéis cosas interesantes que aportar, y entre discusiones serias partiendo del respeto se sacan cosas más productivas ( al final este es un foro de debate, no estamos aquí para salvar al mundo). Si alguien considera que sus post tienen un mejor nivel no deben desprestigiar al otro, si no llegamos a un acuerdo no tenemos porque matarnos, el mundo seguirá igual. A veces veo que se radicalizan las partes y caen en insultos, siempre es bueno hacer una pausa y recordar si esta guerra os pertenece. los Jihaidistas y los Dictadores, los Alineados con posiciones e ideales duros que veo se van formando.

Os dejo una imagen que resume las pocas noticias diplomaticas de prensa que he leído hoy:

[ Imagen ]

សន្តិភាព

Gracias Jaguar. El asunto de hoy, según los cables que he leído, vuelve aún más confuso el panorama. Me refiero a la propuesta rusa de que Siria entregue su armamento químico para evitar un ataque de EEUU.

Al parecer, el régimen cuenta con 7 días más...según Kerry. Ahí tiene vuesa merced una nueva línea roja.

iaquil
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por iaquil »

Autentic escribió:
M a r i a escribió:Según la estadística del foro, realizas una media de mas de seis comentarios diarios (6.20). Yo no tengo tanto tiempo para dedicarlo en este lugar, que fácilmente se podía llamar en lugar de FGM podía llamarse el Foro de Autentic,(7,20) Carlos (14.46), y MedalOfHorror. ¡¡ Que ansia !!. :thumbs:

Si te molesta de alguna manera, Maria, me lo dices y dejo de escribir en el foro, yo, la verdad no me había fijado en esa estadística, escribía cuando podía, y me parecía, pero no tienes mas que decirlo, y lo solucionamos, por eso, no padezcas.

Un saludo.

No haga caso de eso, Autentic. Si le sirve de algo, puede escribir cuanto quiera que me parece que usted lo hace con decoro y limpieza. Goza usted de tiempo que otros no tenemos...aunque, claro, no importa la cantidad de mensajes, sino su calidad.

Saludos.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Los americanos...Ay lo que dicen los americanos!

Blocking action on Syria makes an attack on Iran more likely
The opponents of congressional authorization for military strikes against Syria are focused on one set of concerns: the belief that the costs of action are simply too high and uncertain. Syria for them is a civil war, with few apparent good guys and far too many bad guys. The use of chemical weapons is, in their eyes, terrible, but ultimately it is not our problem — unless, of course, we make it our problem by reacting militarily. If we do, they see a slippery slope in which the initial use of force will inevitably suck us into a conflict that we cannot win. Coming on the heels of wars in Iraq and Afghanistan, which cost us so much in blood and treasure, the U.S. public, as polls show, is both weary and wary of any further involvement in Middle East conflicts.
http://www.washingtonpost.com/opinions/ ... ml?hpid=z2

Que alguien me explique qué tienen que ver las churras con los churros :pena:

a615618
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por a615618 »

Y a todo esto como van las operaciones en tierra, parece que últimamente hay mas movimiento en los despachos que en el campo de batalla,

Autentic

Mensaje por Autentic »

Muchas gracias, iaquil, no es que goce de tiempo, sino que tengo la oportunidad, es largo de explicar. :guino:

Pero parece que aquí, a la señora le molesta, y si algo tengo a bien, es ser un caballero, por lo tanto, si es así, no tiene mas que decirlo "Ladies First".

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

MedalOfHorror escribió:
M a r i a escribió:Pero qué gracioso.

Hago lo que puedo :cool2: Arigató :wink:

M a r i a escribió:¡Ah! Gracias por la coma, no sé qué haríamos sin tí.

Que alguno de la RAE se suicide...seguro :pena:

M a r i a escribió:Según la estadística del foro, realizas una media de más de seis comentarios diarios (6.20).

Uy...qué pocos :asombro2:

M a r i a escribió: Yo no tengo tanto tiempo para dedicarlo en este lugar

Gracias a Dios :pena:

M a r i a escribió:que fácilmente se podría llamar en lugar de FGM podía llamarse el Foro de Autentic,(7,20) Carlos (14.46), y MedalOfHorror.

Se lo corrijo a parte:

que fácilmente se podría llamar en lugar de FGM podría llamarse el Foro de Autentic,(7,20) Carlos (14.46), y MedalOfHorror.

Puedes llamarnos La Trinidad, los Reyes Magos, o El Tripartito. Pero con llamarnos el trío magnífico yo me conformo :explica1:

M a r i a escribió:¡¡ Qué ansia !!. :thumbs:

ha ke sip :green:

Pues que sea como dices: el trío magnifico
Gracias por el tiempo que me dedicas, pero se debería de retomar el hilo de Siria en lugar de hablar de su correcta gramática.
Un saludo,

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:

Un saludo.

Al revés, tus opiniones son de lo más correctas. Como ya he dicho, Yo no dispongo de tanto tiempo.
Saludos cordiales,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
MedalOfHorror
General de División
General de División

M a r i a escribió:Pues que sea como dices: el trío magnifico
Gracias por el tiempo que me dedicas, pero se debería de retomar el hilo de Siria en lugar de hablar de su correcta gramática.
Un saludo,

Si es que te quiero mucho María, como siempre me votas en las medallas te he cogido cariño y todo...

No te piques, sólo son bromas desde lo de Siria en el golfo pérsico :wink: te doy mi palabra de que se ha acabado.

Un saludo

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

iaquil escribió:
Autentic escribió:

Un saludo.

No haga caso de eso, Autentic. Si le sirve de algo, puede escribir cuanto quiera que me parece que usted lo hace con decoro y limpieza. Goza usted de tiempo que otros no tenemos...aunque, claro, no importa la cantidad de mensajes, sino su calidad.

Saludos.

Por supuesto que Autentic es de los mejores foristas, y de las mejores personas que te puedas imaginar.
Yo sólo he dado unos datos que figuran en este foro, no tiene por que sentirse ofendido, sino congratulado del reconocimiento por lo acertado de sus opiniones de autentica calidad.
Un saludo,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados