Tono agresivo? ,que yo sepa he sido educado y no he faltado el respeto a nadie.... ,no como vosotros que me llamais "troll" y me dedicais videos de "pedos"
¿Quieres que te conteste con seriedad? Muy bien, prepárate...
Pero bueno... ,tranquilos que yo lo que hablo lo demuestro ,yo no soy un charlatan
¿No? Veamos...
No hay ningun regimen en Siria ,todo es una mentira que crearon los Yankiees para conquistar Siria
En esta frase, incompleta, imagino que querrás decir que Siria no es régimen dictatorial... imagino que podrás demostrar que Assad ha sido elegido una y otra vez en elecciones libres y democráticas ¿Puedes?
¿Dónde están las pruebas del deseo yankee de invadir Siria?
Los "Reveldes" son mercenarios entrenados por la OTAN y CIA ,entre ellos tambien hay soldado Israelis y Saudies atacando Siria para beneficiarse con los yankiees
Los rebeldes con b, están formados por un conglomerado de unidades e ideologías. Supongo que podrás demostrar que OTAN y la CIA está instruyendo de manera masiva a estos. ¿Puedes?
La mentira de las Armas quimicas que lanzaron el gobierno Sirio fue todo prepadado para tener excusa para poder atacar ,enrealidad fueron los "rebeldes"
Por lo visto tenemos un experto en armas químicas. Bien, imagino que podrás ilustrarnos como los rebeldes (con B o con V) fueron capaces de capturar, planificar y llevar a cabo un ataque, por medio, de al menos una batería de artillería. De calcular los efectos de las armas químicas, y de seguir bombardeando, ya con explosivo convencional, días después las zonas batidas.
Me gustaría que aportaras tu opinión sobre el agresivo mas idóneo para este tipo de ataques, si usaron un persistente o un no persistente, una mezcla "rompemáscaras", en forma líquida o partículas...¿Puedes?
El 80% de la poblacion apoyan al gobierno ,y el 20% son los "reveldes" que son los que estan destruyendo el pais
Pues no entiendo como el 80% no puede acabar con el 20 ¿Puedes explicarlo?
Si no mirar la prisa que se dieron los Yankiees en queres atacar sin aprobacion de la ONU y como todos los "chupaculos" entre ellos Spain ,lo apoyaban para llevarse una tajadita....pero se metio Rusia Y China de por medio para que los Yankiees no atacasen
Pues di tú, analista internacional, que tajadita tenía pensado sacar Spain, y ya puestos puedes decirnos la que se llevó de Libia, Irak, Afganistán, los Balcanes...¿puedes?
vale pero que no se me tache de troll por contar la evidencia
¿Evidencia? ¿Qué prueba has aportado? Es mas, ¿qué razonamiento lógico has empleado? No vamos a ser tan exigentes de pedir pruebas, porque hasta ahora, no has hecho mas que el ridículo...pero espera, que queda lo mejor...
tambien que EEUU y Israel hicieron pruebas de misiles atomicos en el mar mediterraneo y nadie habla de eso...
Te he preguntado varias veces por esto y no te atreves a responder...imagino que podrás explicarnos sobre todo el motivo, y luego que tipo de arma nuclear (porque lo de atómica es mas antiguo que el gasógeno, ese término se dejó de usar 20 años ha....) capaz de no ser detectada ni la explosión, ni la radiación...
Espero ansioso las explicaciones...y si no, te dedicaré otro pedo...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.