ZP eso puede que no, pero ... pero seguro que un ministro si

acaso te cres que estoy a lo que dices esos estupidos del govierno
jandres escribió:TOPOTAMALDER escribió:joder por el video parece que estan en un asedio continuo![]()
y esto es a lo que los de ZP es una zona segura
joer...tambien dijo o ha dicho ZP, eso?....
enga tira de hemeroteca, haber si encuentras algo...
Arnau escribió:jandres escribió:TOPOTAMALDER escribió:joder por el video parece que estan en un asedio continuo![]()
y esto es a lo que los de ZP es una zona segura
joer...tambien dijo o ha dicho ZP, eso?....
enga tira de hemeroteca, haber si encuentras algo...
no sé qué es peor, decir que se está en una zona segura o que la misión es humanitaria...
A efectos prácticos se quiere decir lo mismo.
Arnau escribió:venga vale para ti la perra gorda. Como bien nos dice el Gobierno allí sólo estamos para repartir magdalenas.
Si te quieres creer que allí los nuestros están de puta madre, que solamente hacen misiones humanitarias y que lo suyo no es pegar tiros pues me alegro. A seguir creyendo a ZP y demás políticos.
Arnau escribió:venga vale para ti la perra gorda. Como bien nos dice el Gobierno allí sólo estamos para repartir magdalenas.
Si te quieres creer que allí los nuestros están de puta madre, que solamente hacen misiones humanitarias y que lo suyo no es pegar tiros pues me alegro. A seguir creyendo a ZP y demás políticos.
dacer escribió:Arnau escribió:venga vale para ti la perra gorda. Como bien nos dice el Gobierno allí sólo estamos para repartir magdalenas.
Hombre es que no fue ZP el que los mando alli a repartir magdalenas. Y no estoy diciendo que ZP estuviera en contra en su dia, que si no recuerdo mal, estuvo de acuerdo.
El que firmo ir alli, era el mismo que firmo ir a Iraq, y mira por donde en la prensa solo salia a los españoles repartiendo UN camion con botellas de agua. Y eso si que no estaba respaldado por la ONU, y se ha demostrado que no se fue por lo que se dijo (alquaeda, armas destruccion masiva, etc) sino mas bien por petroleo.
Arnau escribió:La revista interviu cuelga un video de los soldados españoles repartiendo galletas, y no me refiero precisamente a comida![]()
http://www.interviu.es/default.asp?idpu ... _PK=547&h=
[Raven]neo escribió:Pues mal vamos si dejamos a nuestros soldados en posición inferior frente a un grupo de guerrilleros del desierto...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados