Ocupación de Irak (archivo)

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Yorktown escribió:
Luisfer escribió:
Yorktown escribió:Luisfer,te sugiero que presentes el caso ante un tribunal popular de Pyonpyang,Teheran,o La Habana...el mundo contendra la respiracion!....si antes no te cuelgan por espia o infiel.
Te deseo suerte en tu lucha contra la opresion de las armas que matan.
Saludos.

Estimado Yorktown gracias por tu sugerencia pero no es mi intención llevar este caso ante lugares poco coherentes como el que mencionas ni mucho menos tomarme la molestia de hacerlo, empezando porque aquí solo muestro mi humilde opinión y mis cuestionamientos ante hechos involucrados con el tema en discusión.

Por cierto hablas de presentar este caso, bueno y yo me pregunto, donde pudiera llevarse el caso de acusar con falsedades a un país de tener armas de destrucción masiva que nunca tuvo ni tiene y que por el contrario el acusador posee en abundancia. :roll:

Saludos

Pues como no sea en donde te he dicho...lo llevas claro.

Aqui tenemos un tal juez Garzòn que igual te puede echar una mano.Si quieres te lo puedes llevar al Perù y asi preparais vuestra causa bien bien. No sabes como te lo agradecerìamos.

Asi que nada...suerte hombre.

Saludos.

Como te vuelvo a repetir estimado, yo solo aqui manifiesto mi humilde opinión, pero gracias detodas maneras por tu interesante apoyo.
:roll:

Saludos

javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Hombre vamos a ver el dictador Sadam no tenia armas atomicas.
Pero hizo lo que estuvo en su mano para hacerse con ellas.
-LO MISMO QUE ESTA HACIENDO IRAN AHORA-
Pero lo que si tuvo fue armamento quimico usado y reconocido como tal contra Iranies y kurdos. y esto esta en los libros.
Si alguna de estas armas cae via quien sea-Iran o Siria- en manos de gente como Herzbola, o cualquiera de sus satelites, o quiza uno de sus agentes en Iran o Paquistan...
En fin no hay que ser muy listo!
Los Estados Unidos - que son los occidentales que estan alli- junto con otros paises -que ahora no estan -deben evitar por todos los medios que los MALOS maten a los BUENOS :cool:
Por que aunque nosotros estemos en Afghanistan en mision humanitaria
bla bla bla... ahi siguen estando los malos.
Si los malos llegan aqui con esa M**** lo de los trenes en Madrid sera una frusleria.... Comprendes?
Por eso si usan hercules artillados con rayos letales o la mismisima estrella de la muerte si la hubiera yo les aplaudiria y les daria me bendicion. :mrgreen:
Naturalmente es mi opinion.

:mrgreen:

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Aclaremos por partes:

javier aguilar goldstein escribió:Hombre vamos a ver el dictador Sadam no tenia armas atomicas.
Pero hizo lo que estuvo en su mano para hacerse con ellas.

Hasta despues de la guerra del golfo (1990-1991) en que se deshizo de ellas gradualmente.

javier aguilar goldstein escribió:-LO MISMO QUE ESTA HACIENDO IRAN AHORA-

Entendiéndose la afirmación dada anteriormente, lo único que haces es comparar "injustamente" en tiempos distintos.

javier aguilar goldstein escribió:Pero lo que si tuvo fue armamento quimico usado y reconocido como tal contra Iranies y kurdos. y esto esta en los libros.

Y no se les hizo nada, ni una sola protesta norteamericana, se te olvido mencionar que en ese tiempo eran aliados y recibió el apoyo de este.

javier aguilar goldstein escribió:Si alguna de estas armas cae via quien sea-Iran o Siria- en manos de gente como Herzbola, o cualquiera de sus satelites, o quiza uno de sus agentes en Iran o Paquistan...
En fin no hay que ser muy listo!
Los Estados Unidos - que son los occidentales que estan alli- junto con otros paises -que ahora no estan -deben evitar por todos los medios que los MALOS maten a los BUENOS :cool:

javier aguilar goldstein escribió:Por que aunque nosotros estemos en Afghanistan en mision humanitaria
bla bla bla... ahi siguen estando los malos.
Si los malos llegan aqui con esa M**** lo de los trenes en Madrid sera una frusleria.... Comprendes?
Por eso si usan hercules artillados con rayos letales o la mismisima estrella de la muerte si la hubiera yo les aplaudiria y les daria me bendicion. :mrgreen:
Naturalmente es mi opinion.

:mrgreen:

Seria interesante saber quien tiene la autoridad en clasificar a buenos y malos a las personas, discúlpame pero esa forma de pensar es de trogloditas, la ideología Bush de dividir al mundo entre buenos y malos tiene adeptos al parecer :shot:

Saludos

javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Si tu idea de troglodita es estar al lado de las Naciones occidentales que luchan por la libertad - pero de verdad no de boquilla- y contra el terrorismo, tienes razon estoy ahi.
Si tu idea de troglodita es de un pueblo que envia tropas para acabar con esos terroristas , tienes razon tambien estoy ahi.
Si tu idea es que las victimas NO deben ser defendidas por su pàis su ejercito, y sus dirigentes , lo siento amigo por ahi no me busques
Si no tienes claro que el malvado es el terrorista que asesina a inocentes y que los buenos su pais y su ejercito deben defenderlo
amigo no puedo explicarte eso.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

javier aguilar goldstein escribió:Si tu idea de troglodita es estar al lado de las Naciones occidentales que luchan por la libertad - pero de verdad no de boquilla- y contra el terrorismo, tienes razon estoy ahi.
Si tu idea de troglodita es de un pueblo que envia tropas para acabar con esos terroristas , tienes razon tambien estoy ahi.
Si tu idea es que las victimas NO deben ser defendidas por su pàis su ejercito, y sus dirigentes , lo siento amigo por ahi no me busques
Si no tienes claro que el malvado es el terrorista que asesina a inocentes y que los buenos su pais y su ejercito deben defenderlo
amigo no puedo explicarte eso.

El tema Irak de hoy en día es un tema complicado, que merece se le den opiniones objetivas y no solo basándose en pasiones, fruto de odios o rencores.

Deberías cuando menos empezar por diferenciar a los terroristas de los que no tienen nada que ver con ellos.

Saludos

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tuerka »

Hay que ser egocentrico he hipocrita.........

Pero claro, para ser un egocentico o un hipocrita tendria que saber lo que es, y tendria que buscarlo en el diccionario......:conf: Entonces debe ser la vanidad del ignorante......

Y una pregunta. Esas opiniones objetivas desde la sernidad las vas a dar tú?

Son las tuyas esas opiniones objetivas sobre la guerra de Irak?

jajajajaja :lol:

Me muero de la risa. :lol:

saludos.
Última edición por Tuerka el 05 Dic 2007, 18:36, editado 1 vez en total.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Tuerka escribió:Hay que ser egocentrico he hipocrita.........

Y esas opiniones objetivas las vas a dar tú?

Son las tuyas esas opiniones objetivas sobre la guerra de Irak?

Me muero de la risa. :lol:

saludos.

Gracias si mi comentario te dio gracia, es bueno saber que alegro el dia algunos :roll:

Pero no se si doy opiniones objetivas (siempre trato), lo que si se, es que trato de no dejarme llevar por argumentos tan fáciles cegado por rencores y pasiones.

Saludos

javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Pasiones?rencores?pero que pelicula me estas contando?
Yo te hablo de vida real!
En afghanistan mueren soldados españoles escoltando convoyes, y no mueren de pulmonia sabes?
En Irak ademas de insurgencia propia se las tienen que ver con agentes iranies que adiestran/costean/ arman a esos insurgentes.
En Libano Herzbula posee misiles contra carro mas poderosos quiza que tu propio pais , y quiza tambien guerrilleros mejor adiestrados que muchos ejercitos.
En Iran QUIEREN FABRICAR BOMBAS ATOMICAS
PAIS /PRESIDENTE /ADMADINEJAG ha amenazado a Israel con borrarlo de la faz de la tierra.
Iran financia el terrorismo Islamico.
Esa gente financia terroristas que HAN MATADO GENTE EN MI PAIS.
aclarado?

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

javier aguilar goldstein escribió:Pasiones?rencores?pero que pelicula me estas contando?
En afghanistan mueren soldados españoles escoltando convoyes, y no mueren de pulmonia sabes?
En Irak ademas de insurgencia propia se las tienen que ver con agentes iranies que adiestran/costean/ arman a esos insurgentes.
En Libano Herzbula posee misiles contra carro mas poderosos quiza que tu propio pais , y quiza tambien guerrilleros mejor adiestrados que muchos ejercitos.
PAIS /PRESIDENTE /ADMADINEJAG ha amenazado a Israel con borrarlo de la faz de la tierra.
aclarado?

Me hablas de vida real, bueno porque también no hablas de el caos reinante en Afganistán e Irak por dichas ocupaciones que hasta el día de hoy no han dado noticias positivas que aseguren el porvenir de esos países, y eso que en Afganistán ya llevan mas de 6 años de ocupación.

Solo te limitas ah hablar de la guerra contra los insurgentes y terroristas y las perdidas de la vida de los soldados que luchan contra ellos, porque no haces lo mismo también con los que nada tienen que ver con ellos y salen afectados, mas aun cuando uno de esos países no tenia relación alguna con un grupo terrorista que USA persigue y que hasta ahora no acaba. :roll:

Saludos

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tuerka »

Luisfer escribió:
javier aguilar goldstein escribió:Pasiones?rencores?pero que pelicula me estas contando?
aclarado?

Me hablas de vida real, bueno porque también no hablas de el caos reinante en Afganistán e Irak por dichas ocupaciones que hasta el día de hoy no han dado noticias positivas que aseguren el porvenir de esos países, y eso que en Afganistán ya llevan mas de 6 años de ocupación.

Solo te limitas ah hablar de la guerra contra los insurgentes y terroristas y las perdidas de la vida de los soldados que luchan contra ellos, porque no haces lo mismo también con los que nada tienen que ver con ellos y salen afectados, mas aun cuando uno de esos países no tenia relación alguna con un grupo terrorista que USA persigue y que hasta ahora no acaba. :roll:

Saludos

OOOOOhhhhh que argumentos tan demoledores.......:crazy:

Que serenidad, que objetividad.........:crazy:

Mi sobrino de cinco años se expresaria mejor.

saludos.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Tuerka escribió:
Luisfer escribió:
aclarado?

Saludos

OOOOOhhhhh que argumentos tan demoledores.......:crazy:

Que serenidad, que objetividad.........:crazy:

Mi sobrino de cinco años se expresaria mejor.

saludos.

Bien por el estimado. :wink:

Saludos

javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mira yo pertenezco a occidente . no soy pacifista , no pretendo arreglar el mundo , ni tengo elementos de juicio para dilucidar sobre la maldad o no del genero humano .
Creo y te expuesto mis razones , no son sloganes sino razones validas.
Creo que la libertad , y justicia tienen un precio, lo que pasa es que hay naciones dispuestas a pagarlas , y otras a cuaestinarlas pero vivir de las rentas
Si pudieras vivir tras la muralla de Adriano de que lado lo harias, ? y una vez que lo has hecho cuestionarias ese lado?
Ten cuidado democracia y libertad de opinion y de prensa no son valores apreciados en segun que sitio.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Creo que yo también pertenezco a occidente (la verdad no le encuentro sentido si pertenezco a que lado del mundo), tampoco soy pacifista, ni pretendo arreglar el mundo, pero esto no impide tener el razonamiento y el entendimiento necesario para cuestionar y/o criticar hechos que pasan en este mundo y así mismo opiniones dadas por otras personas en este tema en especial.

La democracia por muy buena que sea ah veces es mal utilizada para servir a intereses frívolos y por consiguiente mancha el concepto de lo que es democracia y libertad de expresión y de prensa como mencionas.

Saludos

javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Entonces deberias pensar consecuentemente que no se puede cuestionar
el defender nuestro modo de vida y sistema politico o de valores y pretender vivir protegido por ello no te parece? por que si tanto te gusta el otro lado ...
O no eres coherente o pretendes vivir subdiado de Roma. pero critico con Roma
Elige o Roma o los barbaros no se puede vivir en la tierra de nadie

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

No se a que te refieres con que me gustaría vivir del otro lado¿? Yo vivo en mi país Perú y me siento bien en el.

El hecho de que haya nacido en un lugar del mundo donde se practique diferentes modos de vivir dada nuestra cultura occidental no significa que esta no este sujeta a cuestionamientos como si funcionara a las mil maravillas.

Saludos