Yorktown escribió:Luisfer escribió:Yorktown escribió:Luisfer,te sugiero que presentes el caso ante un tribunal popular de Pyonpyang,Teheran,o La Habana...el mundo contendra la respiracion!....si antes no te cuelgan por espia o infiel.
Te deseo suerte en tu lucha contra la opresion de las armas que matan.
Saludos.
Estimado Yorktown gracias por tu sugerencia pero no es mi intención llevar este caso ante lugares poco coherentes como el que mencionas ni mucho menos tomarme la molestia de hacerlo, empezando porque aquí solo muestro mi humilde opinión y mis cuestionamientos ante hechos involucrados con el tema en discusión.
Por cierto hablas de presentar este caso, bueno y yo me pregunto, donde pudiera llevarse el caso de acusar con falsedades a un país de tener armas de destrucción masiva que nunca tuvo ni tiene y que por el contrario el acusador posee en abundancia.
Saludos
Pues como no sea en donde te he dicho...lo llevas claro.
Aqui tenemos un tal juez Garzòn que igual te puede echar una mano.Si quieres te lo puedes llevar al Perù y asi preparais vuestra causa bien bien. No sabes como te lo agradecerìamos.
Asi que nada...suerte hombre.
Saludos.
Como te vuelvo a repetir estimado, yo solo aqui manifiesto mi humilde opinión, pero gracias detodas maneras por tu interesante apoyo.
Saludos