Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Elestor escribió:Hola niños!!

La momia vuelve de retiro monástico forzado para desearos suerte en las pruebas que se os avecinan.

Un saludo!!

P.D.: A los que no sois tan niños o sois viejos conocidos os mando recuerdos ;) :militar-beer:

Encantado de volver a verte de nuevo por aquí Elestor :militar-beer:
Un saludo!

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

IQ1993 escribió:

La momia vuelve de retiro monástico forzado para desearos suerte en las pruebas que se os avecinan.

Un saludo!!

P.D.: A los que no sois tan niños o sois viejos conocidos os mando recuerdos ;) :militar-beer:

Encantado de volver a verte de nuevo por aquí Elestor :militar-beer:
Un saludo!

Igualmente
:saludo2:

Serceboll
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Serceboll »

Heckler escribió:Pfff.... Pues si que van a subir las notas de corte este aňo.. Espero que la nota de ET no suba del 10,4, que sino me quedo fuera

No te preocupes, que también hay gente con menos notas, lo que pasa que estos de los doces y los treces los asustan :alegre:

"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
-Napoleon Bonaparte
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Un saludo!!

Vamos, que ya has acabado los finales....bién?? :thumbs: :thumbs:

simplemente, hola
Elestor
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Elestor »

Si, he acabado finales, pero quedan los extraordinarios..., solo pasaba a desear suerte.

Saludos

Serceboll
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Serceboll »

Soldado_Ryan escribió:Mirad este caso, es el de un amigo mío que al verme tan animado con esto sle ha dao el venazo por apuntarse conmigo, pero en las específicas cogió electrotecnia y mates y física lo puso en la fase general, en ese caso que pasaría? porque tiene un 11 y pico pero ¿a la hora de entrar allí le toman otra nota o qué pasa? (al no tener física como específica)

Un saludo!

Me temo que tu amigo tiene pocos puntos o ninguno en esa materia especifica, si ha sacado un 10 le sumara un punto. Solo multiplican por 0,2 MATES y FISICA.

"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
-Napoleon Bonaparte
Serceboll
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Serceboll »

Elestor escribió:Si, he acabado finales, pero quedan los extraordinarios..., solo pasaba a desear suerte.

Saludos

Gracias, Tu entraste el año pasado o que??

-Napoleon Bonaparte
Elestor
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Elestor »

Jajaja, no, pero soy un personaje bastante activo en tiempos normales. Yo estoy haciendo aeroespacial en la poli.

Iron Eagle
Cabo
Cabo

Mensaje por Iron Eagle »

Elestor aprovecho para preguntarte, he echado la preinscripcion en Madrid por si no entro en la AGA para aeroespacial en la upm y en la carlos III y civil e industriales en la upm, tu que estas haciendo aeroespacial y creo que querias ser piloto como yo, crees que me gustara aeroespacial? Esque pienso que a mi lo que me gusta seria pilotar aviones, no hacerlos... siento que parezca tonta la pregunta pero es asi.

Biscuits
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Biscuits »

Iron Eagle 23 escribió:Elestor aprovecho para preguntarte, he echado la preinscripcion en Madrid por si no entro en la AGA para aeroespacial en la upm y en la carlos III y civil e industriales en la upm, tu que estas haciendo aeroespacial y creo que querias ser piloto como yo, crees que me gustara aeroespacial? Esque pienso que a mi lo que me gusta seria pilotar aviones, no hacerlos... siento que parezca tonta la pregunta pero es asi.

Vas a entrar en aire. Ni te molestes en comerte el coco por lo que habrá en la ingeniería, porque estás dentro, futuro pollo.

Heckler
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Heckler »

Serceboll escribió:
Heckler escribió:Pfff.... Pues si que van a subir las notas de corte este aňo.. Espero que la nota de ET no suba del 10,4, que sino me quedo fuera

No te preocupes, que también hay gente con menos notas, lo que pasa que estos de los doces y los treces los asustan :alegre:

yaya jajajaja es eso! me han dejado acojonado

"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"
vicado
Soldado
Soldado

Mensaje por vicado »

Chicos alguno sabe como va lo de la tanda de incidencias? Me he caido esta mañana y me he escacharrao el pie. Espero poder aunque sea con dolor hacer las pruebas el lunes, pero por si acaso, no estaria de mas saberlo.
Gracias!

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

vicado escribió:Chicos alguno sabe como va lo de la tanda de incidencias? Me he caido esta mañana y me he escacharrao el pie. Espero poder aunque sea con dolor hacer las pruebas el lunes, pero por si acaso, no estaria de mas saberlo.
Gracias!

Cuando vayas el lunes, si no estás bien, se lo comunicas al responsable del órgano de selección, e imagino que tras valorar la lesión que tengas, pues decidirán pasarte a la tanda de incidencias.

Elestor
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Elestor »

Es una buena pregunta que con gusto te comento.

Te gustará, estoy seguro de que te gustará, o por lo menos yo creo que será así. Yo puedo decirte que si volviera a elegir carrera elegiría aeroespaciales, (quizás no en la UPM) pero sin duda elegiría esto. Dede mi punto de visto está bien hecho.

Si quieres algo más profundo o extendido pidemelos

Saludos

Iron Eagle
Cabo
Cabo

Mensaje por Iron Eagle »

Muchas gracias Elestor! Me quedo mas tranquilo!
Una pregunta, las flexiones las haceis todos los dias o dejando uno entre medias?