Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Soldado_Ryan escribió:Mirad este caso, es el de un amigo mío que al verme tan animado con esto sle ha dao el venazo por apuntarse conmigo, pero en las específicas cogió electrotecnia y mates y física lo puso en la fase general, en ese caso que pasaría? porque tiene un 11 y pico pero ¿a la hora de entrar allí le toman otra nota o qué pasa? (al no tener física como específica)
Un saludo!
Me temo que tu amigo tiene pocos puntos o ninguno en esa materia especifica, si ha sacado un 10 le sumara un punto. Solo multiplican por 0,2 MATES y FISICA.
"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
-Napoleon Bonaparte
Elestor aprovecho para preguntarte, he echado la preinscripcion en Madrid por si no entro en la AGA para aeroespacial en la upm y en la carlos III y civil e industriales en la upm, tu que estas haciendo aeroespacial y creo que querias ser piloto como yo, crees que me gustara aeroespacial? Esque pienso que a mi lo que me gusta seria pilotar aviones, no hacerlos... siento que parezca tonta la pregunta pero es asi.
Iron Eagle 23 escribió:Elestor aprovecho para preguntarte, he echado la preinscripcion en Madrid por si no entro en la AGA para aeroespacial en la upm y en la carlos III y civil e industriales en la upm, tu que estas haciendo aeroespacial y creo que querias ser piloto como yo, crees que me gustara aeroespacial? Esque pienso que a mi lo que me gusta seria pilotar aviones, no hacerlos... siento que parezca tonta la pregunta pero es asi.
Vas a entrar en aire. Ni te molestes en comerte el coco por lo que habrá en la ingeniería, porque estás dentro, futuro pollo.
Chicos alguno sabe como va lo de la tanda de incidencias? Me he caido esta mañana y me he escacharrao el pie. Espero poder aunque sea con dolor hacer las pruebas el lunes, pero por si acaso, no estaria de mas saberlo. Gracias!
vicado escribió:Chicos alguno sabe como va lo de la tanda de incidencias? Me he caido esta mañana y me he escacharrao el pie. Espero poder aunque sea con dolor hacer las pruebas el lunes, pero por si acaso, no estaria de mas saberlo. Gracias!
Cuando vayas el lunes, si no estás bien, se lo comunicas al responsable del órgano de selección, e imagino que tras valorar la lesión que tengas, pues decidirán pasarte a la tanda de incidencias.
Te gustará, estoy seguro de que te gustará, o por lo menos yo creo que será así. Yo puedo decirte que si volviera a elegir carrera elegiría aeroespaciales, (quizás no en la UPM) pero sin duda elegiría esto. Dede mi punto de visto está bien hecho.
Si quieres algo más profundo o extendido pidemelos