AguilaReal escribió:Hola, sabeis cuantos puntos dan de meritos militares para ascender con el titulo de cazador de montaña?
Para acceso directo, 0.025 por cada mes de servicio.
Para promocion interna, en la convocatoria lo especifica.
asaga92 escribió:PabloENM escribió:Pues el daltonismo es causa de exclusion en todos los cuerpos.asaga92 escribió:Muy buenas!! Por aquí otro que pasó las pruebas físicas ayer!! A ver si hay suerte en el reconocimiento médico, porque soy daltónico y no veo un pimiento en los test de Ishiara Voy para Guardia Civil, tengo esperanza que me pongan colores normales, que eso sí lo distingo. Voy con un 12,20 (sería un 13,20 si hubiera hecho mates en la específica ).
Un saludo y suerte a todos!!
En el cuadro médico de exclusiones pone que para la Escala de Oficiales de la Armada y Aire se exige visión cromática normal. Para el resto de cuerpos y escalas se exige reconocer colores puros, de ahí mi duda
Si me ponen cuadritos de colores los distingo perfectamente.
Sí, por favor, dinos algo, que desde que Lombardo dijo lo de 10,36 en la AGM siento nauseas y mareos constantes xDD.
fortune escribió:Sí, por favor, dinos algo, que desde que Lombardo dijo lo de 10,36 en la AGM siento nauseas y mareos constantes xDD.
Pero lo dijo por decir o con argumentos? Yo no creo, ni mucho menos, que sea tan alta, pero a estas alturas ya no se sorprenderian muchas cosas... Mi impresion general despues de las pruebas es que somos menos, pero la mayoria tenemos claro lo que queremos y hemos luchado por ello. De todas maneras, esto lo sabremos el viernes con las tandas medicas no?
Saludos
Cybbr escribió:fortune escribió:Sí, por favor, dinos algo, que desde que Lombardo dijo lo de 10,36 en la AGM siento nauseas y mareos constantes xDD.
Pero lo dijo por decir o con argumentos? Yo no creo, ni mucho menos, que sea tan alta, pero a estas alturas ya no se sorprenderian muchas cosas... Mi impresion general despues de las pruebas es que somos menos, pero la mayoria tenemos claro lo que queremos y hemos luchado por ello. De todas maneras, esto lo sabremos el viernes con las tandas medicas no?
Saludos
¿Estamos seguros de que salen el viernes?, el viernes es el limite para las notas definitivas, pero pueden llegar más tarde siempre y cuando tengan el sello de correos el 22...
futurooficial escribió:Cybbr escribió:fortune escribió:Sí, por favor, dinos algo, que desde que Lombardo dijo lo de 10,36 en la AGM siento nauseas y mareos constantes xDD.
Saludos
¿Estamos seguros de que salen el viernes?, el viernes es el limite para las notas definitivas, pero pueden llegar más tarde siempre y cuando tengan el sello de correos el 22...
Vosotros habeis mandado las notas dos veces?? es que yo mande ya las notas definitivas en el primer plazo...
Cybbr escribió:fortune escribió:Sí, por favor, dinos algo, que desde que Lombardo dijo lo de 10,36 en la AGM siento nauseas y mareos constantes xDD.
Saludos
JJMM escribió:de lo del 10,36 no me creo nada, ni de coña, baja algo el nivel que parece que todos los presentados somos ingenieros, yo he hablado con unos cuantos y la media ronda entre 8 y 9,5, no dudo de que habrá notas excelentes, por encima del 10, cuantos? 150, 200 como mucho, pero a partir de ahí la media baja y si no al tiempo.
sabeis lo que pienso, que muchos de los que han caido en PF tenian nota alta, yo soy de los de entre 8,5 y 9,5, posiblemente me equivoque, pero esta siendo una oposicion algo atipica, tanto en oficiales como en suboficiales.
posiblemente me llameis soñador, pero tengo un defecto, siempre veo el vaso medio lleno.
en fin, lo he pasado ya todo como APTO, porque también voy a suboficiales.
saludos y a no desanimarse. PACIENCIA.
A1992B escribió:Alfonso_Gatsu escribió:HFA91 escribió:Alfonso, al final te vas a la BRIPAC??
Sí, en Septiembre entro al CEFOT, aparte repetiré las específicas, a ver si paso del 10 y estoy "tranquilo" para el año que viene, aunque otra vez será esperar al número de plazas que ofertan y demás, al menos no me tragaré los viajes a Madrid, que en teoría viviré allí.
¿En dónde te tocará en Madrid? ¿En Paracuellos?
futurooficial escribió:Cybbr escribió:fortune escribió:Sí, por favor, dinos algo, que desde que Lombardo dijo lo de 10,36 en la AGM siento nauseas y mareos constantes xDD.
Saludos
Vosotros habeis mandado las notas dos veces?? es que yo mande ya las notas definitivas en el primer plazo...
fortune escribió:Ahora que lo pienso, en la primera tanda yo solo envie las notas de selectividad. Tambien se tienen que enviar las del bachillerato? En el BOE solo pone esto, por lo que deduzco que no:
Los documentos provisionales referentes a la superación de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales o, para los que aporten el título de técnico superior, la certificación académica en la que figure la nota media del ciclo formativo, se remitirán
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados