Acceso a suboficiales
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- Lord_Revan
- Cabo Primero
Cuando esteis alli preguntad si para el dia que os despidan contrataran el autocar para que os lleve hasta la estacion de tren de Lleida. Ese autocar es el que contratan durante el curso para trasladar a la gente hasta Lleida todos los fines de semana.
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
-
- Cabo Primero
Lord_Revan escribió:Cuando esteis alli preguntad si para el dia que os despidan contrataran el autocar para que os lleve hasta la estacion de tren de Lleida. Ese autocar es el que contratan durante el curso para trasladar a la gente hasta Lleida todos los fines de semana.
vale guay! tomo nota! gracias.
-
- Soldado
-
- Recluta
Yo sí me lo pienso llevar, ademas de un pincho para internet, más que nada, para si hay momentos de tiempo libre, poder informar a mis allegados de que estoy vivo xdxd
Se sabe al final si se puede dormir en la academia el domingo, es que llame academia me pasan con jefatura de estudios y no me coje nadie el teléfono...
Se sabe al final si se puede dormir en la academia el domingo, es que llame academia me pasan con jefatura de estudios y no me coje nadie el teléfono...
-
- Recluta
futurosargento escribió:Yo sí me lo pienso llevar, ademas de un pincho para internet, más que nada, para si hay momentos de tiempo libre, poder informar a mis allegados de que estoy vivo xdxd
No se yo si sera buena idea, de momento vete haciendote a la idea de que no nos daran habitacion, estaremos lo mas seguro o por cias o por grupos en pabellones todos juntos...yo el ordenador me lo llevare a la Academia de Especialidad Fundamental una vez que la cosa se asiente y vaya viendo como va todo...
-
- Recluta
futurosargento escribió:Yo sí me lo pienso llevar, ademas de un pincho para internet, más que nada, para si hay momentos de tiempo libre, poder informar a mis allegados de que estoy vivo xdxd
No se yo si sera buena idea, de momento vete haciendote a la idea de que no nos daran habitacion, estaremos lo mas seguro o por cias o por grupos en pabellones todos juntos...yo el ordenador me lo llevare a la Academia de Especialidad Fundamental una vez que la cosa se asiente y vaya viendo como va todo...
- madeinmars
- Recluta
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
jaime123! escribió:tercioidiaquez escribió:Cada uno va por sus medios, pasaportado.
pues para ir los 94 de infanteria ligera hasta toledo mas los de acorazada...vamos a colapsar los servicios publicos
Claro, es la primera vez que ocurre algo así...
Cuando había casi 400 alumnos de la Básica en Toledo, otros 200 de la superior y los de IMEC...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Soldado
Vale acabo de llamar, me ha atendido una chica bastante simpática y me ha dicho que podemos dormir alli, enseñamos el DNI y nos dejan pasar, hay 3 trenes de Lleida hacia Tremp y en cada uno de los 3 trenes habrá un autobus esperando, es una pu**ada por que yo llego en el ultimo y no podre darme un paseito por las instalaciónes :(, pero esto va así, ya lo sabéis. Un saludo.
-
- Recluta