Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Cada uno va por sus medios, pasaportado.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Pitoloco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2008, 15:41

Mensaje por Pitoloco »

Yo quiero pensar en que nos trasladaran...porque joder hacerte ir a Talarn para luego en 10 dias volver a las mismas de busquese la vida y viaje usted a su Academia...pues es una putada muy grande


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

tercioidiaquez escribió:Cada uno va por sus medios, pasaportado.


pues para ir los 94 de infanteria ligera hasta toledo mas los de acorazada...vamos a colapsar los servicios publicos


Avatar de Usuario
Lord_Revan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 24 Jun 2004, 16:05

Mensaje por Lord_Revan »

Cuando esteis alli preguntad si para el dia que os despidan contrataran el autocar para que os lleve hasta la estacion de tren de Lleida. Ese autocar es el que contratan durante el curso para trasladar a la gente hasta Lleida todos los fines de semana.


Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

Lord_Revan escribió:Cuando esteis alli preguntad si para el dia que os despidan contrataran el autocar para que os lleve hasta la estacion de tren de Lleida. Ese autocar es el que contratan durante el curso para trasladar a la gente hasta Lleida todos los fines de semana.


vale guay! tomo nota! gracias.


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Alguno tiene pensado llevarse un portatil? Esque nose si es buena idea llevarmelo a Lérida


futurosargento
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2011, 00:20

Mensaje por futurosargento »

Yo sí me lo pienso llevar, ademas de un pincho para internet, más que nada, para si hay momentos de tiempo libre, poder informar a mis allegados de que estoy vivo xdxd

Se sabe al final si se puede dormir en la academia el domingo, es que llame academia me pasan con jefatura de estudios y no me coje nadie el teléfono...


Pitoloco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2008, 15:41

Mensaje por Pitoloco »

futurosargento escribió:Yo sí me lo pienso llevar, ademas de un pincho para internet, más que nada, para si hay momentos de tiempo libre, poder informar a mis allegados de que estoy vivo xdxd


No se yo si sera buena idea, de momento vete haciendote a la idea de que no nos daran habitacion, estaremos lo mas seguro o por cias o por grupos en pabellones todos juntos...yo el ordenador me lo llevare a la Academia de Especialidad Fundamental una vez que la cosa se asiente y vaya viendo como va todo...


Pitoloco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2008, 15:41

Mensaje por Pitoloco »

futurosargento escribió:Yo sí me lo pienso llevar, ademas de un pincho para internet, más que nada, para si hay momentos de tiempo libre, poder informar a mis allegados de que estoy vivo xdxd


No se yo si sera buena idea, de momento vete haciendote a la idea de que no nos daran habitacion, estaremos lo mas seguro o por cias o por grupos en pabellones todos juntos...yo el ordenador me lo llevare a la Academia de Especialidad Fundamental una vez que la cosa se asiente y vaya viendo como va todo...


Avatar de Usuario
madeinmars
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2011, 00:08

Mensaje por madeinmars »

Alguien de aquí pilla también el ave madrid/atocha-lleida a las 9:30 el domingo 21?


Morir no es nada, pero morir derrotado sin gloria es morir cada día
SgtoDan
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ago 2011, 04:24

Mensaje por SgtoDan »

Buenas compañeros, es seguro entonces que en talarn solo estamos del dia 22 al 2 de septiembre y luego a las especialidades? los de promocion interna que han de presentarse en la academia de especialidad correspondiente?


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

jaime123! escribió:
tercioidiaquez escribió:Cada uno va por sus medios, pasaportado.


pues para ir los 94 de infanteria ligera hasta toledo mas los de acorazada...vamos a colapsar los servicios publicos


Claro, es la primera vez que ocurre algo así...
Cuando había casi 400 alumnos de la Básica en Toledo, otros 200 de la superior y los de IMEC...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Vale acabo de llamar, me ha atendido una chica bastante simpática y me ha dicho que podemos dormir alli, enseñamos el DNI y nos dejan pasar, hay 3 trenes de Lleida hacia Tremp y en cada uno de los 3 trenes habrá un autobus esperando, es una pu**ada por que yo llego en el ultimo y no podre darme un paseito por las instalaciónes :(, pero esto va así, ya lo sabéis. Un saludo.


Husky
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2011, 19:57

Mensaje por Husky »

De todos modos en la AGBS segun el pdf de bienvenida, tiene instalaciones con ordenadores, etc, por los que hablan de llevar portatil.

¿Que ganas de empezar no?


david martinez
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ago 2011, 13:50

Mensaje por david martinez »

Alguien para la ESUBO ke llegue el 21 a mi me han dicho ke se puede pasar la noche allí


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado