Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Suboficial
-
- Soldado Primero
Sergiio escribió:Pues nada, confirmado, AGM Guardia Civil!! Enhorabuena al resto y el que no haya podido que no desista, que seguro que merece la pena. Enhorabuena Pablo, que te he visto ahi debajo
Por cierto, ¿las listas no deberian estar ordenadas por cuer`po y no por apellidos?
Enhorabuena! nos vemos en la AGM!
-
- Recluta
oye que ha pasado que han quitado la lista y han subido una modificacion de las incidencias del CIMA? bueno espero que no cambie mucho.... yo entro en tierra asi que muchos nos veremos las caras el dia 22 por zaragoza, y a los que no vais a zaragoza pues felicidades, lo habeis conseguido y por ultimo a los que no habeis podido entrar deciros que no os desanimeis (aunque entiendo que en este momento puede resultar dificil)
- Thelscivrf
- Sargento
Chintapinto escribió:Aquí las tenemos http://www.soldados.com/download/result ... plazas.pdf
Muchas gracias, no me dejaba entrar en soldados.com
Por aqui les saluda un Infante de marina
-
- Alférez
Thelscivrf escribió:Chintapinto escribió:Aquí las tenemos http://www.soldados.com/download/result ... plazas.pdf
Muchas gracias, no me dejaba entrar en soldados.com
Por aqui les saluda un Infante de marina
Pues nos vemos en Marin, Cuerpo General!
-
- Suboficial
- maria_mz91
- Cabo Primero
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Sargento
Pues ENM2 o alguien que lo sepa.. Qué es una peniza? Digo por lo de excursiones a peniza
Joder ya me estoy cagando porque estoy viendo que no tengo ni puta idea y que las voy a pasar canutas.. ya veras
Y por cierto, enhorabuena a Chintapinto que siempre ayuda por el foro y a pabloenm y todos los que nos habeis aclarado tantas y tantas dudas
Joder ya me estoy cagando porque estoy viendo que no tengo ni puta idea y que las voy a pasar canutas.. ya veras
Y por cierto, enhorabuena a Chintapinto que siempre ayuda por el foro y a pabloenm y todos los que nos habeis aclarado tantas y tantas dudas
-
- Soldado Primero
-
- Cabo