Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

Pues nada, confirmado, AGM Guardia Civil!! Enhorabuena al resto y el que no haya podido que no desista, que seguro que merece la pena. Enhorabuena Pablo, que te he visto ahi debajo :mrgreen:

Por cierto, ¿las listas no deberian estar ordenadas por cuer`po y no por apellidos?

Scientia, Virtus, Fidelitas.
ManuRecuenco
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ManuRecuenco »

Sergiio escribió:Pues nada, confirmado, AGM Guardia Civil!! Enhorabuena al resto y el que no haya podido que no desista, que seguro que merece la pena. Enhorabuena Pablo, que te he visto ahi debajo :mrgreen:

Por cierto, ¿las listas no deberian estar ordenadas por cuer`po y no por apellidos?

Enhorabuena! nos vemos en la AGM!

jmgt
Recluta
Recluta

Mensaje por jmgt »

oye que ha pasado que han quitado la lista y han subido una modificacion de las incidencias del CIMA? bueno espero que no cambie mucho.... yo entro en tierra asi que muchos nos veremos las caras el dia 22 por zaragoza, y a los que no vais a zaragoza pues felicidades, lo habeis conseguido :wink: y por ultimo a los que no habeis podido entrar deciros que no os desanimeis (aunque entiendo que en este momento puede resultar dificil)

Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

Chintapinto escribió:Aquí las tenemos http://www.soldados.com/download/result ... plazas.pdf

Muchas gracias, no me dejaba entrar en soldados.com
Por aqui les saluda un Infante de marina

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Thelscivrf escribió:
Chintapinto escribió:Aquí las tenemos http://www.soldados.com/download/result ... plazas.pdf

Muchas gracias, no me dejaba entrar en soldados.com
Por aqui les saluda un Infante de marina

Pues nos vemos en Marin, Cuerpo General! :wink:

josu13
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por josu13 »

Una pregunta por curiosidad se han acercado las predicciones es decir por cuanto se ha quedado el último de cada academia es que me sale error en casi todas las páginas en las que quiero entrar y no puedo ver las listas

boer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por boer »

La lista de soldados la han quitado, alguien sabe porque??

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

Yo sí veo las listas en la web, probad a actualizar o a entrar con otro navegador... Es que la web funciona como le da la gana, la verdad.

wikiman
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por wikiman »

Un nuevo infante de marina.

maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por maria_mz91 »

wikiman escribió:Un nuevo infante de marina.

enhorabuena!! yo finalmente voy a zaragoza, tierra!!
Pero igualmente ilusionada :D

javier1993
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por javier1993 »

Ha salido nueva lista.
El lunes cuando salga el BOE con los alumnos todos a celebrarlo. Enhorabuena a todos chavales

javideahumada
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por javideahumada »

Por fin....tras 2 años fallidos, he logrado cumplir mi sueño...mi mas sincera enhorabuena a todos aquellos que lo habeis conseguido, y los que no, no os rindais, xq si de verdad lo deseais, lo lograreis.
el 22 me vereis en zaragoza, como cadete de la guardia civil!!!!!

jastuR
Sargento
Sargento

Mensaje por jastuR »

Pues ENM2 o alguien que lo sepa.. Qué es una peniza? Digo por lo de excursiones a peniza :?
Joder ya me estoy cagando porque estoy viendo que no tengo ni puta idea y que las voy a pasar canutas.. ya veras
Y por cierto, enhorabuena a Chintapinto que siempre ayuda por el foro y a pabloenm y todos los que nos habeis aclarado tantas y tantas dudas

SARGE553413
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por SARGE553413 »

Plaza en Ejército de Tierra, nos vemos en la AGM chavales y chavalas!!!!!!

Saludos!!!

n_a_x_o
Cabo
Cabo

Mensaje por n_a_x_o »

Enhorabuena a todos los futuros nuevos cadetes :)!Disfrutar lo que os queda de verano porque vuestra vida va a cambiar radicalmente, mucha suerte a todos y espero no os quedeis muchos por el camino.Los que vayan para la AGA nos veremos en septiembre ;)