Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Soldado Primero
Re: VIVA EL BOSTON
saintexupery escribió:Hoyo de manzanares, seis de la tarde bajaba o subia, no lo recuerdo, por una carretera maltrecha vi una puerta y me cole tras bajar 10 escaleras y abrir la puerta me encontre denuevo en el cuartel tirado en una litera apestando a alcohol...SOLDADOS, VIVAN LOS CUBATAS DE GARRAFA... VIVAN! V I V A EL BOSTON.... VIVA! AREJU, ARO OS, PA-SO... No vayais a ese sitio del infierno los cubatas son muy baratos(3.50 uno,5 dos)... No vayais tiene truco, es como el que se compra un TATA, por que sera barato? Sera porque es malo, o no?
LoL xDDDDDDDDDDDDDDD no vayais dice...es solo un mes,nadie se va a morir :P habrá de todo como en todos los sitios.
Yo aun espero las listas ¬¬
Soy una HiMe.
- kiscogala
- Recluta
-
- Soldado Primero
hola nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte a los rojos que hoy nos han dejado!!!!
ya os queda menos amarillos!!!!
y a los azules solo deciros que animo ya hemos pasado nuestra primera marcha lo demas es ponerse!!!!
segunda seccion ¿como es nuestro lema? jajaja
os quiero chicos jo me da cosita que se nos vayan nuestros dos sargentos
ya os queda menos amarillos!!!!
y a los azules solo deciros que animo ya hemos pasado nuestra primera marcha lo demas es ponerse!!!!
segunda seccion ¿como es nuestro lema? jajaja
os quiero chicos jo me da cosita que se nos vayan nuestros dos sargentos
-
- Soldado Primero
kiscogala escribió:esta mañana estube en las pruebas y el psicologo me dijo que estaba el 16 de 23 plazas que hay para el batallon de zapadores mecanizados en badajoz, mi pregunta es, como es , esa unidad? la instruccion se que es en hoyo de manzanares, alguien va para ingenieros, gracias yoo soy de sevilla
Te han dado en Hoyo?? a mi en Cadiz pero bueno hago las pruebas el miercoles a ver ese dia que dicen...
un saludo
PD: Me dijo un pajarito que tienes un privado jaja
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
Transmisiones
NaTs escribió:En unas horas salen las plazas.... sé que mi nombre no estará ahi porque hay mucha gente,pero algo de esperanza tengo xD
Ya postearé con lo que sea
Y si es que no,pues a estudiar mas para tener mas nota ,no hay mal que por bien no venga
Ola a todos.. soy nuevo en este foro y tal.. y no se muy bien como funciona y eso.. pero bueno.. me presento, me llamo fidel.. soy de murcia y e aprobado las pruebas de ingreso.. y el 28 estare en hoyo de manzanares Madrid para hacer la instruccion en la especialidad de transmisiones.. y nada que si alguien tambien va para ayi me gustaria hablar con el y tal.. pues eso que encantado de haber entrado en las fuerzas armadas despues de intentarlo 3 veces seguidas y deciros que el que la sigue la consigue .. y el que realmente quiera entrar que pelee y tendra su plaza.un saludo a todos
-
- Soldado Primero