Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Alguien tiene intencion de ir a Unidad de zapadores 7 de la Brilat si salen plazas en el 8º ciclo?? y ya si es de galicia/ coruña me dara una alegria muy grande jaja

un saludo

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: VIVA EL BOSTON

Mensaje por NaTs »

saintexupery escribió:Hoyo de manzanares, seis de la tarde bajaba o subia, no lo recuerdo, por una carretera maltrecha vi una puerta y me cole tras bajar 10 escaleras y abrir la puerta me encontre denuevo en el cuartel tirado en una litera apestando a alcohol...SOLDADOS, VIVAN LOS CUBATAS DE GARRAFA... VIVAN! V I V A EL BOSTON.... VIVA! AREJU, ARO OS, PA-SO... No vayais a ese sitio del infierno los cubatas son muy baratos(3.50 uno,5 dos)... No vayais tiene truco, es como el que se compra un TATA, por que sera barato? Sera porque es malo, o no?

LoL xDDDDDDDDDDDDDDD no vayais dice...es solo un mes,nadie se va a morir :P habrá de todo como en todos los sitios.
Yo aun espero las listas ¬¬

Soy una HiMe.
kiscogala
Recluta
Recluta

Mensaje por kiscogala »

esta mañana estube en las pruebas y el psicologo me dijo que estaba el 16 de 23 plazas que hay para el batallon de zapadores mecanizados en badajoz, mi pregunta es, como es , esa unidad? la instruccion se que es en hoyo de manzanares, alguien va para ingenieros, gracias yoo soy de sevilla

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

hola nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte a los rojos que hoy nos han dejado!!!!
ya os queda menos amarillos!!!!
y a los azules solo deciros que animo ya hemos pasado nuestra primera marcha lo demas es ponerse!!!!
segunda seccion ¿como es nuestro lema? jajaja
os quiero chicos jo me da cosita que se nos vayan nuestros dos sargentos

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

kiscogala escribió:esta mañana estube en las pruebas y el psicologo me dijo que estaba el 16 de 23 plazas que hay para el batallon de zapadores mecanizados en badajoz, mi pregunta es, como es , esa unidad? la instruccion se que es en hoyo de manzanares, alguien va para ingenieros, gracias yoo soy de sevilla

Te han dado en Hoyo?? a mi en Cadiz pero bueno hago las pruebas el miercoles a ver ese dia que dicen...

un saludo

PD: Me dijo un pajarito que tienes un privado jaja

Jose_cordoba
Recluta
Recluta

Mensaje por Jose_cordoba »

yo soy de la primera seccion del 6º ciclo y lo de ayer con la primera marcha fue brutal, que palizon fisico nos dieron a los de la primera seccion, cayeron 5 o 6 del tiron y pidieron la baja, pero bueno los demas aguantamos como pudimos.

WinneR
Recluta
Recluta

Mensaje por WinneR »

jejejje yo soy del 6º ciclo del 2006 .... ya hace 3 añitos ke estube en la academia en la primer compania... y ahora estoy en cordoba muy agustito :D.... los 3 mesesitos se me pasaron muy rapido :D

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

En unas horas salen las plazas.... sé que mi nombre no estará ahi porque hay mucha gente,pero algo de esperanza tengo xD
Ya postearé con lo que sea :conf:
Y si es que no,pues a estudiar mas para tener mas nota ,no hay mal que por bien no venga

Soy una HiMe.
fidel88
Recluta
Recluta

Transmisiones

Mensaje por fidel88 »

NaTs escribió:En unas horas salen las plazas.... sé que mi nombre no estará ahi porque hay mucha gente,pero algo de esperanza tengo xD
Ya postearé con lo que sea :conf:
Y si es que no,pues a estudiar mas para tener mas nota ,no hay mal que por bien no venga

Ola a todos.. soy nuevo en este foro y tal.. y no se muy bien como funciona y eso.. pero bueno.. me presento, me llamo fidel.. soy de murcia y e aprobado las pruebas de ingreso.. y el 28 estare en hoyo de manzanares Madrid para hacer la instruccion en la especialidad de transmisiones.. y nada que si alguien tambien va para ayi me gustaria hablar con el y tal.. pues eso que encantado de haber entrado en las fuerzas armadas despues de intentarlo 3 veces seguidas y deciros que el que la sigue la consigue .. y el que realmente quiera entrar que pelee y tendra su plaza.un saludo a todos

clarens
Recluta
Recluta

Mensaje por clarens »

hola soy nueva en el foro me reincorporo el 28 de septiembre a hoyo de manzanares.me llamo clara.me gustaria si quedais alguien en amdrid apra desplazaos al cuartel quedar con alguien.

poloxy
Soldado
Soldado

Mensaje por poloxy »

a que especialidad de transmisiones habeis pedido?? poruqe yo me a tocado la unidad de MAAA y voy a cadiz hacer la instruccion, si no em equivoco y como vosotros decis que vais a hoyo, ya tengo mis dudas

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

La academia de Hoyo esta llena, entonces a algunos los mandan para Cadiz al CIMOV nº2 a hacer la Formacion militar general, a los dos meses iras a hoyo de manzanares a hacer la especifica.

un saludo

clarens
Recluta
Recluta

Mensaje por clarens »

una pregunta te mandan una carta o te llama cuadno te han cogido no??

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Te avisan por telefono o carta pero la experiencia de varios de mis amigos dice que mejor que llames y preguntes cuando te estara el pasaporte jeje yo ando a ver si me dan plaza asi que mi experiencia en este caso es esa.

saludos

clarens
Recluta
Recluta

Mensaje por clarens »

entonces llamo yo??al 902....ese no???y ya esta?