leonor viudes escribió:mario2V escribió:kerohs escribió:PD: Ole las tias que tienen dos cojo*** de entrar, por que asi demuestran a muchos mas anticuados que ellas tb pueden tener el nivel mismo y el buen hacer que el hombre.
Que quede por delante que yo de machista no tengo nada.
Pero si de verdad os tuvieran como "iguales" a los hombres en el ejército, en las pruebas os pedirían lo mismo que a nosotros, ya que tampoco las nuestras son pruebas duras y las podéis pasar perfectamente. Conclusión => Os siguen tratando por debajo.
mira que te diga ,tendras razon en que nos tratan a veces por debajo;tendras razon en que las pruebas son mas faciles para nosotras pero que te quede claro una cosa,que si piensas que para mi es un paseo estar aqui ,estas equivocado,soy fusilera y hago exactamente lo mismo que el resto de mis compañeros masculinos.y como yo muchas asi que de que me pongan las pruebas mas faciles no quiere decir que me vaya a ser mas facil y llevadero el ejercito porque hago lo mismo que todos y encima (cosa que los tios no teneis que soportar)tengo el precedente que soy mujer y me miran mas lo que hago que a un tio que inlcuso a lo mejor es un vago.asi que no hablemos de feminismo ni de machismo por favor
En realidad nos lo ponen mas dificil,porque a la hora de hacer las pruebas tienes un nivel "mas bajo" que los hombres pero luego una vez dentro todos hacemos exactamente lo mismo sin mirar si se es mujer o hombre.