A1992B escribió:Tengo una, yo creo que buena, noticia! Igual este año, todos los papeleos, pruebas y demás se adelantan, porque la selectividad este año se pasa a MAYO (toque de atención para los que este año no cursamos 2º de bachillerato pero nos presentaremos a selectividad, que no se os pasen los plazos de matrícula y tal, porque he leído que este año la PAU en Madrid empieza el día 7 de MAYO), así que veo posible que el BOE salga muy a principios de marzo, que la prueba de inglés la tengamos a principios de junio y que las físicas antes de julio estén finiquitadas... en resumen, quizás la espera de todo sea un poco más corta!
P.D: Igual no he flipado cuando he visto la fecha de selectividad, no sé que van a hacer en los colegios para dar los temarios... en el mío yo tuve la graduación ese 7 de mayo pero del año pasado y los finales los empezaba el lunes 10 y llegamos pillados de tiempo en cuanto al temario... no sé que harán con un mes menos... me los veo con unos cuantos sábados más de clase por la mañana... (sí, triste pero los días del viaje de fin de curso los recuperábamos sábados por la mañana a lo largo del curso... xDDDDD)
¿Es 100% seguro esto que dices?Acabod e volver de clase y no nos han comentado anda al respecto, que raro me parece, es mas me parece una putada, normalmente se va muy pero que muy justo de temario. Espero que cambien ,la verdad que un mes mas es mucho tiempo... en mi instituto se supone que este año acabariamos el curso sobre esas fechas pero se tiene previsto que despues hasta casi selectividad se siga completando temario...