onuba escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Espero que aumenten un poco el número de plazas que ofertan con titulación previa por que no me veo con fuerzas de estudiar otra ingeniería
Yo también lo espero, compañero

Espero que aumenten un poco el número de plazas que ofertan con titulación previa por que no me veo con fuerzas de estudiar otra ingeniería
jaea escribió:onuba escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Pues que quieres que te diga, porque estudiar con sueldo de tropa para tener que aprobar, estimo yo, un 40 o 50% de los 240 créditos, porque el resto te los podrían convalidad, pues como que no es tan malo.
Pero es mi opinión.
![]()
DTrajano escribió:jaea escribió:Si la plaza que consigues es "CON titulación previa" el plan de estudios dura 2 años y solo tiene formación militar.
Si la plaza que consigues es "SIN titulación previa" el plan de estudios dura 5 años y consta de formación militar y título de Grado, independientemente de los estudios previos que tengan los alumnos.
En el segundo caso tus estudios previos servirán para que solicites convalidar asignaturas que formen parte del Grado a cursar (Ingeniería de Organización Industrial, para el EA o el ET). Y ojo, que digo SOLICITES, porque la convalidación no es automática, la tiene que conceder la Universidad en función del contenido de las asignaturas.
![]()
En el caso de "CON titulación previa", ¿el plan de estudios de 2 años que comentas sería igual para los que entraran por ingreso directo que por promoción interna?
onuba escribió:Si fuese así estaría dispuesto...lo que no tendría fuerzas de estudiar otra ingeniería a saco desde el principio, además que ya tengo 25 años y voy para viejo...
jaea escribió:Estos son los parámetros de talla establecidos en el Cuadro Médico de Exclusiones:
"1. Talla:
a) En bipedestación:
Inferior a 160 cm o superior a 203 cm, con las excepciones siguientes:
a.1) Para militar profesional de tropa y marinería: Inferior a 155 cm o superior a 203 cm.
a.2) Para la Escala Superior de Oficiales y Escala de Oficiales (especialidad fundamental de operaciones aéreas) del Cuerpo General del Ejército del Aire: Inferior a 160 cm o superior a 196 cm.
b) Para la Escala Superior de Oficiales y Escala de Oficiales (especialidad fundamental de operaciones aéreas) del Cuerpo General del Ejército del Aire:
Talla sentado de coxis a vértex: Inferior a 80 cm o superior a 102 cm.
Longitud del muslo: Inferior a 50 cm o superior a 65 cm."
![]()
onuba escribió:Si fuese así estaría dispuesto...lo que no tendría fuerzas de estudiar otra ingeniería a saco desde el principio, además que ya tengo 25 años y voy para viejo...
JaviAGM escribió:Buenas, ya que voy viendo que hay gente nueva y tal para ingresar este año, unos cuantos miembros del foro que este año nos presentamos tenemos un grupo de whatsapp, si alguien quisiera entrar que me mande un MP y hablamos, ya que estaría bien para conocernos y charlar sobre las pruebas y todo eso. Un saludo cracks
miljor escribió:JaviAGM escribió:Buenas, ya que voy viendo que hay gente nueva y tal para ingresar este año, unos cuantos miembros del foro que este año nos presentamos tenemos un grupo de whatsapp, si alguien quisiera entrar que me mande un MP y hablamos, ya que estaría bien para conocernos y charlar sobre las pruebas y todo eso. Un saludo cracks
Hola Javi! Yo tambien me presento este año y me gustaría conocer gente para compartir consejos y para ir comentando las pruebas. Te enviaría un MP pero no puedo aún al ser nuevo en el foro.![]()
Mi número es .............. te agradecería que me metieras en el grupo
jaea escribió:miljor escribió:JaviAGM escribió:Buenas, ya que voy viendo que hay gente nueva y tal para ingresar este año, unos cuantos miembros del foro que este año nos presentamos tenemos un grupo de whatsapp, si alguien quisiera entrar que me mande un MP y hablamos, ya que estaría bien para conocernos y charlar sobre las pruebas y todo eso. Un saludo cracks
Hola Javi! Yo tambien me presento este año y me gustaría conocer gente para compartir consejos y para ir comentando las pruebas. Te enviaría un MP pero no puedo aún al ser nuevo en el foro.![]()
Mi número es .............. te agradecería que me metieras en el grupo
Anda, edita de nuevo el comentario y borra tu número de teléfono que ya le mando yo el MP.
![]()
miljor escribió:jaea escribió:Anda, edita de nuevo el comentario y borra tu número de teléfono que ya le mando yo el MP.![]()
OK perdona y muchas gracias!
xas729 escribió:jaea, haber si puedes enviarme tambien el tlf, que al ser nuevo no puedo enviar mp y me interesaria estar en vuestro grupo.
caudete escribió:IQ sabe que me hecho todo un hombre de bien, que le tira mas la mili que a un tonto un lapiz XD
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados