pancracio81 escribió:PUES ALA TODO DIOS A PEDIR EL IRE!!! AHORA BIEN CUANDO LO VERAN NUESTRAS CUENTAS.... AHHHHH! SORPRESA!
y ahi dejo una preguntilla: cuando nos despedimos cuantos dias nos corresponden?? es fijo 10 dias por cambio de destino... o cuando el mande determine?? ( no es por mi caso) esta bien hecho que te despidan el dia anterior de ingresar en la academia? ( me parece una putada cojonuda) gracias!
carlos perez llera escribió:si vaís destinados a la DEN..cobrareís IRE...lo que no se es cuando..pero lo cobrareís...
saludos
mma escribió:Pero es que aquí no van destinados a la Básica, van destinados a Sevilla.
Antes ibas destinado a León y no tenias derecho a IRE, ahora van destinados a Sevilla y si tienen derecho a IRE. El año que viene a lo mejor lo cambian pero por ahora sigue igual. La Armada por su parte lo hace a su manera y Tierra hará lo propio con los suyos.
enaitz escribió:Hoy hemos salido en el BOD (que lamentablemente y por ahora no puede descargarse desde la web de clases pasivas por algún tipo de problema interno suyo).
Nos cambian la hora de presentación, que de las 18:00 pasa a ser las 22:00.
En cualquier caso, yo prefiero pecar de prudente y estar allí a las 17:00 o cosa así.
Por cierto que sigue en pie mi ofrecimiento para trasladar gente de Madrid a la A.B.A. en mi coche, que todavía me sobran 2 plazas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados