Acceso a suboficiales
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
Oye para suboficiales,si no entro por AD me voy a matricular en un Modulo de Grado Supeior,cual me recomendais......esque nose cual hacer para que luego me convalide en mas especialidades y mire el BOE ese de las titulaciones y no me entero de nada.....Graciass
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
Asturcon7 escribió:Oye para suboficiales,si no entro por AD me voy a matricular en un Modulo de Grado Supeior,cual me recomendais......esque nose cual hacer para que luego me convalide en mas especialidades y mire el BOE ese de las titulaciones y no me entero de nada.....Graciass
Que nota llevas?
Hombre por conocidos que han hecho grados superiores los que más salida tienen son lo de electrónica,eso me dijo mi amigo para la vida laboral pero para acceder a suboficiales pues mirate cada especialidad y el grado superior que te convalidan y ya decides.... Para que has echado?
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
Llevo si apruebo la pau,que aun no lose,si apruebo...llevo un 9,056.......he echado pa ligera,acorazada,infabteria de la marina y un par mas de especialidades......
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
Ya la acabe yo fui de Asturias ya acabe hace 1 dias jajajaja asi que haber!!! el miercoles que viene te dire!!
-
- General
Acceso a suboficiales
Asturcon7 escribió:Ya la acabe yo fui de Asturias ya acabe hace 1 dias jajajaja asi que haber!!! el miercoles que viene te dire!!
caballero...la ABA del aíre en Cazurrolandia le espera...
cerquita de casa...más frío del que vd conoce...
Luego , ya veremos.
Puxa Asturies, estimado
y formalmente Viva LLanes!!!
un cordial saludo
simplemente, hola
- heart
- Sargento Segundo
Acceso a suboficiales
q exagerados con el frío, que no es para tanto... yo estoy deseando volver que peor lo estoy pasando ahora con el infierno de Madrid...
-
- General
Acceso a suboficiales
heart escribió:q exagerados con el frío, que no es para tanto... yo estoy deseando volver que peor lo estoy pasando ahora con el infierno de Madrid...
Infierno de Madrid??
No sabe vd la que le espera...
No le digo a quién tiene que darle recuerdos míos en la EMACOT que se me pne VD cachondo...
Suerte en la entrega y en los destinos...
Carlos
simplemente, hola
- heart
- Sargento Segundo
Acceso a suboficiales
No no, yo no estoy en la emacot. Lo digo porque soy de león y estoy destinado en Madrid en tropa, pero me presento este año a la básica. por eso digo que estoy deseando volver.
lo del infierno va por los calores que tenemos, que no estoy acostumbrado yo a esto...
un saludo.
lo del infierno va por los calores que tenemos, que no estoy acostumbrado yo a esto...
un saludo.
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
heart escribió:No no, yo no estoy en la emacot. Lo digo porque soy de león y estoy destinado en Madrid en tropa, pero me presento este año a la básica. por eso digo que estoy deseando volver.
un saludo.
Ojalá este yo en León el próximo septiembre me da igual frío o calor que haga jaja
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Con las ganas que tenemos de entrar, la temperatura es lo de menos, eh wolfram?
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
-
- General
Acceso a suboficiales
heart escribió:No no, yo no estoy en la emacot. Lo digo porque soy de león y estoy destinado en Madrid en tropa, pero me presento este año a la básica. por eso digo que estoy deseando volver.
un saludo.
porque lugares habita vd??...
saludos
simplemente, hola
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Putos 50 metros.... siempre me dejan los abductores doloridos...
-
- Sargento Primero
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:Putos 50 metros.... siempre me dejan los abductores doloridos...
Mucho cuidado que en los 50 me rompí yo el año pasado, a calentar y a estirar como si te fuera la vida en ello.
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Snake escribió:Aguilarjo escribió:Putos 50 metros.... siempre me dejan los abductores doloridos...
Mucho cuidado que en los 50 me rompí yo el año pasado, a calentar y a estirar como si te fuera la vida en ello.
Por lo menos lo hize en 6.96 u.u ya no la practico más.