Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por Asturcon7 »

Oye para suboficiales,si no entro por AD me voy a matricular en un Modulo de Grado Supeior,cual me recomendais......esque nose cual hacer para que luego me convalide en mas especialidades y mire el BOE ese de las titulaciones y no me entero de nada.....Graciass


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Asturcon7 escribió:Oye para suboficiales,si no entro por AD me voy a matricular en un Modulo de Grado Supeior,cual me recomendais......esque nose cual hacer para que luego me convalide en mas especialidades y mire el BOE ese de las titulaciones y no me entero de nada.....Graciass



Que nota llevas?

Hombre por conocidos que han hecho grados superiores los que más salida tienen son lo de electrónica,eso me dijo mi amigo para la vida laboral pero para acceder a suboficiales pues mirate cada especialidad y el grado superior que te convalidan y ya decides.... Para que has echado?


Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por Asturcon7 »

Llevo si apruebo la pau,que aun no lose,si apruebo...llevo un 9,056.......he echado pa ligera,acorazada,infabteria de la marina y un par mas de especialidades......


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

¿Como que si apruebas...? Apruebas!! Mucha suerte!


Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por Asturcon7 »

Ya la acabe yo fui de Asturias ya acabe hace 1 dias jajajaja asi que haber!!! el miercoles que viene te dire!!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

Asturcon7 escribió:Ya la acabe yo fui de Asturias ya acabe hace 1 dias jajajaja asi que haber!!! el miercoles que viene te dire!!

caballero...la ABA del aíre en Cazurrolandia le espera... :claps:
cerquita de casa...más frío del que vd conoce...
Luego , ya veremos.
Puxa Asturies, estimado :mrgreen:
y formalmente Viva LLanes!!! :wink:
un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Acceso a suboficiales

Mensaje por heart »

q exagerados con el frío, que no es para tanto... yo estoy deseando volver que peor lo estoy pasando ahora con el infierno de Madrid...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

heart escribió:q exagerados con el frío, que no es para tanto... yo estoy deseando volver que peor lo estoy pasando ahora con el infierno de Madrid...

Infierno de Madrid?? :evil:
No sabe vd la que le espera...
No le digo a quién tiene que darle recuerdos míos en la EMACOT que se me pne VD cachondo...
Suerte en la entrega y en los destinos... :D:
Carlos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Acceso a suboficiales

Mensaje por heart »

No no, yo no estoy en la emacot. Lo digo porque soy de león y estoy destinado en Madrid en tropa, pero me presento este año a la básica. por eso digo que estoy deseando volver.

lo del infierno va por los calores que tenemos, que no estoy acostumbrado yo a esto...

un saludo.


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

heart escribió:No no, yo no estoy en la emacot. Lo digo porque soy de león y estoy destinado en Madrid en tropa, pero me presento este año a la básica. por eso digo que estoy deseando volver.

lo del infierno va por los calores que tenemos, que no estoy acostumbrado yo a esto...

un saludo.



Ojalá este yo en León el próximo septiembre me da igual frío o calor que haga jaja


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Con las ganas que tenemos de entrar, la temperatura es lo de menos, eh wolfram? :D:


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

heart escribió:No no, yo no estoy en la emacot. Lo digo porque soy de león y estoy destinado en Madrid en tropa, pero me presento este año a la básica. por eso digo que estoy deseando volver.

lo del infierno va por los calores que tenemos, que no estoy acostumbrado yo a esto...

un saludo.

porque lugares habita vd??... :wink:
saludos


simplemente, hola
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Putos 50 metros.... siempre me dejan los abductores doloridos...


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a suboficiales

Mensaje por Snake »

Aguilarjo escribió:Putos 50 metros.... siempre me dejan los abductores doloridos...


Mucho cuidado que en los 50 me rompí yo el año pasado, a calentar y a estirar como si te fuera la vida en ello.


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Snake escribió:
Aguilarjo escribió:Putos 50 metros.... siempre me dejan los abductores doloridos...


Mucho cuidado que en los 50 me rompí yo el año pasado, a calentar y a estirar como si te fuera la vida en ello.

Por lo menos lo hize en 6.96 u.u ya no la practico más.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados