Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
doan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por doan »

tengo una pregunta: yo tengo las pruebas mañana el dia 19 (lo hice para prepararme mejor :evil: :evil: xD) vale si las supero cuando seran las fisicas y medicas?

Nos vemos en tierra!
Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Terminetor_luis escribió:
Pedro Pompeyo escribió:
Terminetor_luis escribió:Hola a todos,
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a reistrarme,tengo 20años y llevo desde el ultimo ciclo de 2009 intentando entrar en el ejercito, el jueves me presente y hize el examen y saque un 4.5 para cazadores de montaña en Jaca,el psicologo no me dijo si tenia posibilidades o no, entonces mi duda es
¿Creeis que con un 4.5 puedo tener alguna posibilidad para cazadores de montaña?Gracias de antemano :wink:

Yo creo que sí, que tienes posibilidades, pero es una opinión mía sin más. Cazadores no es de las más solicitadas, influye en parte que Jaca está casi casi pegadita a Gabacholandia, allí arriba, en el Pirineo y bueno... algo de pereza suele dar (pienso yo, en mi caso como soy de Zaragoza igual me viene que igual me dá...). :mrgreen:

Ánimo y suerte, a ver si nos vemos!

Tu cuando hiciste las pruebas te dijeron en que posicion ibas??es quetambien hace tiempo vi por este foro que habia un chico que saca un 4 y pico e iba el puesto 17 pero eso ya hace dos semanas,jeje,sabeis algo??

A ver si alguien nos saca de dudas...

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por FrancisHummel »

doan escribió:tengo una pregunta: yo tengo las pruebas mañana el dia 19 (lo hice para prepararme mejor :evil: :evil: xD) vale si las supero cuando seran las fisicas y medicas?

A partir del día 26 de abril avisarán a quienes estén en la lista que saldrá en soldados.com

¿a qué unidad vas a optar?

un saludo!

cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cristian_gtf »

Pedro Pompeyo escribió:
Terminetor_luis escribió:
Pedro Pompeyo escribió:
Terminetor_luis escribió:Hola a todos,
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a reistrarme,tengo 20años y llevo desde el ultimo ciclo de 2009 intentando entrar en el ejercito, el jueves me presente y hize el examen y saque un 4.5 para cazadores de montaña en Jaca,el psicologo no me dijo si tenia posibilidades o no, entonces mi duda es
¿Creeis que con un 4.5 puedo tener alguna posibilidad para cazadores de montaña?Gracias de antemano :wink:

Yo creo que sí, que tienes posibilidades, pero es una opinión mía sin más. Cazadores no es de las más solicitadas, influye en parte que Jaca está casi casi pegadita a Gabacholandia, allí arriba, en el Pirineo y bueno... algo de pereza suele dar (pienso yo, en mi caso como soy de Zaragoza igual me viene que igual me dá...). :mrgreen:

Ánimo y suerte, a ver si nos vemos!

Tu cuando hiciste las pruebas te dijeron en que posicion ibas??es quetambien hace tiempo vi por este foro que habia un chico que saca un 4 y pico e iba el puesto 17 pero eso ya hace dos semanas,jeje,sabeis algo??

A ver si alguien nos saca de dudas...

Acabo de leer en otro foro que un chaval con un 5,3 estaba el 16 para RCZM Galicia 64 y con la misma nota el 6º para Girona

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Animo chicos solo falta mañana!!! mañana a estas horas ya estara todo dicho!! mucha suerte a todos!! y nos queda una larga espera de una semana para saber si si o si no!!

Doca
Recluta
Recluta

Mensaje por Doca »

alguien sabe de gente que haya pedido agrumad como primera opcion ??

doan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por doan »

FrancisHummel escribió:
doan escribió:tengo una pregunta: yo tengo las pruebas mañana el dia 19 (lo hice para prepararme mejor :evil: :evil: xD) vale si las supero cuando seran las fisicas y medicas?

A partir del día 26 de abril avisarán a quienes estén en la lista que saldrá en soldados.com

un saludo!

BRIPAC^^ tu?
Salu2

Nos vemos en tierra!
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

Sigo reiterando en que si alguien ha puesto Transmisiones Paracaidistas en una de las opciones, que lo diga tambien.

Se sabe algo de la nota de corte?

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por FrancisHummel »

doan escribió:
FrancisHummel escribió:

un saludo!

BRIPAC^^ tu?
Salu2

También jaja, I Bandera, pero ya me presenté el viernes pasado. Suerte!

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Bueno, después de tantos días ya sólo quedan las últimas 5-6 horas de mañana de psicotécnicos.
Luego la suerte estará echada y nos quedará una semana de reflexión, agonía y procesiones de semana santa. :mrgreen:

Si alguien se presenta mañana al EADA SyD, que no se vaya del psicólogo sin preguntar la nota de corte.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por heart »

Yo voy mañana y EADA SYD es mi principal opcion, informare de lo que sepa en cuando venga.

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

heart escribió:Yo voy mañana y EADA SYD es mi principal opcion, informare de lo que sepa en cuando venga.

No puedo decir que me alegre porque luchamos por el mismo destino pero te deseo de verdad toda la suerte y que saques buena nota.
Recuerda administrar bien la barra de tiempo, si lo haces podrás repasar las preguntas al final.
A ser posible, espero que entremos los dos y todos los que vamos al EADA SyD de este foro :wink:

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Ermuma escribió:
heart escribió:Yo voy mañana y EADA SYD es mi principal opcion, informare de lo que sepa en cuando venga.

No puedo decir que me alegre porque luchamos por el mismo destino pero te deseo de verdad toda la suerte y que saques buena nota.
Recuerda administrar bien la barra de tiempo, si lo haces podrás repasar las preguntas al final.
A ser posible, espero que entremos los dos y todos los que vamos al EADA SyD de este foro :wink:

Un saludo.

Y yo que os dare la cesta de bienvenida!!! :mrgreen: :mrgreen:

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

WoRneD escribió:
Ermuma escribió:

Un saludo.

Y yo que os dare la cesta de bienvenida!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ojalá.
Pero no sé por qué, a la gente (no me refiero a los de este foro) le ha entrado un interés repentino por el EADA y parece que va a estar la cosa jódi**

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

jajajaja eso es porque no saben en donde se meten...si lo supiesen, ya te digo yo que ni la mitad se presentaba...jojojojo que penita....ains...