Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Sargento
Terminetor_luis escribió:Pedro Pompeyo escribió:Terminetor_luis escribió:Hola a todos,
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a reistrarme,tengo 20años y llevo desde el ultimo ciclo de 2009 intentando entrar en el ejercito, el jueves me presente y hize el examen y saque un 4.5 para cazadores de montaña en Jaca,el psicologo no me dijo si tenia posibilidades o no, entonces mi duda es
¿Creeis que con un 4.5 puedo tener alguna posibilidad para cazadores de montaña?Gracias de antemano
Yo creo que sí, que tienes posibilidades, pero es una opinión mía sin más. Cazadores no es de las más solicitadas, influye en parte que Jaca está casi casi pegadita a Gabacholandia, allí arriba, en el Pirineo y bueno... algo de pereza suele dar (pienso yo, en mi caso como soy de Zaragoza igual me viene que igual me dá...).
Ánimo y suerte, a ver si nos vemos!
Tu cuando hiciste las pruebas te dijeron en que posicion ibas??es quetambien hace tiempo vi por este foro que habia un chico que saca un 4 y pico e iba el puesto 17 pero eso ya hace dos semanas,jeje,sabeis algo??
A ver si alguien nos saca de dudas...
- FrancisHummel
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
Pedro Pompeyo escribió:Terminetor_luis escribió:Pedro Pompeyo escribió:Terminetor_luis escribió:Hola a todos,
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a reistrarme,tengo 20años y llevo desde el ultimo ciclo de 2009 intentando entrar en el ejercito, el jueves me presente y hize el examen y saque un 4.5 para cazadores de montaña en Jaca,el psicologo no me dijo si tenia posibilidades o no, entonces mi duda es
¿Creeis que con un 4.5 puedo tener alguna posibilidad para cazadores de montaña?Gracias de antemano
Yo creo que sí, que tienes posibilidades, pero es una opinión mía sin más. Cazadores no es de las más solicitadas, influye en parte que Jaca está casi casi pegadita a Gabacholandia, allí arriba, en el Pirineo y bueno... algo de pereza suele dar (pienso yo, en mi caso como soy de Zaragoza igual me viene que igual me dá...).
Ánimo y suerte, a ver si nos vemos!
Tu cuando hiciste las pruebas te dijeron en que posicion ibas??es quetambien hace tiempo vi por este foro que habia un chico que saca un 4 y pico e iba el puesto 17 pero eso ya hace dos semanas,jeje,sabeis algo??
A ver si alguien nos saca de dudas...
Acabo de leer en otro foro que un chaval con un 5,3 estaba el 16 para RCZM Galicia 64 y con la misma nota el 6º para Girona
-
- Sargento
-
- Soldado Primero
FrancisHummel escribió:doan escribió:tengo una pregunta: yo tengo las pruebas mañana el dia 19 (lo hice para prepararme mejor xD) vale si las supero cuando seran las fisicas y medicas?
A partir del día 26 de abril avisarán a quienes estén en la lista que saldrá en soldados.com
¿a qué unidad vas a optar?
un saludo!
BRIPAC^^ tu?
Salu2
Nos vemos en tierra!
- FrancisHummel
- Soldado Primero
doan escribió:FrancisHummel escribió:doan escribió:tengo una pregunta: yo tengo las pruebas mañana el dia 19 (lo hice para prepararme mejor xD) vale si las supero cuando seran las fisicas y medicas?
A partir del día 26 de abril avisarán a quienes estén en la lista que saldrá en soldados.com
¿a qué unidad vas a optar?
un saludo!
BRIPAC^^ tu?
Salu2
También jaja, I Bandera, pero ya me presenté el viernes pasado. Suerte!
-
- Teniente Primero
Bueno, después de tantos días ya sólo quedan las últimas 5-6 horas de mañana de psicotécnicos.
Luego la suerte estará echada y nos quedará una semana de reflexión, agonía y procesiones de semana santa.
Si alguien se presenta mañana al EADA SyD, que no se vaya del psicólogo sin preguntar la nota de corte.
Un saludo.
Luego la suerte estará echada y nos quedará una semana de reflexión, agonía y procesiones de semana santa.
Si alguien se presenta mañana al EADA SyD, que no se vaya del psicólogo sin preguntar la nota de corte.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Teniente Primero
heart escribió:Yo voy mañana y EADA SYD es mi principal opcion, informare de lo que sepa en cuando venga.
No puedo decir que me alegre porque luchamos por el mismo destino pero te deseo de verdad toda la suerte y que saques buena nota.
Recuerda administrar bien la barra de tiempo, si lo haces podrás repasar las preguntas al final.
A ser posible, espero que entremos los dos y todos los que vamos al EADA SyD de este foro
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
- Skafloc
- Teniente Coronel
Ermuma escribió:heart escribió:Yo voy mañana y EADA SYD es mi principal opcion, informare de lo que sepa en cuando venga.
No puedo decir que me alegre porque luchamos por el mismo destino pero te deseo de verdad toda la suerte y que saques buena nota.
Recuerda administrar bien la barra de tiempo, si lo haces podrás repasar las preguntas al final.
A ser posible, espero que entremos los dos y todos los que vamos al EADA SyD de este foro
Un saludo.
Y yo que os dare la cesta de bienvenida!!!
-
- Teniente Primero
WoRneD escribió:Ermuma escribió:heart escribió:Yo voy mañana y EADA SYD es mi principal opcion, informare de lo que sepa en cuando venga.
Un saludo.
Y yo que os dare la cesta de bienvenida!!!
Ojalá.
Pero no sé por qué, a la gente (no me refiero a los de este foro) le ha entrado un interés repentino por el EADA y parece que va a estar la cosa jódi**
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE