Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- Mralexz3
- Sargento
alexb escribió:lo se,yo estube en el centro de formacion,y los primeros dias,te parece que no tienes tiempo,pero lugo asique te acostumbres es planificarte y te llega el tiempo,lo malo es si quieres salir a fuera,que tienes que cenar por lo menos a mi me ha tocado,por culpa del bus.pero bueno,tal y como estan las cosas,no me parece muy bien que la gente entre y al dia siguiente se tire para atras,porque habia mucha gente detras de esa persona que alomejor le hace mucha falta porque esta sin paro,que quiere entrar en las fuerzas armadas por trabajo me refiero,lo malo es si realmente lo deseas y paso algun problema fuera,familiar o lo que sea y que tengas que abandonar,o por ejemplo como ami,por una lesion.
Entiendo que haya gente que se vea sin remedio y intenten entrar pero ser militar es algo para algunos, que no nos hace gracia que la gente vaya porque hay paro, ami porque no me quisieron firmar mi padres con 17 años sino ya estaria dentro. Pero vamos no culpo a nadie de que se busque la vida como pueda cada uno es libre y no tengo que decir quien tiene que entrar ni quien no y menos yo que no soy nadie para eso, pero bueno esa es mi opinion.
Algun tipo de test para ver quien quiere realemnte entrar porque es lo que desea y quien no no estaria mal la verdad.
-
- Cabo
Pues aquí está el tan esperado ciclo jaja
http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/22/p ... 1-5213.pdf
Al final la entrada al CFOR será el 6 de Junio, han apurado al máximo. Por lo que veo esta vez piden el nivel C de pruebas físicas en todas las plazas para tierra. Estas son las fechas de las pruebas:
---Finaliza el plazo para solicitud de cita previa: 11 Abril
---Pruebas físicas: 26 Abril
---Asignación de plazas: 27 Mayo
---Incorporación al CFOR: 6 Junio
A darle caña y suerte a todos!
http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/22/p ... 1-5213.pdf
Al final la entrada al CFOR será el 6 de Junio, han apurado al máximo. Por lo que veo esta vez piden el nivel C de pruebas físicas en todas las plazas para tierra. Estas son las fechas de las pruebas:
---Finaliza el plazo para solicitud de cita previa: 11 Abril
---Pruebas físicas: 26 Abril
---Asignación de plazas: 27 Mayo
---Incorporación al CFOR: 6 Junio
A darle caña y suerte a todos!
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
-
- Soldado Primero
-
- Cabo