Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Yo estuve en el CIMOV1(Caceres) y la comida era bastante buena, aunque el horario era desde las 6 no desde las 7 mm ha cambiado?

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

yo cuando estube depende,un dia alas 6,otro dia a las 6:30,al principio soliamos acabar tarde,porque reñian mucho porque la gente se descordinaba,etc...

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Es lo normal los primeros dias la gente no se "empana".
A todos nos pasara alguna vez.

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

alexb escribió:lo se,yo estube en el centro de formacion,y los primeros dias,te parece que no tienes tiempo,pero lugo asique te acostumbres es planificarte y te llega el tiempo,lo malo es si quieres salir a fuera,que tienes que cenar por lo menos a mi me ha tocado,por culpa del bus.pero bueno,tal y como estan las cosas,no me parece muy bien que la gente entre y al dia siguiente se tire para atras,porque habia mucha gente detras de esa persona que alomejor le hace mucha falta porque esta sin paro,que quiere entrar en las fuerzas armadas por trabajo me refiero,lo malo es si realmente lo deseas y paso algun problema fuera,familiar o lo que sea y que tengas que abandonar,o por ejemplo como ami,por una lesion.

Entiendo que haya gente que se vea sin remedio y intenten entrar pero ser militar es algo para algunos, que no nos hace gracia que la gente vaya porque hay paro, ami porque no me quisieron firmar mi padres con 17 años sino ya estaria dentro. Pero vamos no culpo a nadie de que se busque la vida como pueda cada uno es libre y no tengo que decir quien tiene que entrar ni quien no y menos yo que no soy nadie para eso, pero bueno esa es mi opinion.

Algun tipo de test para ver quien quiere realemnte entrar porque es lo que desea y quien no no estaria mal la verdad.

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Pues aquí está el tan esperado ciclo jaja
http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/22/p ... 1-5213.pdf
Al final la entrada al CFOR será el 6 de Junio, han apurado al máximo. Por lo que veo esta vez piden el nivel C de pruebas físicas en todas las plazas para tierra. Estas son las fechas de las pruebas:

---Finaliza el plazo para solicitud de cita previa: 11 Abril
---Pruebas físicas: 26 Abril
---Asignación de plazas: 27 Mayo
---Incorporación al CFOR: 6 Junio

A darle caña y suerte a todos! :D

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Shaitis
Cabo
Cabo

Mensaje por Shaitis »

Jejeje, la espera terminó. Ahora a leer detenidamente la convocatoria ^^

Bitfye
Soldado
Soldado

Mensaje por Bitfye »

Ya se debería poder pedir cita por internet verdad? a mi me da error, vamos el mismo error de antes de salir las plazas.

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

No ha salido nada para Sevilla no?

SALAS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por SALAS »

Bitfye escribió:Ya se debería poder pedir cita por internet verdad? a mi me da error, vamos el mismo error de antes de salir las plazas.

Dice en el BOE, que hasta el dia siguiente de la publicacion del BOE no puedes pedir cita, con lo cual te toca esperar a mañana! ^^

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Muchos nos vamos a llevar palos con la bripac!! Me esperaba muchas mas plazas.

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

Para la EADA de cabeza!! :twisted:

SALAS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por SALAS »

son el 10% de las plazas ofertadas! Yo creo que esta bien macho! Que solo con una unidad den el 10% de todo lo ofertado, ya es eh! Pero si, nos vamos a tener que dar de palos para entrar ahi! jaja

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

wifa escribió:No ha salido nada para Sevilla no?

que va, para Sevilla nada de nada

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Pregunta..."regimiento de infanteria ligera" osea yo siempre he escuchado de infanteria, la legion, bripac, regulares...pero ese regimiento??? Supongo que sera lo mismo, no?

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

Y dos semanas para pedir cita...está mejor, luego lo de Libia seguro que entre unas cosas y otras rebaja mucho la cantidad de citas, hay que ser optimista ¿no?jaja