MI BIENVENIDA Y MI CORDIAL SALUDO.
¿Merece la pena llevarse un ordenador portatil, para cuando este "ocioso"?
¿Que tal los fines de semana cerca de San Javier?
¿Posibilidades de Ocio?
Merece la pena ya que se tiene un cierto tiempo de descanso...y muchas veces a causa de un dia completo de actividades militares no se tiene ganas de darse una vuelta por la localidad...el unico pero que a veces se pierden las cosas ( ya que en el ejercito no se roba nada)...por lo tanto precaucion.
La Academia General de Aire...sales de la puerta y te encuentras bastantes sitios para estar danceando...ya sea en San Javier o en las localidades cercanas como Santiago de la Ribera, La Manga...etc...con gran abanico de posibiladades y opciones.
en murcia se supone que hace "muy bueno", ¿temperatura que suele hacer? lo digo por llevar o no prendas grandes de abrigo para invierno(soy muy friolero)
No tengo coche propio, ¿qtal esta comunicada la academia con los alrededores?
Espero que alguién me pueda dar algún consejo que seguro q serrá bien recibido
Gracias
No hace falta llevarse ropa excesivamente de invierno, ya que en esa zona disfruta practicamente de un microclima...y los inviernos suelen ser suaves, exceptuando algun dia...y los veranos de cierta calorusidad tipicamente "pegajosa" de la zona...cuidado con las medusas a la hora de bañarse. Aunque ya parece que las autoridades estan batallando bastante bien con estos animalitos.
Las comunicaicones no estan mal...tenemos el aeropuerto civil, pegado a la Academia con vuelos a Madrid, Barcelona, Mallorca, entre otras ciudades...la estacion ferroviaria renfe mas cercana se encuentra en Balsicas...no demasiado lejos...y con facilidad para llegar en autobus.
Las lineas de autobus tanto urbano como interurbano es un ejemplo para otras zonas de españa...radiotaxi y sus correspodientes paradas mas que aceptables.
En otras cosas no me permito dar mi pespectiva, pero en estas si me visto capacitado...no hay de que...y BIENVENIDO A LA REGION DE MURCIA.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).