Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
si señores SIIIIIIIIIIIIIII!!!!! tenemos plazas en el EZAPAC!!!!!!! Cuando e leido el BOE casi me da algo!!!! Bueno aqui os dejo que yo me piro a correr!!!!
rodrigo_gr escribió:si señores SIIIIIIIIIIIIIII!!!!! tenemos plazas en el EZAPAC!!!!!!! Cuando e leido el BOE casi me da algo!!!! Bueno aqui os dejo que yo me piro a correr!!!!
buenos dias, donde o quien puede explicarme que se hace ahi? Eso es logistica de la bripac? No lo encuentro en google , gracias de antemano.
Curioso dato con el que me quedo mas tranquilo, si durante la instruccion te lesionas o caes enfermo y no la puedes superar, en las convocatorias proximas antes de que pase un año te puedes presentar y tendrias plaza asegurada.
Bueno mi primera opcion sera infanteria de marina en cadiz, mi segunda la bripac en madrid y la tercera la EZAPAC, la siguiente seria infanteria ligera de asturias y las demas un poco al azar.
que subidon de moral señores. ya os lo dije que hoy era el dia, vamos a darle caña a esto, una preguntilla para ver si lo sabeis, hay unas plazas del aire que son Seguridad y defensa que son escuadron de apoyo, eso no tiene nada que ver con la policia aerea verda?
perelapera escribió:Curioso dato con el que me quedo mas tranquilo, si durante la instruccion te lesionas o caes enfermo y no la puedes superar, en las convocatorias proximas antes de que pase un año te puedes presentar y tendrias plaza asegurada.
A ver si alguién me puede confirmar que han salido casi 100 plazas para Elcano (diferente especialidades, claro) y unas 30 para Hespérides/Palmas, me lo acaba de decir un colega por teléfono.
La pagina de soldados.com, no está actualizada no?? Porque la mitad de las plazas no aparecen, por ejemplo el BOE pone 25 plazas para el rimz cordoba 10, y la pagina solo 2, y así con varias unidades, yo me fio del señor BOE, aunque vaya sorpresita me han dado en la dichosa pagina
"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
soldado_sevillano escribió:La pagina de soldados.com, no está actualizada no?? Porque la mitad de las plazas no aparecen, por ejemplo el BOE pone 25 plazas para el rimz cordoba 10, y la pagina solo 2, y así con varias unidades, yo me fio del señor BOE, aunque vaya sorpresita me han dado en la dichosa pagina