Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

si señores SIIIIIIIIIIIIIII!!!!! tenemos plazas en el EZAPAC!!!!!!! Cuando e leido el BOE casi me da algo!!!! Bueno aqui os dejo que yo me piro a correr!!!!

Terabitia
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Terabitia »

rodrigo_gr escribió:si señores SIIIIIIIIIIIIIII!!!!! tenemos plazas en el EZAPAC!!!!!!! Cuando e leido el BOE casi me da algo!!!! Bueno aqui os dejo que yo me piro a correr!!!!
buenos dias, donde o quien puede explicarme que se hace ahi? Eso es logistica de la bripac? No lo encuentro en google , gracias de antemano.

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

EZAPAC son los paracidistas del ejercito del aire, es un cuerpo de operaciones especiales, digamos que son las boinas verdes del ejercito del aire.

Y SI!!!!! Por fin!!! mañana el primero estoy en la subdelegacion para pedir cita!!!!

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Los que vallais haciendo las pruebas id diciendo notas y como fue el examen :wink: !!!SUERTE A TODOS!

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Curioso dato con el que me quedo mas tranquilo, si durante la instruccion te lesionas o caes enfermo y no la puedes superar, en las convocatorias proximas antes de que pase un año te puedes presentar y tendrias plaza asegurada.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Bueno mi primera opcion sera infanteria de marina en cadiz, mi segunda la bripac en madrid y la tercera la EZAPAC, la siguiente seria infanteria ligera de asturias y las demas un poco al azar.

PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

que subidon de moral señores. ya os lo dije que hoy era el dia, vamos a darle caña a esto, una preguntilla para ver si lo sabeis, hay unas plazas del aire que son Seguridad y defensa que son escuadron de apoyo, eso no tiene nada que ver con la policia aerea verda?

Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Rolf »

Para todos los de las islas baleares, este jueves ya podemos pedir cita! :D suerte a todos la necessitareis ;) yo tambiiiien :D

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

perelapera escribió:Curioso dato con el que me quedo mas tranquilo, si durante la instruccion te lesionas o caes enfermo y no la puedes superar, en las convocatorias proximas antes de que pase un año te puedes presentar y tendrias plaza asegurada.

Que buena...mucho mas tranquilos :)

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

A ver si alguién me puede confirmar que han salido casi 100 plazas para Elcano (diferente especialidades, claro) y unas 30 para Hespérides/Palmas, me lo acaba de decir un colega por teléfono.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

estan mal puesta las plazas o solo me sale a mi los siguiente:
CADIZ ejercito del aire TEAR (s.fernando)---> 2 plazas

que tiene que ver infanteria de marina con el ejercito del aire??? :shock:

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Rolf escribió:Para todos los de las islas baleares, este jueves ya podemos pedir cita! suerte a todos la necessitareis ;) yo tambiiiien

Jueves?? , yo pensaba ir mañana mismo jaja

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
soldado_sevillano
Cabo
Cabo

Mensaje por soldado_sevillano »

La pagina de soldados.com, no está actualizada no?? Porque la mitad de las plazas no aparecen, por ejemplo el BOE pone 25 plazas para el rimz cordoba 10, y la pagina solo 2, y así con varias unidades, yo me fio del señor BOE, aunque vaya sorpresita me han dado en la dichosa pagina :shot: :shot: :crazy:

"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
Alférez
Alférez

Mensaje por »

soldado_sevillano escribió:La pagina de soldados.com, no está actualizada no?? Porque la mitad de las plazas no aparecen, por ejemplo el BOE pone 25 plazas para el rimz cordoba 10, y la pagina solo 2, y así con varias unidades, yo me fio del señor BOE, aunque vaya sorpresita me han dado en la dichosa pagina :shot: :shot: :crazy:

pues si pone cosas muy distintas

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Cé escribió:estan mal puesta las plazas o solo me sale a mi los siguiente:
CADIZ ejercito del aire TEAR (s.fernando)---> 2 plazas

que tiene que ver infanteria de marina con el ejercito del aire??? :shock:

Yo creo que están mal configuradas.