Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

KoNDaR escribió:¿os habéis fijado en como suben las visitas a soldados.com? impresionante que no se caiga la web, en cosa de 10mins han subido 30.000, las maravillas del boton F5 jaja. un saludo y suerte a todos :)

Hoy los soldados hacen caja jajajaja deberian cobrar por visita y ya te digo que hacen el agosto!! Hablando de agosto , ahora que hay gente, el periodo de instruccion se hace también en agosto o hay '' vacaciones''??

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

voto por vacaciones pero no tengo ni idea xD

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por FrancisHummel »

Pilar_82 escribió:
KoNDaR escribió:¿os habéis fijado en como suben las visitas a soldados.com? impresionante que no se caiga la web, en cosa de 10mins han subido 30.000, las maravillas del boton F5 jaja. un saludo y suerte a todos :)

Hoy los soldados hacen caja jajajaja deberian cobrar por visita y ya te digo que hacen el agosto!! Hablando de agosto , ahora que hay gente, el periodo de instruccion se hace también en agosto o hay '' vacaciones''??

Jajajaja o los vendedores de repuestos del botón F5 :mrgreen:

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

KoNDaR escribió:voto por vacaciones pero no tengo ni idea xD

Yo también voto y admás vacaciones pagadas!!! Yuhuuuuu

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

Lo de las vacaciones creo que va a ser que no, solo te las dan cuando terminas la parte especifica y dependiendo del destino te darán x días... XD
Aunque no estaría nada pero nada mal unas vacaciones...

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

O'neil escribió:Lo de las vacaciones creo que va a ser que no, solo te las dan cuando terminas la parte especifica y dependiendo del destino te darán x días... XD

Pero si nuesro CEFOR termina justo el 29 de julio...se continúa el dia 1 de agosto (por ejemplo) la parte específica??? y esta parte también se hace en Caceres en mi caso??? dios que lio....que salgan las plazas yaaaaaaaa!!!!!!!!

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

O'neil escribió:Lo de las vacaciones creo que va a ser que no, solo te las dan cuando terminas la parte especifica y dependiendo del destino te darán x días... XD

Pero si nuesro CEFOR termina justo el 29 de julio...se continúa el dia 1 de agosto (por ejemplo) la parte específica??? y esta parte también se hace en Caceres en mi caso??? dios que lio....que salgan las plazas yaaaaaaaa!!!!!!!!

kunn
Recluta
Recluta

Mensaje por kunn »

Donde tengo que darle exactamente en la web de soldados para ver las plazas cuando las publiquen?

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

kunn escribió:Donde tengo que darle exactamente en la web de soldados para ver las plazas cuando las publiquen?

Donde aparece el recuadrito de 1ºciclo 2011 ahí habrá una pestaña para darle (cuando salga jaja)

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

En el anterior ciclo publicaron un enlace en la página principal.

Shaitis
Cabo
Cabo

Mensaje por Shaitis »

kunn escribió:Donde tengo que darle exactamente en la web de soldados para ver las plazas cuando las publiquen?

En la seccion de Tropa y marinería, apartado "Plazas" ( http://www.soldados.com/plazas/index.htm )

Publicación de limitación del número de aspirantes para la fase segunda el 26 Abril.

Debajo de ese texto supongo que pondran el enlace al .pdf en cuestión

¡Tranquilidad! que ya veo alguno que de morderse las uñas se habrá comido alguna falange ya XD

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Shaitis escribió:

En la seccion de Tropa y marinería, apartado "Plazas" ( http://www.soldados.com/plazas/index.htm )

Publicación de limitación del número de aspirantes para la fase segunda el 26 Abril.

Debajo de ese texto supongo que pondran el enlace al .pdf en cuestión

¡Tranquilidad! que ya veo alguno que de morderse las uñas se habrá comido alguna falange ya XD
Yo voy por el muñon!!!!

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Dios vaya soldados que estamos hechos aqui todos de los nervios! cuando tendriamos que ser frios como una piedra y ni sentir ni padecer!! jejejej
El foro me recuerda a otro foro cuando salio el fifa, todo el mundo desesperao, llamando a las tiendas a ver si ya lo vendian, las tipicas bromas de ya lo venden....... es broma!!! jejeje
Tranquilo chicos ya se que es dificil aunque yo estoy igual lo digo simplemente porque ya estoy viendo que se satura el servidor y cuando vaya a mirar si entro o no derepente se cae la pagina y me da algo!!!!

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

perelapera escribió:Dios vaya soldados que estamos hechos aqui todos de los nervios! cuando tendriamos que ser frios como una piedra y ni sentir ni padecer!! jejejej
El foro me recuerda a otro foro cuando salio el fifa, todo el mundo desesperao, llamando a las tiendas a ver si ya lo vendian, las tipicas bromas de ya lo venden....... es broma!!! jejeje
Tranquilo chicos ya se que es dificil aunque yo estoy igual lo digo simplemente porque ya estoy viendo que se satura el servidor y cuando vaya a mirar si entro o no derepente se cae la pagina y me da algo!!!!

Para mejorar el ánimo xD, perelapera, vas a la Bripac no?? yo voy a la I Bandera :thumbs:

sol_82
Soldado
Soldado

Mensaje por sol_82 »

jajaj buscando buscando he encontrado que a partir de mañana se puede hechar la instancia para la guardia... yo que también estaba estudiando para esto pues mira de algo que me entero!! XD