Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
KoNDaR escribió:¿os habéis fijado en como suben las visitas a soldados.com? impresionante que no se caiga la web, en cosa de 10mins han subido 30.000, las maravillas del boton F5 jaja. un saludo y suerte a todos :)
Hoy los soldados hacen caja jajajaja deberian cobrar por visita y ya te digo que hacen el agosto!! Hablando de agosto , ahora que hay gente, el periodo de instruccion se hace también en agosto o hay '' vacaciones''??
KoNDaR escribió:¿os habéis fijado en como suben las visitas a soldados.com? impresionante que no se caiga la web, en cosa de 10mins han subido 30.000, las maravillas del boton F5 jaja. un saludo y suerte a todos :)
Hoy los soldados hacen caja jajajaja deberian cobrar por visita y ya te digo que hacen el agosto!! Hablando de agosto , ahora que hay gente, el periodo de instruccion se hace también en agosto o hay '' vacaciones''??
Jajajaja o los vendedores de repuestos del botón F5
Lo de las vacaciones creo que va a ser que no, solo te las dan cuando terminas la parte especifica y dependiendo del destino te darán x días... XD
Aunque no estaría nada pero nada mal unas vacaciones...
O'neil escribió:Lo de las vacaciones creo que va a ser que no, solo te las dan cuando terminas la parte especifica y dependiendo del destino te darán x días... XD Aunque no estaría nada pero nada mal unas vacaciones...
Pero si nuesro CEFOR termina justo el 29 de julio...se continúa el dia 1 de agosto (por ejemplo) la parte específica??? y esta parte también se hace en Caceres en mi caso??? dios que lio....que salgan las plazas yaaaaaaaa!!!!!!!!
O'neil escribió:Lo de las vacaciones creo que va a ser que no, solo te las dan cuando terminas la parte especifica y dependiendo del destino te darán x días... XD Aunque no estaría nada pero nada mal unas vacaciones...
Pero si nuesro CEFOR termina justo el 29 de julio...se continúa el dia 1 de agosto (por ejemplo) la parte específica??? y esta parte también se hace en Caceres en mi caso??? dios que lio....que salgan las plazas yaaaaaaaa!!!!!!!!
Dios vaya soldados que estamos hechos aqui todos de los nervios! cuando tendriamos que ser frios como una piedra y ni sentir ni padecer!! jejejej
El foro me recuerda a otro foro cuando salio el fifa, todo el mundo desesperao, llamando a las tiendas a ver si ya lo vendian, las tipicas bromas de ya lo venden....... es broma!!! jejeje
Tranquilo chicos ya se que es dificil aunque yo estoy igual lo digo simplemente porque ya estoy viendo que se satura el servidor y cuando vaya a mirar si entro o no derepente se cae la pagina y me da algo!!!!
perelapera escribió:Dios vaya soldados que estamos hechos aqui todos de los nervios! cuando tendriamos que ser frios como una piedra y ni sentir ni padecer!! jejejej El foro me recuerda a otro foro cuando salio el fifa, todo el mundo desesperao, llamando a las tiendas a ver si ya lo vendian, las tipicas bromas de ya lo venden....... es broma!!! jejeje Tranquilo chicos ya se que es dificil aunque yo estoy igual lo digo simplemente porque ya estoy viendo que se satura el servidor y cuando vaya a mirar si entro o no derepente se cae la pagina y me da algo!!!!
Para mejorar el ánimo xD, perelapera, vas a la Bripac no?? yo voy a la I Bandera
jajaj buscando buscando he encontrado que a partir de mañana se puede hechar la instancia para la guardia... yo que también estaba estudiando para esto pues mira de algo que me entero!! XD