Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

karlzgz escribió:
PabloENM escribió:Tampoco vayais diciendo eso mucho entre los aspirantes eh...jejejeje

A ver si nos quitamos unos cuantos :lol: :lol: :lol:

Eso estaba yo pensando mientras lo leía :lol:

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

PabloENM escribió:Chintapinto,que notas llevan tus conocidos?

Ya te dije, la mayoría (de los que no están en Bachiller ahora, claro) rondan lo que yo... Aunque hay algún caso que tienen burradas, pero como no les recalculen la nota al final, no les va a servir mucho...

Y cuando digo burradas, quiero decir nueves y cosas así en el Bachillerato. Pero claro, si no le cuentan las específicas este año pues...

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

No es por ser cabron pero yo les omitia esa informacion...

"Marinos de España crucemos los mares"
Chintapinto
Suboficial
Suboficial

PabloENM escribió:No es por ser cabron pero yo les omitia esa informacion...

La lógica dice que es lo mejor, pero no es mi estilo, lo siento :oops: Y siendo conocidos cercanos, como comprenderás, todavía más...

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Pero tienen mas de un 11/14? Y como no entraron el año pasado?

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

PabloENM escribió:Pero tienen mas de un 11/14? Y como no entraron el año pasado?

No se presentaron.

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Joder pues unas cuantas plazas menos que tenemos...

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

PabloENM escribió:Joder pues unas cuantas plazas menos que tenemos...

Hombre, hablo en plural por eso de mantener el anonimato del susodicho, pero el de la nota bestia, es sólo uno :mrgreen:
Además, nadie nos garantiza que vaya a repetir selectividad, ni que vaya a pasar las pruebas.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Chintapinto escribió:

Hombre, hablo en plural por eso de mantener el anonimato del susodicho, pero el de la nota bestia, es sólo uno :mrgreen:
Además, nadie nos garantiza que vaya a repetir selectividad, ni que vaya a pasar las pruebas.

¿Y cuáles son sus opciones? Que los de armada creo que ya tenemos una plaza menos por el Borbón que se presentó el año pasado y al final no pudo entrar por no sé que.. ¿no? Dinos que ni se plantea armada, porfa, porfa :lol:

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

A1992B escribió:
Chintapinto escribió:

¿Y cuáles son sus opciones? Que los de armada creo que ya tenemos una plaza menos por el Borbón que se presentó el año pasado y al final no pudo entrar por no sé que.. ¿no? Dinos que ni se plantea armada, porfa, porfa :lol:

A ver, no me preguntéis más que es que me da cosa ya contar estas cosas sobre otras personas... :crazy:

Va para Aire, en principio, como única opción, tal vez Tierra de 2º, pero poco probable.

Armada tened en cuenta que necesita una vocación "adicional" a la de militar, que es la del mar, y eso no es algo que tenga mucha gente, por lo menos que yo sepa...

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Chintapinto escribió:
A1992B escribió:
Chintapinto escribió:

A ver, no me preguntéis más que es que me da cosa ya contar estas cosas sobre otras personas... :crazy:

Va para Aire, en principio, como única opción, tal vez Tierra de 2º, pero poco probable.

Armada tened en cuenta que necesita una vocación "adicional" a la de militar, que es la del mar, y eso no es algo que tenga mucha gente, por lo menos que yo sepa...

Ah vale, perfecto jajaja. Gracias Chintapinto, espero que lleves razón con lo de la vocación adicional :mrgreen:

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

A1992B escribió:Ah vale, perfecto jajaja. Gracias Chintapinto, espero que lleves razón con lo de la vocación adicional :mrgreen:

No tienes más que fijarte en el año pasado, que el CG de la Armada se llenó casi a la vez que Tierra, teniendo Armada 50 y pocas plazas nada más...

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Chintapinto escribió:
A1992B escribió:Ah vale, perfecto jajaja. Gracias Chintapinto, espero que lleves razón con lo de la vocación adicional :mrgreen:

No tienes más que fijarte en el año pasado, que el CG de la Armada se llenó casi a la vez que Tierra, teniendo Armada 50 y pocas plazas nada más...

Ya, a mí los que me dan miedo son los que no entren en aire, que igual unos cuantos ponen de 2ª opción armada. Espero que no...

BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

En caso de que pasen plazas de promoción interna a acceso directo, esperemos que si y BASTANTES , ¿Cuándo sabremos el número? ¿Saldrá con la convocatoria en el BOE?

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Algo que no entiendo demasiado es por qué algunos aspirantes que pudieron presentarse el año pasado, no lo hicieron, ¿Por qué?