Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
PabloENM escribió:Chintapinto,que notas llevan tus conocidos?
Ya te dije, la mayoría (de los que no están en Bachiller ahora, claro) rondan lo que yo... Aunque hay algún caso que tienen burradas, pero como no les recalculen la nota al final, no les va a servir mucho...
Y cuando digo burradas, quiero decir nueves y cosas así en el Bachillerato. Pero claro, si no le cuentan las específicas este año pues...
PabloENM escribió:Joder pues unas cuantas plazas menos que tenemos...
Hombre, hablo en plural por eso de mantener el anonimato del susodicho, pero el de la nota bestia, es sólo uno Además, nadie nos garantiza que vaya a repetir selectividad, ni que vaya a pasar las pruebas.
Hombre, hablo en plural por eso de mantener el anonimato del susodicho, pero el de la nota bestia, es sólo uno Además, nadie nos garantiza que vaya a repetir selectividad, ni que vaya a pasar las pruebas.
¿Y cuáles son sus opciones? Que los de armada creo que ya tenemos una plaza menos por el Borbón que se presentó el año pasado y al final no pudo entrar por no sé que.. ¿no? Dinos que ni se plantea armada, porfa, porfa
¿Y cuáles son sus opciones? Que los de armada creo que ya tenemos una plaza menos por el Borbón que se presentó el año pasado y al final no pudo entrar por no sé que.. ¿no? Dinos que ni se plantea armada, porfa, porfa
A ver, no me preguntéis más que es que me da cosa ya contar estas cosas sobre otras personas...
Va para Aire, en principio, como única opción, tal vez Tierra de 2º, pero poco probable.
Armada tened en cuenta que necesita una vocación "adicional" a la de militar, que es la del mar, y eso no es algo que tenga mucha gente, por lo menos que yo sepa...
A ver, no me preguntéis más que es que me da cosa ya contar estas cosas sobre otras personas...
Va para Aire, en principio, como única opción, tal vez Tierra de 2º, pero poco probable.
Armada tened en cuenta que necesita una vocación "adicional" a la de militar, que es la del mar, y eso no es algo que tenga mucha gente, por lo menos que yo sepa...
Ah vale, perfecto jajaja. Gracias Chintapinto, espero que lleves razón con lo de la vocación adicional
En caso de que pasen plazas de promoción interna a acceso directo, esperemos que si y BASTANTES , ¿Cuándo sabremos el número? ¿Saldrá con la convocatoria en el BOE?