Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Sargento Segundo
-
- Teniente Coronel
Y agotad al maximo el tiempo disponible, eso de hacerlo rapido y luego repasar es una estafa. Yo sali el primero en la prueba con diferencia, me sobro la mitad del tiempo en cada test. Y luego cuando iba a repasarlo, calro ya no me acordaba de cuales eran las preguntas a repasar, y perdí tiempo buscandolas, asi que eso, mejor hacerlas bien, porque si las haces rapido como yo luego no te da tiempo a repasar y pierdes decimas que salen al final caras.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Teniente Primero
Pues yo sólo contestaba las que tenía 100% seguras y las que no, las dejaba (memorizaba el nº de la pregunta y seguía). Cuando llegaba a la nº 15, me sobraba tiempo de sobra, así que hacía las que tenía en duda con toda la tranquilidad del mundo.
Salí el último de hacer los psicotécnicos y con la mejor nota de los 10 que estábamos.
Un saludo.
Salí el último de hacer los psicotécnicos y con la mejor nota de los 10 que estábamos.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Sargento Segundo
Ermuma escribió:Pues yo sólo contestaba las que tenía 100% seguras y las que no, las dejaba (memorizaba el nº de la pregunta y seguía). Cuando llegaba a la nº 15, me sobraba tiempo de sobra, así que hacía las que tenía en duda con toda la tranquilidad del mundo.
Un saludo.
Yo hice exactamente lo mismo.
Un saludo
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
kapspain escribió:Ermuma escribió:Pues yo sólo contestaba las que tenía 100% seguras y las que no, las dejaba (memorizaba el nº de la pregunta y seguía). Cuando llegaba a la nº 15, me sobraba tiempo de sobra, así que hacía las que tenía en duda con toda la tranquilidad del mundo.
Un saludo.
Yo hice exactamente lo mismo.
Un saludo
Yo contestaba "por si acaso", pero si dudaba me quedaba con que pregunta era y volvía atrás.
Vivire militare est.
-
- Cabo
Sencillamente estos hombres se merecen mas que un respeto,mas que un aplauso o mas que un monumento
VIDEO DE LA FASE DEL TRATO DE PRISIONERO PARA BOINA VERDE ESPAÑOL
http://www.youtube.com/watch?v=ZskwSZ7r ... re=related
"Por España me atrevo" y nunca mejor dicho
-
- Cabo
Jack Krauser escribió:Sencillamente estos hombres se merecen mas que un respeto,mas que un aplauso o mas que un monumento
no veas, lo que hay que aguantar macho
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
juanba escribió:Jack Krauser escribió:Sencillamente estos hombres se merecen mas que un respeto,mas que un aplauso o mas que un monumento
no veas, lo que hay que aguantar macho
Tened en cuenta que tiene ya sus años. Aun así, que bien se lo pasará Ermuma
Aguantar eso es digno de admiración, todo sea dicho.
Vivire militare est.
-
- Sargento Segundo
-
- General de Brigada
Aisss ¿ que os esperais ? Meterse a la instruccion de Boina Verde no es ir al club de senderismo de tu pueblo.
Pensar que os pondran al limete en cualquier situacion por que eso en combate os salvara lo vida y la de vuestros compañeros, hay que estar muy mentalizado y tener dos dedos de frente para meterse alli. Y si no te gusta plegas trastos y te vas a tu casa por que alli no te obligaron a ir sino que fuiste voluntario.
Hay que tenerlo muy claro, ir mentalizado y saber donde vas y mas aun si vas a los Boinas Verdes.
Un amigo de mi padre hizo la mili en las COE de la Legion y bueno las paso putas y dice que no vuelve ni muerto. Pero cuando volvio de la mili se puso a trabajar en los campos de su padre y no havia nadie que lo igualara en fuerza, rapidez y en tiempo que aguantaba haciendo el trabajo del campo ( y os lo digo por experiencia que el campo no es facil de llevar ).
Pensar que os pondran al limete en cualquier situacion por que eso en combate os salvara lo vida y la de vuestros compañeros, hay que estar muy mentalizado y tener dos dedos de frente para meterse alli. Y si no te gusta plegas trastos y te vas a tu casa por que alli no te obligaron a ir sino que fuiste voluntario.
Hay que tenerlo muy claro, ir mentalizado y saber donde vas y mas aun si vas a los Boinas Verdes.
Un amigo de mi padre hizo la mili en las COE de la Legion y bueno las paso putas y dice que no vuelve ni muerto. Pero cuando volvio de la mili se puso a trabajar en los campos de su padre y no havia nadie que lo igualara en fuerza, rapidez y en tiempo que aguantaba haciendo el trabajo del campo ( y os lo digo por experiencia que el campo no es facil de llevar ).
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
De todo debe de haber, mi padre, que hizo "la mili" en la BRIPAC, me comentaba que hacían maniobras conjuntas con las COES, tipo COES huyen y los paracas tenían que pillarlos, en un terreno montañoso limitado, claro. Bien, pues recuerdo que mi padre me comentó que algunos boinas verdes se salían del terreno limitado, iban a algún pueblo cercano por la zona, compraban ropa de paisano y se quedaban en la casa de alguno de los habitantes de por allí
Los relatos que he leído de los boinas verdes son geniales desde fuera, ahora, hay que tener un buen par...
Un saludo
Los relatos que he leído de los boinas verdes son geniales desde fuera, ahora, hay que tener un buen par...
Un saludo
Vivire militare est.