Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Imagen


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

jajajaj.buenisima fran!ne quedo con vuestras caras dependiendo de la nota que saque el jueves!jajjaj.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Y agotad al maximo el tiempo disponible, eso de hacerlo rapido y luego repasar es una estafa. Yo sali el primero en la prueba con diferencia, me sobro la mitad del tiempo en cada test. Y luego cuando iba a repasarlo, calro ya no me acordaba de cuales eran las preguntas a repasar, y perdí tiempo buscandolas, asi que eso, mejor hacerlas bien, porque si las haces rapido como yo luego no te da tiempo a repasar y pierdes decimas que salen al final caras.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

coñ* vael afeitate las cejas no?XDDD


juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

Kerigma tiene razón, leer bien el enunciado, contestad y ala, yo de vosotros no repasaria porque dudareis cada vez mas, yo termine el segundo


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Pues yo sólo contestaba las que tenía 100% seguras y las que no, las dejaba (memorizaba el nº de la pregunta y seguía). Cuando llegaba a la nº 15, me sobraba tiempo de sobra, así que hacía las que tenía en duda con toda la tranquilidad del mundo.
Salí el último de hacer los psicotécnicos y con la mejor nota de los 10 que estábamos. :noda:

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Ermuma escribió:Pues yo sólo contestaba las que tenía 100% seguras y las que no, las dejaba (memorizaba el nº de la pregunta y seguía). Cuando llegaba a la nº 15, me sobraba tiempo de sobra, así que hacía las que tenía en duda con toda la tranquilidad del mundo.
Salí el último de hacer los psicotécnicos y con la mejor nota de los 10 que estábamos. :noda:

Un saludo.


Yo hice exactamente lo mismo.

Un saludo


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

kapspain escribió:
Ermuma escribió:Pues yo sólo contestaba las que tenía 100% seguras y las que no, las dejaba (memorizaba el nº de la pregunta y seguía). Cuando llegaba a la nº 15, me sobraba tiempo de sobra, así que hacía las que tenía en duda con toda la tranquilidad del mundo.
Salí el último de hacer los psicotécnicos y con la mejor nota de los 10 que estábamos. :noda:

Un saludo.


Yo hice exactamente lo mismo.

Un saludo


Yo contestaba "por si acaso", pero si dudaba me quedaba con que pregunta era y volvía atrás.


Vivire militare est.
Jack Krauser
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2009, 14:54

Mensaje por Jack Krauser »

Sencillamente estos hombres se merecen mas que un respeto,mas que un aplauso o mas que un monumento

VIDEO DE LA FASE DEL TRATO DE PRISIONERO PARA BOINA VERDE ESPAÑOL

http://www.youtube.com/watch?v=ZskwSZ7r ... re=related

"Por España me atrevo" y nunca mejor dicho


juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

Jack Krauser escribió:Sencillamente estos hombres se merecen mas que un respeto,mas que un aplauso o mas que un monumento

VIDEO DE LA FASE DEL TRATO DE PRISIONERO PARA BOINA VERDE ESPAÑOL

http://www.youtube.com/watch?v=ZskwSZ7r ... re=related

"Por España me atrevo" y nunca mejor dicho




no veas, lo que hay que aguantar macho


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Spread escribió:coñ* vael afeitate las cejas no?XDDD


¿ Para que ? asi me parezco mas a un hombre lobo y doy mas miedo :twisted:

Tranquilo Alexb que en las duchas cabe otro. :wink:


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

juanba escribió:
Jack Krauser escribió:Sencillamente estos hombres se merecen mas que un respeto,mas que un aplauso o mas que un monumento

VIDEO DE LA FASE DEL TRATO DE PRISIONERO PARA BOINA VERDE ESPAÑOL

http://www.youtube.com/watch?v=ZskwSZ7r ... re=related

"Por España me atrevo" y nunca mejor dicho




no veas, lo que hay que aguantar macho


Tened en cuenta que tiene ya sus años. Aun así, que bien se lo pasará Ermuma :mrgreen:

Aguantar eso es digno de admiración, todo sea dicho.


Vivire militare est.
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Yo conozco a uno que fue a las COE 2 años y volvió tocao, se fue voluntario a un psiquiatrico... No podia dormir muchas noches... Y nunca habla del tema, lo unico que nos dice es que se fué por que casi palma la mitad de su peloton.

Un saludo


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Aisss ¿ que os esperais ? Meterse a la instruccion de Boina Verde no es ir al club de senderismo de tu pueblo.

Pensar que os pondran al limete en cualquier situacion por que eso en combate os salvara lo vida y la de vuestros compañeros, hay que estar muy mentalizado y tener dos dedos de frente para meterse alli. Y si no te gusta plegas trastos y te vas a tu casa por que alli no te obligaron a ir sino que fuiste voluntario.

Hay que tenerlo muy claro, ir mentalizado y saber donde vas y mas aun si vas a los Boinas Verdes.


Un amigo de mi padre hizo la mili en las COE de la Legion y bueno las paso putas y dice que no vuelve ni muerto. Pero cuando volvio de la mili se puso a trabajar en los campos de su padre y no havia nadie que lo igualara en fuerza, rapidez y en tiempo que aguantaba haciendo el trabajo del campo ( y os lo digo por experiencia que el campo no es facil de llevar ).


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

De todo debe de haber, mi padre, que hizo "la mili" en la BRIPAC, me comentaba que hacían maniobras conjuntas con las COES, tipo COES huyen y los paracas tenían que pillarlos, en un terreno montañoso limitado, claro. Bien, pues recuerdo que mi padre me comentó que algunos boinas verdes se salían del terreno limitado, iban a algún pueblo cercano por la zona, compraban ropa de paisano y se quedaban en la casa de alguno de los habitantes de por allí :lol:

Los relatos que he leído de los boinas verdes son geniales desde fuera, ahora, hay que tener un buen par...

Un saludo


Vivire militare est.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado