Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

Marta Gonzalez escribió:Alguno del foro se ha presentado algun año mas? Es para saber si el reconocimiento medico se lo hacen a todos y luego van descartando o lo hacen una vez que ya tienes la plaza
Si alguien sabe algo que me informe por favor¡¡


El año pasado, tras pasar las pruebas físicas salieron las listas con los aspirantes ordenados por nota y fueron al reconocimiento médico (como se ha dicho antes) el número de plazas múltiplicado por 1,5 de los primeros de la lista.

Este año al no haberlo hecho así se puede presuponer que hay menos aspirantes o igual número que el de plazas por 1,5.


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Mensaje por lochopo »

Ya os digo que todos los que paséis el reconocimiento tenéis plaza segura y hasta aquí puedo leer :wink:

Edito para decir por si no lo sabéis que hay más plazas que aspirantes este año para suboficiales de acceso directo ya que han sobrado muchísimas plazas de promoción interna


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

lochopo escribió:Ya os digo que todos los que paséis el reconocimiento tenéis plaza segura y hasta aquí puedo leer :wink:

Edito para decir por si no lo sabéis que hay más plazas que aspirantes este año para suboficiales de acceso directo ya que han sobrado muchísimas plazas de promoción interna


como me de para infanteria de marina con mi 9'12..... monto una fiesta o algo...que ganas


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Mensaje por lochopo »

jaime123! escribió:
lochopo escribió:Ya os digo que todos los que paséis el reconocimiento tenéis plaza segura y hasta aquí puedo leer :wink:

Edito para decir por si no lo sabéis que hay más plazas que aspirantes este año para suboficiales de acceso directo ya que han sobrado muchísimas plazas de promoción interna


como me de para infanteria de marina con mi 9'12..... monto una fiesta o algo...que ganas


Las unidades exactas en otros ejércitos no lo sé, pero en tierra tenéis todos sitio seguro


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

Editado por faltas de ortografía


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Por lo que parece hay buenas noticias. aunque ami lo que me intriga es si hay entrevista personal el dia de las pruebas médicas.


daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

Entrevista personal

Mensaje por daviliso »

El año pasado no hubo entrevista en el reconocimiento médico para Oficiales por lo que dudo mucho que este año la haya.


Si vis pacem para bellum
champ1link
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jul 2011, 18:01

Mensaje por champ1link »

Buenas tardes a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este foro y acabo de registrarme, creo que el motivo de la division en dos hospitales es por las notas, siendo el cima donde van las mejores notas sino no me explico el motivo de la division siendo tan desigual habiendo en el cima casi 100 menos si no es asi porfavor decirlo, unsaludoa todos y suerte!


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

para salir de dudas uno que este en el gomez ulla y tenga una nota alta que lo diga


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

jaime123! escribió:
lochopo escribió:Ya os digo que todos los que paséis el reconocimiento tenéis plaza segura y hasta aquí puedo leer :wink:

Edito para decir por si no lo sabéis que hay más plazas que aspirantes este año para suboficiales de acceso directo ya que han sobrado muchísimas plazas de promoción interna


como me de para infanteria de marina con mi 9'12..... monto una fiesta o algo...que ganas


aqui otro que a puesto infanteria de marina con mi 9'5, a ver si acabamos de compañeros!


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

Gomez Ulla

Mensaje por daviliso »

Yo tengo un 11,263 y voy al Gomez Ulla asi que si eso es muy baja no quiero ni imaginar xDD


Si vis pacem para bellum
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

Alvaro Garrido escribió:
jaime123! escribió:
lochopo escribió:Ya os digo que todos los que paséis el reconocimiento tenéis plaza segura y hasta aquí puedo leer :wink:

Edito para decir por si no lo sabéis que hay más plazas que aspirantes este año para suboficiales de acceso directo ya que han sobrado muchísimas plazas de promoción interna


como me de para infanteria de marina con mi 9'12..... monto una fiesta o algo...que ganas


aqui otro que a puesto infanteria de marina con mi 9'5, a ver si acabamos de compañeros!


otss....seras cabron! tanto tiempo viendote escribir por aqui con el avatar del avion...jejejejejeje bueno! estoy en el puesto 94 y tu????

daviliso en que puesto estas tu?????


daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

Plaza

Mensaje por daviliso »

Yo estoy el 8º ahora solo queda que haya suerte pa la plaza que he pedio y pase el reconocimiento sin novedad!


Si vis pacem para bellum
daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

Lista

Mensaje por daviliso »

Pff y lo que tan encima mia han pedio pa Oficiales, madre mia el marrón que me puede caer como sea primeraco xDDD


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

jaja ya es que tengo 2 de aire antes que i.Marina, pero los psicotecnicos me salieron bastante regular, entonces dudo que me den aire


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados