Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Marta Gonzalez escribió:Alguno del foro se ha presentado algun año mas? Es para saber si el reconocimiento medico se lo hacen a todos y luego van descartando o lo hacen una vez que ya tienes la plaza Si alguien sabe algo que me informe por favor¡¡
El año pasado, tras pasar las pruebas físicas salieron las listas con los aspirantes ordenados por nota y fueron al reconocimiento médico (como se ha dicho antes) el número de plazas múltiplicado por 1,5 de los primeros de la lista.
Este año al no haberlo hecho así se puede presuponer que hay menos aspirantes o igual número que el de plazas por 1,5.
Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
Ya os digo que todos los que paséis el reconocimiento tenéis plaza segura y hasta aquí puedo leer
Edito para decir por si no lo sabéis que hay más plazas que aspirantes este año para suboficiales de acceso directo ya que han sobrado muchísimas plazas de promoción interna
lochopo escribió:Ya os digo que todos los que paséis el reconocimiento tenéis plaza segura y hasta aquí puedo leer
Edito para decir por si no lo sabéis que hay más plazas que aspirantes este año para suboficiales de acceso directo ya que han sobrado muchísimas plazas de promoción interna
como me de para infanteria de marina con mi 9'12..... monto una fiesta o algo...que ganas
lochopo escribió:Ya os digo que todos los que paséis el reconocimiento tenéis plaza segura y hasta aquí puedo leer
como me de para infanteria de marina con mi 9'12..... monto una fiesta o algo...que ganas
Las unidades exactas en otros ejércitos no lo sé, pero en tierra tenéis todos sitio seguro
Buenas tardes a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este foro y acabo de registrarme, creo que el motivo de la division en dos hospitales es por las notas, siendo el cima donde van las mejores notas sino no me explico el motivo de la division siendo tan desigual habiendo en el cima casi 100 menos si no es asi porfavor decirlo, unsaludoa todos y suerte!
aqui otro que a puesto infanteria de marina con mi 9'5, a ver si acabamos de compañeros!
aqui otro que a puesto infanteria de marina con mi 9'5, a ver si acabamos de compañeros!
otss....seras cabron! tanto tiempo viendote escribir por aqui con el avatar del avion...jejejejejeje bueno! estoy en el puesto 94 y tu????